Saltar al contenido
Walking Dead

DOS CHISTES

Mensajes recomendados

Publicado

Un hombre que es casado y cuando llega a su casa le dice a su mujer: -acabo de estar hablando con un amigo mío en el bar y me ha dicho que no hay cosa más divina, más placentera y más deliciosa que hacer el amor por el oído, que la penetración por el oído es lo más maravilloso que hay- y la mujer le dice al marido: -de eso nada, olvídate, a mí no me la metes tú por el oído porque me puedo quedar sorda- y el marido le responde: -!bah! Pues no te has quedado muda en todos estos años y te vas a quedar sorda ahora- JE JE JE JE.

Un niño que está haciendo los deberes y lee dos palabras y no sabe cual es el significado de esas dos palabras y le pregunta a su padre: papá ¿qué significa perfectamente y automáticamente?- y el padre le dice: -, bien hijo, te voy a explicar lo que significan esas dos palabras: si tú madre coge y se acuesta con otros hombres pues yo me convierto en un cornudo perfectamente, y entonces tú, hijo mío, pasarías a ser un hijo de puta automáticamente. JE JE JE JE

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...