Saltar al contenido
protoman

Un Cafecito?

Mensajes recomendados

Publicado

Muy buenos días distinguidos...

pa que no digan que no soy sociable..

Dónde se tomarán un cafecito am hoy?...

a mi me tinca el Paraiso...pero tb me conformo con el zotano .. ¿alguién cerca..?

Planeo llegar 10:40..¿alguien va? :biggrin:

p.d: Cazador de mitos cafeteros- EL CAFE LA JEFA,en PM, es una BASURA :mad: -comprobado-.yo cacho que le estan poniendo color en demasía o lo visitaron drogados, y bastante. en Am no sé pero cambiará mucho?

Saludos

Publicado

Lamento k haya tenido una mala experiencia en el de la jefa.. pero hacer un juicio tan tajante.... no será mucho???... yo creo k en cuestion de gustos no hay nada escrito....

De fuego inmortal

Publicado

Sí es verdad estimado, puede que tenga razón... me dejé llevar.

de todas formas lo tendré en observación el lugarcito ese.

Ire en Am y para poder recien opinar.

No es por justificarme pero Los Macumba me tienen así, mismo precio que un Ikabarú o un Paraiso y una pésima calidad :blink: , siedno objetivo son café para ir a deprimirse, espero me entienda.

Saludos, y parece que ire a cafetear solitario hoy.

bueno en fin :unsure:

Publicado

Si busca atencion personalizada le sugiero el Scorpios... hay damas para todos los gustos... personalmente tampoco me gusta el Domo... aunque acompaño a algunos amigos a veces... Eso nomas

Sl2

Cada vez que entro a un templo kamikaze me convenzo que soy kadenero(salvo por la Monikita del Scorpios,podria ser tbn la srta.Yessica,las cuales me regalonean mucho y con las que ademas se puede conversar)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS