Saltar al contenido
loki

Hoy en Cafe Yanis

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer quede de juntarme con mi hermano para ir al evendo luchistico pero el ma aviso que llagaria tarde y me poregunte ¿que hago con 1/2 hora libre en eso paso por afuera del cafe yanis al cual solo habia entrado un par de veces anteriormente el lugar estaba el calma con tres bellas chicas en la barra pido mi bibida y le paso el vale a Angela conversando con ella me comento que hoy a eso de las 20 hrs tienen prerprada una sorpresa para los clientes junto con Doris y Alina y me imvito a participar de la misma.

La verdad es que no puedo asistir pero como no soy egoista comparto el dato con ustedes para que disfruten de la compañia y el baile de estas tres chicas.

tome fotos pero en la lucha me eche las pilas por lo que las quedo deviendo.

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Loki gracias por la información, pero la chika no le comento mas menos de que se trataba el evento....ya sea poleras mojaras o luchas cuerpo a cuerpo en aceite o quisas unos pikeros en una piscina con chocolate....digo asi como para animarse

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

he asistido a eventos en dicho kafe y no me quejo, incluso una vez me atrevi a ir con mi musa.

sl2 a la espera de las fotos

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."