Saltar al contenido
k-fetera

Muchas gracias por asistir.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola queridos foreros:

Este post es para darles las gracias por su asistencia a la actividad de ayer.Como siempre el cariño de ustedes se puede sentir en el apoyo que siempre me brindan.

Espero que les haya gustado el nuevo turno pm del Ns y que la atención haya sido grata.

Esta es la primera actividad organizada para ustedes,por lo que sé que pueden haber algunas críticas pero les prometo que me esforzaré por tener actividades atractivas para ustedes en forma permanente.Gracias por el apoyo y por el grato momento compartido con todos mis amiguis del foro(pucha que me reí Conde..) Ya..un besote para todos y de nuevo Muchas gracias.

PS: al caballero de la brillante armadura que me vino a salvar depués que terminó la actividad..un gran beso..como siempre te pasaste de buena onda conmigo.

Publicado

Gracias nuevamente a ti por la invitación...

Esperaremos con ganas el reporte y fotos de los suertudos asistentes...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

bueno pase un rato bien agradable aunke los fotografos me estan chantajeando con las fotos tomadas, al final estuve como siempre de wn!!!!!!!! jajajajajajajaja

y ahora ke ya tengo permiso para ir al NS pasare mas seguido por alla a saludar a la marjorie y daniela

bueno sita kafetera cuando kiera me hace sufrir nuevamente con otra foto..............jajaja

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Me lo perdi lamentablemente por ir a arena santiago pero elproximo no me lo pierdo siga asi señorita K-fetera y gracias por la buena onda con nosotros

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

llegué a placé , pero igual fui bien atendido por karencita y Janet

gracias a las niñas que fueron muy amables conmigo

saludos

Publicado

yo fui pero la chika de las fotos era más linda que en persona, bueno esa es mi apreciación personal

Marjorie te amo

gracias y nos vidrios

Publicado

de nada estimada, yo en lo personal no voy porque hay algun evento, yo voy porque soy bien atendido y porque me junto con mis amigos.

HACKER Quiero unos consumos gratis de parte tuya (Tengo Fotos)....jajjajajaj

sl2

Publicado

Estimada Kfetera... jajaja

Gracias por la invitacion... estaremos atentos a la proxima...

Cuidate mucho

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje