Saltar al contenido
Battu

Reporte Folletera Makaveo Tu Harem

Mensajes recomendados

Publicado

Ya deje a los niños jugando ahi en tu harem, de nuevo estuve a 2 segundos de quedarme, la gotica me tiene enfermo, pero no sigo invicto jajaja...

th_05232_PICT0011_123_696lo.JPGth_05240_PICT0038_123_764lo.JPGth_05247_PICT0064_123_360lo.JPG

Battu

El Destajador

Publicado

oye battu ... ¿y que paso con las fotos de la FF anterior?

la que tambien fue en ELHAREM

mandalas al correo por ultimo para guardarlas de recuerdo

¡¡¡ con sistema nuevo de audio car... componentes morell adelante y JL atras...!!!!

claro que nika escucho reggaeton

paliofull.jpg

Publicado

Solo tengo una que otra, las subire aca, de todas maneras, no ven que no me dejaron tomar muchas, pero en esta ocacion fue distinto...

Battu

El Destajador

Publicado

Ya lista de los que tienen que reportar.

Mario dile a tu invitado que haga reporte y ud. lo sube.

1-billy

2-tomymax

3-Helmut

4-el productor

5-Mario02

6-invitado Mario02

7-TripleK0863

Battu

El Destajador

Invitado DULCE CAROLINA
Publicado

[buenos tardes amores.Mucho trabajo???? Ven y arráncate junto a nosotras….. Te invitamos a relajarte en nuestro departamento propio muy bien ubicado y crearémos para ti una atmósfera llena de sensualidad y complicidad. Sin apuros, ya que nos gusta ir con prisas…. Somos chicas muy ardiente, de lindo rostro, simpáticas y muy regalonas…. nuestra cama te estará esperando para que pases un momento de tranquilidad y erotismo…. Sólo llámanos y programamos nuestros tiempos… Te espero!!! 07 7872888-079128943 y visita nuestra nueva pagina www.tuharem.cl 026325502 ya estan PILAR,NATY,KATTY GOTICA,DENIS :biggrin:

Publicado
[buenos tardes amores.Mucho trabajo???? Ven y arráncate junto a nosotras….. Te invitamos a relajarte en nuestro departamento propio muy bien ubicado y crearémos para ti una atmósfera llena de sensualidad y complicidad. Sin apuros, ya que nos gusta ir con prisas…. Somos chicas muy ardiente, de lindo rostro, simpáticas y muy regalonas…. nuestra cama te estará esperando para que pases un momento de tranquilidad y erotismo…. Sólo llámanos y programamos nuestros tiempos… Te espero!!! 07 7872888-079128943 y visita nuestra nueva pagina www.tuharem.cl 026325502 ya estan PILAR,NATY,KATTY GOTICA,DENIS :biggrin:

yaaa..chicas y dulce carolina apenas me reponga del bolsillo las voy a visitar.....yaaaa...saludos

gadget69 :ph34r:

Publicado

Bien, el viernes ibamos llegando de a poco al lugar indicado y a la hora prevista, hasta que nos reunimos todos los comprometidos, despues de algunas tallas subimos algunos por la escala otros por ascensor, tocamos el timbre y rapidamente estabamos bañaditos y dispuestos para esta entretenida ocacion.Entro a la habitacion y ya habia unos califas que se estaban llendo de mamon, yo para no ser menos me acerque a denis y empezo como ella sabe hacerlo, luego de unos agarrones por aqui y por alla, gorrito como se debe y a estokar mientras tiraba las manos por todos lados, despues de unos minutos y sin haber visto estrellitas, me saco el traje de latex y me acerco donde nathy para que ella siguiera el trabajo que habia empezado denis, hay si que pude ver el cielo, al baño y a seguir esta vez me tope con claudia demas esta decir que volvi a ser un niño con esta tremenda mujer,luego de harto toqueteo me llevo a la pieza del lado donde creo que ella tambien vio estrellitas, me davuelvo y veo a la kathy con su boquita desocupada y adivinen que.

Bueno lo pasamos super bien una vez mas gracias a siempre tan abnegada labor que realiza el maestro Battu, un saludo para el y gracias.

Billy

Publicado

Eran las 13:45 hrs. de un acalorado santiago, nos encontrábamos la mayoría del team estotoke, sólo faltaba uno... estaba cómo a do cuadras perdido, jajajaj

en ese rato de espera sólo quedaba aguardar con un par de tallas, total la mayoría éramos reincidentes, digamos que a esa instancia no sólo somos compañeros de combate, sino que con algunos primos hermanos, (nos hemos comido a las mismas primas.... y en el mismo rato), jajjajaa..

al llegar el teniente bello, subimos raudos, algunos vitales por las escaleras, los menos por el ascensor... cómo dice Carlos pinto: "Nada hacía presagiar lo que venía"... nos reciben con cálidos besos... jugosos... algunos le entregamos el primer regalito a una de las chicas que estaba de cumple... (18), y cómo todo jugador pasamos rápidamente a las duchas de rigor..

por el lado de las féminas se encontraban: Dennis, Claudia (.)(.), kathy cumpleañera y Nathy la devoradora, .. la primera contienda se vivió a puros mamones, ... con una rotación estratégica.. por mi parte pase por todas, ... probando sus labios y lenguas.. mmmm, luego las féminas reclamaron su correspondiente estoke, .. cada una se llevaba un estokador encima o por atrás y otro por sus candentes boquitas....(el gráfico hacía detonar los flachasos de su cámara), los quejidos de Denis no se dejaron de escuchar, ufff luego Nathy se unió a coro.. ufff , me acuerdo y ufff.... pero me pareció ver, menos gente en la pista.. ?????

después de darle su regalito a Kathy, pasándole la velita por Denis, me refugio en el culito de Nathy, mientras ella le daba respiración al niño de Mario,´la agarre de la cintura y ufff.. que manera de gemir esta niña... (y no soy cachetón, jajajaja), mientras mi compadre Mario me hacia barra "dale, dale.. que tiene los ojos blancos, jajajaja... esa fue muy buena... me refugio en la boquita de una de las chicas para entregarle todo mi cariño...

me dirijo a la duchita reponedora, la puerta de la otra habitación estaba abierta... ??? ahí se encontraban dos combatientes dándole guaraca a Claudita, uffff,

me dio ganas de meterme... mmmm... pero preferí ir a darme la duchita de rigor..

las chicas iban cayendo una a una... ya éramos ganadores de esa contienda, jajajaja

de vuelta al combate... nos encontrábamos 5 estokadores en la habitación y una sola chica, (el otro estokador segía dándole a Claudita (.)(.)....

uff y Kathy Gótica estaba sólita.. con el resto de los estokadores, así que le cantamos su cumple felíz... jajaja mientras ella se iba comiendo las velitas... jajajajaja, en eso llega Natty y guaaaaa.. nos empezamos a dar de nuevo.. mmmm rica mi niña golosa, pa hacerla corta le entregué todo mi cariño....

Después de una hora y media de combate arduo he de confesar que le dimos "guaraca a las chicas"... de hecho el marcador quedó finalmente con una victoria a nuestro favor, jajjaajja

El score al momento 1 – 1

PD Gracias Battu… veamos un próximo combate donde Dantes…jajajaa que califas!!!

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

uuuuffff se agradecen los reporten....

1-billy----------Reportado

2-tomymax

3-Helmut

4-el productor--Reportado

5-Mario02

6-invitado Mario02

7-TripleK0863

Battu

El Destajador

Publicado

asi como hay "castigos" para los que confirman asistencia ya una FF y no aparecen, tambien deveria haber una advertencia para los que si van pero no reportan.

todo esto lo digo para que dejen sus reportes, no de pesado

ademas asi siguen las ganas de futuras organizaciones de FF´s

eso no mas

adelante estudios.

¡¡¡ con sistema nuevo de audio car... componentes morell adelante y JL atras...!!!!

paliofull.jpg

Publicado

TODA LA RAZON DON SHANE, LISTA DEL MANDINGA A LOS FLOJOS, JAJAJAJA

ARIE

Publicado

Ya pues hagan los reportes los que faltan, yo la ves que voy a una ff hago mi reporte y ahora que no me puedo conectar mas seguido me perdi de esta, pero en fin hagan la proxima luego y amoneste a los incumplidores don battu preocupese menos de que lo regaloneen cuando nos deje en la ff y amoneste mas (no se enoje, que ahora de llamara la leyenda gotika) ajjajajaja

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado
Ya pues hagan los reportes los que faltan, yo la ves que voy a una ff hago mi reporte y ahora que no me puedo conectar mas seguido me perdi de esta, pero en fin hagan la proxima luego y amoneste a los incumplidores don battu preocupese menos de que lo regaloneen cuando nos deje en la ff y amoneste mas (no se enoje, que ahora de llamara la leyenda gotika) ajjajajaja

mi compadre Battu quedó como brasa... jajajaja estaba que se quedaba, ..jajjajajaa

ahora se denomina Battugótico,

estimado Edufredes, gracias por las fotitos de Ud sabe quien... he tratado de contactarme con la susodicha

pero nada, .. tiene alguna forma más directa de hacerlo?...a todo esto,si sé de alguna FF me voy a preocupar de llamarlo...

nos beltmont

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

Publicado

Edufres... no sabia eso... pa la proxima te llamo al celu de una... sorry...

Mish el parcito ahora me estan weviando jajajja...

pero si es verdad estuve a punto de quedarme... la gotica me tenia enfermo... todavia me tiene asi jajaja...

ya el resto que haga el reporte sin baneados de una jajajaja

Battu el destajador...

Battu

El Destajador

Publicado

hola cabros yo soy tomymax el machucado del viernes

les voy a relatar mi tercera ff , llegue tarde pa variar jajjaja todos los califas me estaban esperando pa subir nos presentamos y subimospo,nos abrio la morena Naty

entramos sus bebidad papas fritas yo me puse a mirar el ganado jajja, su bañadita continuare

biene mi jefe

Publicado

Se agradece a los estimados por la preocupacion, estare en la proxima si o si entonces jejeje, gracias productor y gotidestajador

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado

Ya po los weonsitos hagan los reportes...po

2-tomymax-----------------esta en eso jajaj

3-Helmut

5-Mario02

6-invitado Mario02

7-TripleK086

th_72199_PICT0037_123_500lo.JPGth_72212_PICT0057_123_391lo.JPGth_72213_PICT0059_123_385lo.JPG

Battu

El Destajador

Publicado

buenas fotos maestro gotidestajador asi da gusto.

ojala que ahora se animen a terminar los reportes para que se comienze a organizar otra FF

Atte.

Shane

paliofull.jpg

Publicado

ya po y los demas wns no haran reporte...

3-Helmut

5-Mario02

6-invitado Mario02

7-TripleK086

Battu

El Destajador

Publicado

Bueno queridos amigos lamentablemente no había podido reportar

Pero bueno ese día fue mucho mejor ya que algunos ya habíamos estado en la anterior batalla todo empezó a las 13/45 faltaba uno pero retrazado llego

subimos de una nos esperaban las señoritas listas y dispuestas muy cariñosas ellas nos tenían un refrigerio, de hay a la ducha correspondiente y nos lanzamos a estokeoar mas de 10 personas en una pieza 4x4

ufffffff que orgida, esta vez le dimos duro y parejo.

Las minas nos dieron una y otra vez pero nosotros nos reponíamos de una y al ataque

la atención fue de primera todo de acuerdo a lo establecido un beso chiquillas de tu harén espere vernos pronto

Debo destacar que el grupo de estokadores que asistimos lo pasamos muy bien

saludos

Mario02

Publicado

hola battu

oye battu estuviste como una hora grabando y sacando fotos y todo cagao ponis 6 fotos no weispo, comparte la hueapo,pasa las fotos y la graba aun cd pa copiarlo ,,,

no encuentro ni un brillo las fotos y las grabadas si tu nomas las veis, te lo digo porque es la segunda ff que voy en la cual tu no participas y lo unico que haces es fotografiar uno de los mandamientos del foro es compartir

se despide Tommy

Publicado

Asi es compadre tiene toda la razon, sin embargo cual es el trato, hagan los reportes lo unico que se pide que hagan los reportes que van en beneficio de la agencia pues....

ahora si quiere que participe ningun problema y te molesta que tome fotos y no participe, no hay problemas participo y tomos fotos no me complica, ahora bien que es lo que siempre les digo? espero sus reportes y si suben reportes subo fotos... si esa es la gracias pues...

3 reportes de 7 participantes,? no sera muy poco?

en fin subire mas fotos... esperando los reportes incluyendo el tuyo te parece.

1-billy------------------------Reportado

3-Helmut

4-el productor---------------Reportado

5-Mario02--------------------Reportado

6-invitado Mario02

7-TripleK086

Battu

El Destajador

Invitado DULCE CAROLINA
Publicado

hola mis amores como. estan pronto se viene la revancha con el harem esperandoque lo sigamos pasando muy bien :ghostrider_h4h:

Publicado

ta chorongo don tomymax, primero cumpla con lo suyo...

todo el apoyo a mi cumpa Battu gótico..

aplique photoshop a las fotitos plis...

jajajaja

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

Publicado
hola mis amores como. estan pronto se viene la revancha con el harem esperandoque lo sigamos pasando muy bien :ghostrider_h4h:

linda mi niña.... me inscribo !!!!

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...