Saltar al contenido
Battu

Brika 3.0 - 2008 Vip Solemasajes

Mensajes recomendados

Publicado

el jueves de acuerdo a la battuagenda

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

manden la info del sorteo por MP pa asistir

aunque no participe en esta brika me gustaria asistir para conocer a gente del foro de masajes

so no mas

Segismundo.

Publicado

Quien ira hoy? si no hay adeptos la tirare donde se me ocurra ... jajaj sino la proxima semana no mas...

Battu

El Destajador

Publicado

Hoy me es imposible asistir Don Battu, le aviso de antemano, sorry.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

puta los wns y quien mas dijo yo?

nadie mas?????? de nuevo me quedare esperando?

Battu

El Destajador

Publicado

Battu

Pucha que lata lo que le paso, por que soy testigo de lo coordinado y responsable que es UD. Bueno, ya que le eche flores le hago dos preguntas.

1.- Hay posibilidades de integrarse a una BRIKA.? ahhhh

2.- Me presta su agenda-? jajajaja

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

won estoy aca no se como ubicarlos

me atendi con evelin, soy pelado y estoy con camisa y corbata, parecia maricon mirando wones, = fue incomodo,jejej

toy en un ciber en san antonio

Publicado

estimado sorry llegue 8.05... no pude librarme de mi jefe antes... pero nadie mas llego? tovia toy aca... puta me hacen correr de huchuraba y nadie llega? solo don vestia? pfff mis disculpas reciba ute, x mi atraso... los demas todos son una manga de... bueno pa' q decirlo esta clarito no.

collar demas q puede partciipar en una brika este atento no mas, sorry mi agenda no oo, no wei...

ah y gracias x sus palabras...

Battu

El Destajador

Publicado

Sres: en vista de la inmensa preocupacion por esta brika, se me ocurrio una idea, la tiro solo a modo de sugerencia espero que no les moleste, bueno, resulta que una destacada forera y musa de varios del foro cafes, La pati o patriuxca, esta pasando una dificil situacion familiar, dentro del foro se esta haciendo una serie de cosas apra recolectar fondos, colectas, el miercoles 27 hay un evento que desde ya que los invito a participar xq estoy seguro que va estar buenisimo, pero bueno, mi idea es donar el monto reunido para ayudar a esta srta.

Tiro esta idea con la mejor de la intenciones, creo que si no se dieron las cosas en esta brika x mil motivos, este podria ser un lindo gesto.

bueno, solo es una idea, siempre acatare la decision de la mayoria.

saludos

Publicado

Me parece la idea, vestia, pero cada uno de los que ha puesto acá sus lukas es el que debe decidir en consecuencia.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Centrado:

No es Battu es llamado a decidir, creo que cada uno de los inscritos debe hacerlo y proceder en consecuencia, con la unanimidad.

Atentamente

Rz

Publicado (editado)

Lo que pasa es que estoy en la duda y un poco de ORIENTACION no vendria mal, despues de todo ustedes llevan mas tiempo y saben mas.

Ademas usted habla de unanimidad y es dificil alcanzarla entre varios foreros, asi que un poco de ayuda no vendria mal, digo yo.

Editado por centrado

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

COLEGAS TODOS: mi animo no es crear ninguna disputa respecto al tema, sino solo se me ocurrio que seria una opcion para destinar estos fondos, una idea como que que puede venir de otro, jamas he tenido la intencion de pasar a llevar a Don Battu, ni a ningun otro forero que dirija.

bueno amigos, les deseo un lindo fin de semana q pasalo bien y relajense

Publicado
Lo que pasa es que estoy en la duda y un poco de ORIENTACION no vendria mal, despues de todo ustedes llevan mas tiempo y saben mas.

Ademas usted habla de unanimidad y es dificil alcanzarla entre varios foreros, asi que un poco de ayuda no vendria mal, digo yo.

Centrado:

A usted le parece que sus lukas, sean entregadas a la cuasa que señala vestia y entrega su opción de participar... ??

Esa es la pregunta, simple, si quiere ese aporte a la causa, si no.. se ve quien quiere. y se rellena la brika nuevamente.

Yo por mi parte, colaboraré con la entrada y eventualmente, el equipo moderador puede conseguir un masaje a rifarse in situ por la causa citada, por ello yo creo que este tema no debiera ser modificado, pero yo vengo llegando de vacas y no participé en esta brika.

Atentamente

Rz

Publicado

Estimados esta brika en mi opinion, debe seguir su curso normal ya que de un inicio asi se planteo...

ahora bien la idea de ayudar a esta musa, obviamente que se apoya, dejemne hoy en la tarde ire a ver si puedo conseguir algo, de ser hacemos una brika donde todos tendremos claro de un inicio donde iran a parar las lkas ya...les parece...

Battu

El Destajador

Publicado

Battu:

También podríamos hacer lo que hemos hecho otras veces y es entregar el masaje a los organizadores cafeteros del evento, para una rifa en el mismo lugar o desde ya tirarla en CCP.

Atentamente

Rz

Publicado

sipo Rz... eso tambien lo pense, todo depende de como me vaya hoy en la tarde.... que la fuerza me acompañe...jajaj

PD... no olviden los wnsitos que me volvieron a dejar plantado.... menos don vestia que llego... pero no me espero jajaa yo fuese mina todavia estaria alla...jjajajja

Battu

El Destajador

Publicado

estoy de acuerdo con battu el tema debe seguir como tal....la tiremos y se solicitan las excusas del tema por la demora en la brika...no volvera a suceder como tengo relacion cercana con los de letras celestes los webiare para que todo resulte y sea mas rapido que esta vez

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Si eran vacaciones po... ¡¡

En todo caso, seguro esto se finikita luego. El japo dice que llegó "renovado"...

Atentamente

Rz

• Administrador
Publicado

Yo pensé que había ganado ya...!!!!!

Cuando se tira esta cosa....??? aer si me hago el tiempo.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Cotex sorry no hay problema en pedir las disculpas respectivas, si las tuviera que dar, ningún problema, pero aca nadie llego la primera vez o ya lo olvidaron, y la 2da paso lo mismo solo vestia llego pero me atrase un poco y no me pudo esperar pero igual llegue y me quede hasta un rato mas por si llegaba alguien, nadie llego...

tonces no veo donde debo darlas y no se hizo mas rapido por lo mismo.-

Por lo mismo si esta semana la tiramos si o si, por lo pronto en las futuras brikas si nadie llega se tira de igual forma sin derecho a reclamo eso si... estas cosas son serias po...

Battu

El Destajador

Publicado

me parece

anotese, firmese, publiquese y promulguese

Publicado

Estimados, ayer domingo hable con Sol, y me dijo que iba a partir de vacaciones esta semana, razon por la que creo debemos tirar esta brika lo antes posible de preserencia hoy, ella va a atender hoy y eventualmente hasta mañana, eso.

Saludos

Publicado

Ya señores esta es la lista oficial de esta brika... que se tira hoy si o si...

por tiempo me hice cargo de un numero que por asuntos de fuerza mayor no podra participar y estaba por mi apadrinado...

3001.- Battu--------------------Pagado

3002.- Newspapermanchile---Pagado

3003.- Centrado---------------Pagado

3004.- Reitak------------------Pagado

3005.-*CoKe-G3*-------------Paga en el local (apadrina Battu)

3006.- Don IO-----------------pagado

3007.- TripleK-----------Pagado

3008.- Battu----------------Paga en el Local.

3009.- vestia--------------------Pagado

3010.- Comadrejavip----------Pagado

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...