Saltar al contenido
Invitado La Borra del Cafe

Consulta....

Mensajes recomendados

Publicado

Lo encontré por pura c..suerte ayer.

Está en Internet...

Cualquiera puede verlo...

Son fotos normales, de un simple flog.

Agradeceré parecer de los moderadores por MP

:tongue:

Publicado
no creo, a menos k el civil lo autorice....pero a mi parecer NO......

Saludos

Gracias. Era "la civil" por cierto... :blush:

Repito: es un simple fotolog particular, no una página como las de terra con las fotos de ex cafeteras hoy famosas.

Nada de osado sino harta ropa.

Pero ella es bella..., muy bella.

Na ke ver con este: http://rocioguiraodiaz.blogspot.com/

Publicado

No se....

No entendí bien...

Pero mejor no....si se ve la cara...sin permiso directo de la persona que sea...mejor no...para evitar algún problema..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

si esta en un flog es publico para Internet, y si son de civil o "civila" no veo cual es la duda. Ahora si son trucadas o subidas sin autorizacion de la persona es otro problema, pero con las persona que las subio, pero es un sitio publico y por lo tanto puede verse sin problemas.

Si son interesantes valdra la pena verlas

Saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Un fotolog es público no?...nosotros somos público!

tire el dato no mas estimado....

Sl2

Publicado

Mejor no, es lo mismo que con las fotos autorizadas y además es peor por que todos tendrían su link y a veces puede que el dueño(a) solo quiera compartirlo con algunos pocos.

NO es mi respuesta

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

si esta en un fotolog habiero al publico no veo problema, pero mejor mandelo por mp, si es de alguien que no quiere fotos en el foro solo pa evitar ataos, aunque igual si esta en internet publica, no deberia haber atao

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

No estoy de acuerdo es algo personal nada que ver con el ambiente, como si postearan un link tuyo en youtube entrando a un prostibulo

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

mejor no las publikes, no todos piensa igual, al final si alguien relaciona el foro con el flog no hay atao, pero si es alreves puede haber problema.

igual mandalo por mp

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Cual es el problema ademas el que puso ahi, la niña se ve bastante sanita.

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Las vi...nada malo...una Musa muy hermosa...conocida por todos....

cero atados las fotos....

PERO... son fotos personales, dedicadas a amigos...a amigas....fotos de su vida...

Yo las dejo donde estan.....

Conocemos a la niña de kafe...es su trabajo...su vida personal es otra cosa.....estan dedicadas a sus amistades...

Eso...

sl2

Pocoyo

NOTA: Igual rica de civil...y como sea es rica....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Concuerdo con don orco y Pocoyo, la vida personal es otra cosa, muy distinta al ambiente cafetero o del foro

Además uno no se puede atribuir el lujo de publicar algo en un foro solo por que sale en Internet, un medio "público".

Hay de todo circulando en la red, desde lo muy privado hasta ilegalidades, y no todo se puede difundir solo por que llegaste a la página por casualidad.

Por otra parte se le debe respeto a la señorita: si hubiese querido posteos de todos los habría pedido

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

no me iteresa el tema y lo doy por CERRADO....

candado402.jpg SHIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA...

SALUDOS OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
si estan en la red....

tirelas no mas amigo

De acuerdo, estan en la red. Pero yo aquí le pregunto a usted ¿estaria dispuesto a salir en una sesión de fotos y entrevista en un diario (supongamos Lun, la tercera), por algun tema en especial, digamos por su trabajo, o algo por el estilo? Muchos en su caso dirian que no tienen ningun problema. Ahora bien, le vuelvo a preguntar, ¿Entonces ya que salio en la tercera, lun, etc., y sus fotos estan en la red (un medio publico como varios dijeron), supongo entonces que no hay problema en que sus fotos a rostro descubierto aparezcan en LEK? ¿No?, sus razones tendra, supongo, entre ellas que son dos cosas de lineas editoriales distintas y a muchos les complica. Pues bien, lo mismo aplica a la chica del fotolog en cuestion. Ella eligio ese canal para aparecer en la red, no este. Ahora si cuenta con el consentimiento de ella, ningun problema. Y por ultimo quien este interesado en ver el flog, que mande un mp al autor del tema, pidiendo la dirección.

Imagino que con esto se entendera ademas porque algunas chicas de café aparecen en el diario, pero no quieren fotos con cara en el foro.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
  • Administrador
Publicado

Entiendo que los fotolog son públicos...?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

creo que se pusieron cartuchos aqui hay mas imformacion de chicas detallada y fotos muy explisitas y un fotolog es totalmnte publico de echo cuando tu creas un fotolog te preguntan si lo quiere publico o privado en el primer caso es posible ser visto por cualquier ip y por ende se da por echo que la personaautoriza explisitamete la visita a este sin ninguna barrera...

yo boto por que se de el fotolog por que es publico y el que no quiera verlo no haga click en el link

y seria too

atte

yo

Publicado

tirelo no mas, la otra vez me subieron a una foto a un fotolog donde estaba con mi querida maryjauna en la boca y las vio la coordinadora de mi carrera y me dijo el otro dia te vi en el fotolog de una amiga y fummas pititos, y de ahi que nos fuimos afumar uno juntos, asi que los fotoslogs son totalmente publicos

JUEGUE NO MAS :happy: :happy: :happy:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Caballeros, se agradece, tengo opinión formada...

Efectivamente los flogs son públicos o están disponibles para ser mirados.. ; es la esencia. Quien lo levanta quiere visitas y se abre a comentarios, que puede moderar.

Pero sólo mirar; yo no podría usar las fotos con fines distintos (...por ejemplo para un comercial, porque se afectaría la identidad de la persona).

Entonces: ...el fotolog es de la mujer que está primera a la izquierda, en este otro fotolog :biggrin: :

http://www.fotolog.com/diosatop/31883925

Y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy rica.

Entonces, el aporte: si quieren ver fotos bellas de una mujer linda y encantadora, ver

Se saca la dirección del fotolog, a pedido de la misma "Y"

Robok

:rolleyes:

Publicado

Estimado lo consultaremos con ella y si ella pide que sea retirado asi sera...

Independiente de si es colocado en un sitio publico este foro tiene sus propias reglas AUTONOMAS y en las cuales una es el derecho de la persona aludida a si no quiere que salga su fotolog esto sea respetado...

Apenas ella nos confirme su opinion al respecto se procedera... ya sea para dejar el link o ya sea para retirarlo...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

mm si pero creo que ella ya hizo el nexo .. en su f-log

1198799966_f.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

jejeje esa foto se la tome yo en el Beneficio de la Evelyn...

Por eso estimado Xweb... se respetara lo que ella decida... si ella no tiene problema en que salga aca... se deja... si pide sacar el link se saca...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

shiaa ni un respeto niño ..saco tremendas fotos y aun no publica ni una !!!

tan mas usadas!!!

jajaj

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Jajajaaj estimado Xwen esa foto fue posteada en el reporte del beneficio... pero quizas ud no la vio porque estaba usando otras fotos jajajajajaja

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

parece que estoy confundio , pero me parece que que publicar la direccion del fotolog no tiene nada malo , pero si sacar las fots de este para otros fines, creo que en esto radica la diferencia, el fotolog es publico la propiedad de las fotos tiene derecho de autor YA y TAMTAM

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

shiiiiii mas encima postea el negro piñera en el fotolog de la musa , porque chucha no voy a poder postear yo

ella toda una diva

Publicado (editado)

Mas lo que hueviamos y al final nisiquiera se quien es jajajajaj....

eso si se agradece el de la Joce, puta que se extraña, ya no cafeteo en AM. saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ya que estamos en esto, mi aporte es :

http://www.fotolog.cl/VALERY_2000

http://www.fotolog.cl/michell

estas chicas son o eran de los coffe de viña

saludos

Doc...

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Si bien los fotologs son públicos porque están en internet, no creo que a alguno le gustaría que si encuentran un fotolog personal lo suban a alguna página. Como dijo Pocoyo son fotos personales dedicadas a ciertas personas.

Yo en lo pesronal tengo algunos, pero jamás los he compartido porque se traspasa la línea

Publicado (editado)
Si bien los fotologs son públicos porque están en internet, no creo que a alguno le gustaría que si encuentran un fotolog personal lo suban a alguna página. Como dijo Pocoyo son fotos personales dedicadas a ciertas personas.

Yo en lo pesronal tengo algunos, pero jamás los he compartido porque se traspasa la línea

Mi unico reparo es con las personas que aparecen en las fotografias y que no trabajan en cafe, si solo aparecieran fotos de la Joce, lo ubiese publicado, pero como aparecen amigos y familiares, no lo publicaria,

como ya esta publicado y disfrute viendo las fotos de todas formas agradeci el aporte.

acá hay un fotolog de Mitchell, trabajó en el PAN de Azucar de Viña y contiene varias fotos de eventos y en ropa de trabajo.

Está mas relacionado con CCP que otra cosa

http://www.fotolog.cl/michell

ya lo habia posteado yo..... Copion jajajjajajaja

saludos

doc's

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Me parece mal que pongan los fotologs sin autorizacion, que ellas autoricen fotos para el foro en su lugar de trabajo no tiene nada que ver con andar poniendo fotos no autorizadas, en su lugar me molestaria que me asocien en mi trabajo con otras actividades no publicas.

Señores deberian editar u ocultar....

Publicado

en particular a los que publique yo los saque de un diario electronico cuando michell fue mis cafe V region, ahi publicaron varios flog....

mas publico que eso?????

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

pero si los fotologs son publicos

¿donde está el problema?

Que el contenido de estos se ajuste a los intereses del foro es otro tema. No creo por ejemplos, que a la mayoría de este Foro, le interese ver Fotolog de Pokemones con 500 contactos........ pero de una chica que trabaja en Café y que muestra las fotos relacionadas con su pega, no le veo el problema.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado

No veo problemas en postear los fotolog...... !!!!

Kreo que en este caso están haciendo una tormenta en un vaso de agua.... ahora si alguna propietaria de alguno de esos link solicita bajarlos.. se bajan, al igual que las fotos....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

eso,eso eso eso, creo que no tiene nada de malo, no podemos ser tan puritanos, lo que se publica en la red es para el uso publico, esa es una de las caracteristica de esta y si se tiene un fotolog, es para ser visitado y visttas, se postea y no da pa mas