protoman Publicado 13 feb 2008, 12:56:50 Publicado 13 feb 2008, 12:56:50 Muy buenos días distinguidos... pa que no digan que no soy sociable.. Dónde se tomarán un cafecito am hoy?... a mi me tinca el Paraiso...pero tb me conformo con el zotano .. ¿alguién cerca..? Planeo llegar 10:40..¿alguien va? :biggrin: p.d: Cazador de mitos cafeteros- EL CAFE LA JEFA,en PM, es una BASURA :mad: -comprobado-.yo cacho que le estan poniendo color en demasía o lo visitaron drogados, y bastante. en Am no sé pero cambiará mucho? Saludos
Goldfenix Publicado 13 feb 2008, 13:26:19 Publicado 13 feb 2008, 13:26:19 Lamento k haya tenido una mala experiencia en el de la jefa.. pero hacer un juicio tan tajante.... no será mucho???... yo creo k en cuestion de gustos no hay nada escrito.... De fuego inmortal
protoman Publicado 13 feb 2008, 13:31:23 Autor Publicado 13 feb 2008, 13:31:23 Sí es verdad estimado, puede que tenga razón... me dejé llevar. de todas formas lo tendré en observación el lugarcito ese. Ire en Am y para poder recien opinar. No es por justificarme pero Los Macumba me tienen así, mismo precio que un Ikabarú o un Paraiso y una pésima calidad :blink: , siedno objetivo son café para ir a deprimirse, espero me entienda. Saludos, y parece que ire a cafetear solitario hoy. bueno en fin :unsure:
Moto Takeda Publicado 13 feb 2008, 15:09:07 Publicado 13 feb 2008, 15:09:07 Si busca atencion personalizada le sugiero el Scorpios... hay damas para todos los gustos... personalmente tampoco me gusta el Domo... aunque acompaño a algunos amigos a veces... Eso nomas Sl2 Cada vez que entro a un templo kamikaze me convenzo que soy kadenero(salvo por la Monikita del Scorpios,podria ser tbn la srta.Yessica,las cuales me regalonean mucho y con las que ademas se puede conversar) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Qahtan Publicado 13 feb 2008, 22:34:56 Publicado 13 feb 2008, 22:34:56 Compadre, contactese con Galactico el Forero estrella de la Jefa. El lo puede guiar. Saludos. disminuya el tamaño de su firma