Niza_20 Publicado 14 feb 2008, 16:07:58 Publicado 14 feb 2008, 16:07:58 Chiquillas.. El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, amigos, enamorados o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. ... Por eso hoy.. les deseo a TODAS ustedes... las que esten solitas o acompañadas.. que pasen un exelente día.... y lo disfruten mucho.. junto a los seres que más las aman.... porque se lo han ganado.... ya que son grandes mujeres... (mamás.. esposas.. dueñas de casa... hijas... etc)... que sin duda alguna... merecen lo mejor del mundo.!!!! Un beso a todas y...................................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Día de San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui les dejo un regalito pa que lo disfruten..... :wink: A ver si se nos cumple el sueño.... y nos llega uno como este.. :tongue: Saludos... Besos.... Bye.... NiZa :cool:
Invitado Penelope Glamour Publicado 14 feb 2008, 19:10:46 Publicado 14 feb 2008, 19:10:46 y el regalo? pucha no lo puedo ver... :mellow: En fin.. nuevamente gracias Niza por el saludo.. aunque debo decir que estoy màs botella que nunca jajjajaj.. pero en fin... es lo que hay. Debì buscarme alguien con quien festejar este dìa :sleep: Un saludo para todas y que las que tengan parejas disfruten con sus amores.
Invitado Ana Llul Publicado 14 feb 2008, 22:47:58 Publicado 14 feb 2008, 22:47:58 Se agradece, Niza, pasenlo bien
yayacatalina Publicado 14 feb 2008, 22:53:57 Publicado 14 feb 2008, 22:53:57 mmmmm.....vamos por partes o no...............yaaa mejor como me inspira............ya me entenderàn Yo tampoco veo el regalito poh!!!! :sad: Y las que medio tenemos algo por ahi como lo hacemos Penelope, lo digo porque justo estos dìas ha salido alguièn por ahi en mi camino, quizà no es un amor precisamente pero, espero que sea alguièn con quièn pasemos muchoooos buenooooos momentos (hasta ahora es.....genial!! por decir lo menos) pero, aqui va el pero.........hoy tuvo que viajar de ùltima hora y no sabrè de èl hasta mañana, nòtese que aùn no nos conocemos..........asì es que se imaginaràn como està mi curiosidad y mis ganas..........de conocerlo........claro :blush: :rolleyes: :wub: :wub: :wub: Niza se agradecen los saludos, espero se multipliquen para ti. para toda las chicas de estos lados y los chicos tambièn porque no, cierto???. :wink: Reciban AMOR, AMOR Y MÀS AMOR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!! de todo tipo. :laugh: A mi amigui Ash la ingrata tambièn la saludo afectuosamente en este Dìa que sea igualmente especial para ella (ESCRÌBEME YA!!!!) Y. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Invitado Penelope Glamour Publicado 14 feb 2008, 23:00:21 Publicado 14 feb 2008, 23:00:21 Ay que nervios Yaya!!! Que rico tener algo por ahì.. ojalà cuando lo conozcas las cosas funciones de perilla :wink: ... En una de esas el otro año tendràs un San Valentìn muy distinto jejej.. Me encantan esas cosas!! se sienten rico en la guata :smile:
yayacatalina Publicado 14 feb 2008, 23:21:33 Publicado 14 feb 2008, 23:21:33 Sìiii de todas maneras,me siento casi una quinceañera!!!! Espero que todo funcione bien, esa cosas en la guata y la ansiedad en las manos es entretenido sentirlas nuevamente. En una de esas despuès les cuento algo màs...............ok?? Y. :wub: :wub: :wub: Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Invitado Penelope Glamour Publicado 15 feb 2008, 03:26:46 Publicado 15 feb 2008, 03:26:46 Orsbio po Yaya!! no nos dejes con la copucha de como resulta todo.... Cuenta galla cuent!!! jejejje