Saltar al contenido
k-fetera

DIA DEL AMOR EN EL NS

Mensajes recomendados

Bueno chicos...

 

Ya que les gusto el turno del NS pm. Les comunico que mañana jueves en la tarde habrá una sorpresa especial para ustedes...

 

 

Les invito a celebrar el día del amor en el NS..con una espectacular anfitriona..

ella es la linda Consuelo y estará mañana como anfitriona para recibirlos con un regalito especial.

Obviamente las chicas del Ns les tendrán su regalito.

Comenzaremos a las 7 de la tarde y se extiende hasta las 8 .

Las fotos de Consuelo serán agregadas al post por el Niño ya que yo no se como hacerlo.

 

Se podrán sacar fotos por las personas autorizadas de Lek.

Un gran beso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consuelo es la chica que sera la Anfitriona mañana en el NS...

 

Las fotos las tiene ella (Consuelo) mañana se supone me las entrega en la mañana (aun no se a que hora)

 

El Walla anda con el gato atropellado... jajajaja

 

Ya tienes las 3 respuestas y ahora... no fue necesario esperar hasta mañana... jajaja

 

Sls

El NIño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo el gusto de conocer a Consuelo y haber conversado muchas veces con ella.

 

Fisicamente es finita, delgada, no tiene gran altura, piel blanca, cabello mas bien negro. Con respecto a su personalidad es bajo perfil, simpatiquisima, un poco tímida pero lo importante es que se puede tener una muy buena conversación con ella.

 

Lo de las fotos se refiere a que Consuelo no acepta que su rostro salga publicado, solamente su cuerpo...

 

Espero que todos logremos que se sienta bien y relajada yaque primera vez que está en estos menesteres como anfitriona. Nunca a trabajado en CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se podrán sacar fotos por las personas autorizadas de Lek.

Un gran beso.

 

mi niña esa es una regla general ....para todos los dias o es solo por mañana...

 

saludos older

 

 

Mi querido Older:

 

Es posible que ustedes le saquen fotos a sus musas cuando ellas y ustedes así lo deseen,lo que sucede con esta chica como dice supremo es que a ella habrá que editarle el rostro en las fotografías que suban...pero a sus niñas no hay ningun problema en fotografiarlas cuanto quieran..un besito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se podrán sacar fotos por las personas autorizadas de Lek.

Un gran beso.

 

MALA MANO

 

 

 

CONCUERDO CON USTED, LO MEJOR ES LA FOTO COMO RECUERDO; PORQUE POR QUE MIERDA SACAN FOTOS PARA EL BAUTIZO O EL MATRIMONIO

 

REITERO, MALA MANO; PERO EN FIN ESAS SON LAS REGLAS, ALGUNOS SOLAMENTE PUEDEN USAR LAS FOTOS

 

EL PUEBLO DEBE CONFORMARSE CON FOTOS TAMAÑO CALENDARIO DE BILLETERA

 

saludos

 

Cita Editada --> checo Daniel's

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este evento va a estar de lujo con los cambios de chicas y administracion.

 

Buena atencion y ahora con anfitriona especial uff que infartante.

 

despues tendre que pasar a un cafe kamikaze para relajar los musculos jajjajajja.

 

sl2 y estimada k-fetera su bandeja de mensajes esta llena, borre algunos para mandarle un MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido Older:

 

Es posible que ustedes le saquen fotos a sus musas cuando ellas y ustedes así lo deseen,lo que sucede con esta chica como dice supremo es que a ella habrá que editarle el rostro en las fotografías que suban...pero a sus niñas no hay ningun problema en fotografiarlas cuanto quieran..un besito..

 

ardilla la falta de almendra y el cambio de nick te tienen cagao aki clarito dice ke se puede sacar fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Chanfle y esta chiquilla..... mmmmm alguien sabe si existe una promo?????

 

.... una promo si uno va en masa, es decir un dcto. en el consumo del cafe.... para los wones mal pensados.... que paja explicar todo para que no me mal interpreten

 

 

Como Brasa... jajajaja como dicen por ahi jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...