Saltar al contenido
aldous huxley

JOHANA

Mensajes recomendados

Publicado

Ya conocemos las virtudes de las negritas ecuatorianas...bueno,ahora les comento de una rubiecita de nombre JOHANA que atiende en el MACUMBA Amunátegui...alrededor de 1.65,delgada con buenas curvas,pechitos chiquitos pero naturales y paraditos,una voz muy agradable y con esa muletilla "Mande..." que me recuerda a la gente del sur de Chile.

Pero lo mejor fue la atención personalizada que me brindó... :blush: un cachupineo y franeleo de miedo,y unos afectuosos y prolongados saludos de mano que dejaron a Aldito a punto de llorar de emoción...

Ella tiene 26 años y lleva 6 meses en Chile,trabaja en a.m.,los invito a aprovechar estos días en que el local está tranquilo y practicamente vacío para entablar un estrecho diálogo con esta dulzura de la mitad del mundo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gracias por el dato...

Las ecuatorianas...son bien ricas.....conversan bonito...

Y esta es RUBIA!!!...se más voy...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Es bien rica esta chica. Yo me atendí hace como un mes con ella. La semana pasada me atendí con otra ecuatoriana bien rica también, pero más pendeja de nombre Lorena.

Ha mejorado la mano en este café...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

La verdad es que johanna atiende muy bien... el consumo sale $2000 y el jugo $1000, Los sabados son re-piolas en el Macu... vengo llegando de allá y realmente quedé tiritón.... kiero puro volver.... pero el trabajo me llama....

De todas maneras si alcanzo.... paso de nuevo....

Publicado

Como soy cliente frecuente de este Macumba, hoy pase a ver a esta ecuatoriana... ke me deja loco....hoy no fue la excepción.. atención de lujo.... y me di cuenta que había llegado una negrita... ke se veia bien potente... buena delantera y excelentes pompas.... asi es ke en la tarde pase a hechar un vistazo con la suerte de que ella hizo los do turnos (AM y PM), Maritza me dijo ke se llamaba, lleva 2 semanas en Chilito y esta muy contenta..... algo me pasa con las morenas que me dejan loco y babeando... y esta no fue la excepción...muy sensual y cariñosa ella... consumo $2000 y no te agujea con propina.... esta muy rica...

Bien MACU... tu nunca me fallas

Ke wenos recuerdos tengo de este antro

Saludos

Publicado

El Viernes me acerqué al Macumba Amunategui y casi me entiende la sita Johana. pero el calor del chocolate pudo más, en esta ocasión la sita Maritza se llevó la ficha.

Potente por todos lados esta ecuatoriana, y a pesar de que el game fué un tanto corto, no fué menos agradable.

Volvería??? tengo que reportear la atención de la sita Johana, no me queda otra.

2296260190_371d0434e8_o.jpg