Saltar al contenido
photo_adict

Dias de los enaromorados cafe NS

Mensajes recomendados

Publicado

Para la manga de kalientes que fueron al NS ayer despues de las 7:00 y pudieron entrar les apuesto a que se sintieron tan decepcionados como yo, entrando no habia lugar, si no es por mi musa que me ubico en un espacio estoy hasta las 9:00 esperando mi elixir, La anfitriona tenia menos carne que un guan tan (si con g) cualquier musa pudo haber hecho algo mejor.

Ya me saque la espina. igual les dejo unas fotos de ayer, ojala que no me las bajen los señores moderadores. (cierto jajajaj)

http://farm3.static.flickr.com/2262/226674...230377ed9_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2083/226674...509c0b882_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2363/226753...11c98955a_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2371/226674...089515d3e_b.jpg

Este es mi humilde aporte

Publicado

No era necesario haber puesto en el título del tema la palabra FIASCO, porque igual estuvo muy entretenido, Yanet se encargó de presentar a su staff que atenderá en la tarde, se repartieron chocolatitos y pudimos departie gratamente con Yanett y sus muchachas. Con respecto a la anfitriona, es cosa de gustos, pero se notó el esfuerzo que se hizo para que todos los cafeteros pasaran un rato agradable, lo cual se consiguió con creces....

Publicado

preciosa la srta... ojala algun dia la conozca :wacko:

disculpandome

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

uuuuuuufffff que se ve rika la yenny de rojo se paso con ese bronceado uuuffffffffff se agradece el reporte don photo

permiso voy al baño y vuelvo shiaaaaaaaaaaa

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Concuerdo con que no fue de lo mejor

la anfitriona estuvo todo el rato pegada con los foreros de la C

per nosotros fuismo yo me atendi con una musa que no me atendia hace mucho y realmente es uno quien hace que el rato sea agradable

no solo las musas, y las otras que habian y el ambiente de relajo que habia era bastante agradable

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Jannette se la va a jugar por todos nosotros..

Va a preparar en lo que queda del mes...y en Marzo lo mejor de todas las mejores ideas que ella pueda recivir...

No cacho quien sería la anfitriona...¿?..pero con que este Jannete ya esta bueno...

El NS se esta preparando para enfrentar un buen año....

Los turnos a contar del lunes estarán listos...

Las niñas...todas sanitas...

Recuerden va a estar de nuevo muy bueno ese kafe...

es cosa de apoyar...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo de pasada nomás....lleno total.....no sabía de kien era la señorita que iban a presentar......en una de esas apareció una niña que se suponía que era.....mmm, sin comentarios.....

Saludos

Publicado

A ver … yo fui … llegue a eso de las 19 y monedas al NS … aun la chica no aparecía … junto con algunos camaradas … nos atendimos con JENNY … con un traje rojo con cadenas que … por decirlo menos … era llamativo ….

A los pocos minutos Jannette sube a la barra a anunciar alguno cambios en el NS … e indica que una chica entregara chocolates entre los asistentes … la chica?? … la verdad sea dicha … no era espectacular … no era despampanante … muchas chicas de café le habrían sacado mejor provecho al momento …

Por mi parte … lo pase muy bien … ya que la camaradería siempre estuvo presente … compartimos con Jannette y Jenny … y de paso conocimos los nuevos lineamentos del NS …

Todas las cosas son perfectibles … lo principal es arriesgarse a realizarlas … quizás esta vez no se lleno las expectativas de todos (mas que difícil), no creo que sea la ultima vez que esto se realice … veremos que pasa ahora …

sl2

Publicado

creo que el NS esta guatianodo escuche mejores reportes del principio

pero como siempre todo pasa de moda al llegar vere que tal

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

don veneco el NS no esta guateando para nada tiene un excelente turno PM con MARJORIE, DANIELA, JENNY Y K...................... a las niñas ke habian anteriormente me kedo lejos con las ke estan ahora

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

hacker sera que lo dices por la marjorie

pero creo que ella solita hace un exelente turno

ayas nos veremos estimado

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007