Saltar al contenido
picha

mourir demain

Mensajes recomendados

Publicado

Pascal Obispo & Natasha St Pier, ambos franceses, interpretan una canción que se llama Mourir Demain (morir mañana), en élla se preguntan qué harían si tuvieran que morir el día de mañana.

Pues bien, muchos optarían por disfrutar de una noche de marcha y de fiesta. Otros rezarían. Algunos se plantearían qué hicieron bien y qué mal, qué de más y qué de menos. Y también muchos intentarían de hacer el amor por última vez.

Et moi? qu'est-ce que je ferai ? Pues nada, el domingo hice el amor con Rosario. Ya puedo morir.

Publicado

CHUCHA CAGO NUESTRO SOCIO, ESTILO SUB FORO BARBARITA.

ARIE

Publicado

Está más pedido que una Pizza!!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

yo tambien lo entiendo esta semana estuve con barbarita y rosario, dos tremendas mujeres, ahora estoy con suero directo a la vena

Publicado
yo tambien lo entiendo esta semana estuve con barbarita y rosario, dos tremendas mujeres, ahora estoy con suero directo a la vena

Lo que pasa es que usted es un dulce, cómo no lo van a tratar bien las chicas. Gracias por los regalitos, todo en usted es ternura

Publicado

Reina preciosa, no ve lo que es capaz de hacer usted con los colegas? Terminan todos desvariando.....

Bueno, no los culpo, jeje.

Un beso grande de su amigo que la quiere.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...