Saltar al contenido
Battu

Brika 3.0 - 2008 Vip Solemasajes

Mensajes recomendados

Son maricones los weones, puta battu nunca mas lo dejamos solito yiaaaaaaa, ve se va el magico y te queday solo weon, na que er

 

mala leche los que confirmaron y no fueron

 

sobre todo este

3008.- D. Gahan----------------Paga en el Local.

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weones cara de raja...

Porsiaca Battu hablo conmigo y sabia que yo no asistiria....

 

segundo andaba en otra actividad del foro....

 

Tercero.... Battu quien gano?????

 

Cuarto a esta hora esta leyendo Solemasajes..... Yap tire una promo para que Battu se le pase la penita....

 

Atte. D. Gahan. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados la cosa ahora es que no se busquen culpables sino opciones de mejora y alternativas para que sto no vuelva a suceder...

 

ahora bien esperamos pronunciamiento de battu o de algun otro moderador de ver cuando y como se tirara la brika...

 

quizas es bueno el realizar alguna accion de ver el tema de quien se compromete a ir a la brika y no llega sin previo aciso de la no asistencia...

 

ej..el que participe en la brika diaga que va y no llega (ademas que no avisa que no llegara...podria no participar en otras brikas por un tiempo o hacer algo no se...u otro tema para sanear el error...no necesariamente dale % de advertencia sino de otro tipo.

 

que ideas dan??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pa la proxima brika que se realice y confirme asistencia pague piso con un maximo de consumo. por ejemplo que ponga una base de 5.000 pa pagar la cuenta, por wn....

 

esa seria wena

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien gano? un solo Ganador po, Battu, ya hago el reporte de sole, por wns maricones. Realmente se pasaron, tenia varias cosas que hacer y como todos estaban prendidos la idea era hacerla corta y no aparece nadie? solo dire que se pasaron, siempre somos lo mismos que llegamos y los demas solo exigen y exigen olvidan que para todo se requiere tiempo. Me dejaron super quemado lo trate de hacer lo mejor posible.

En que quedo esto? debi haber ido yo a cobrar el premio, por maricones, pero como no soy de esa onda tiraremos la brika esta semana todo porque sole lo merece. ok Yo les avisare.

ah DG, efectivamente tenia otras cosas y ya habiamos hablado.

Don IO ud. me llamo cuando vio el 1er post para decirme que interaria llegar se agradece pero ya era tarde (don io dijo que no podia ir, pero intento llegar yo le dije que no lo hiciera mejor)

 

los demas chao no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ofresco mis disculpas correspondientes, pero en el momento que me disponia a subirme al auto y acudir a las coordenadas, me llama mi esposa y me pide que la pase a buscar a la pega, no pude decir que no y no tenia el cel de battu a mano para poder avisar, asi que pido las disculpas correspondientes.

 

saludos!!!

Editado por Dexter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por giles, creo que Battu debiera cobrar el premio, hacer el reporte y dejar a todos los wns colgados.

Siempre exigen y cuando hay que ir arrugan, lo mismo con los reportes, hacen que los moderadores gestionen promos, van y luego no reportan.

Que está pasando, se nos estan ponieno comodos los colegas?

Que esto siga siendo la makina depende de todos, no hagamos que la K empiece a parecerse a otor foro por fa.

Marquemos la diferencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto, Battu, envío las disculpas por el mal rato que pasaste, aunque en realidad nunca aseguré ni confirmé que iba a aparecer. Yo cachaba que iba a ser difícil por la hora, ya que por trabajo muchas veces tengo que estar hasta más tarde de lo normal y pensé que podía ser una excepción. De hecho, esta es la primera brika en que participo.

 

Las disculpas te las mando porque se que la gente de este foro hace estas rifas y actividades de pura buena voluntad, sin ganar nada a cambio, y es feo que reciban este pago de parte nuestra. Quizás de puro caliente uno empieza a preguntar que cuando se hace la rifa, que donde, para ver si lo tocó la fortuna... pero no creo que a eso se le pueda llamar "exigir". De hecho, no creo que haya nadie en este foro en posición de exigir algo más que respeto. Sobre todo respeto por el tiempo propio y el de los demás.

 

Ojalá aceptes las disculpas de la gente que, imagino, jamás hizo esto con malas intenciones... supongo que a muchos nos pasa que asumimos que alguien más va a ir al sorteo ante la imposibilidad de ir nosotros.

 

Saludos

 

Newspapermanchile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo sin saber mucho de esta vaina, apoyo la idea de que usted estimado Battu debiera cobrar usted el premio y todos los que se comprometieron se den por perdedores, yo pague mi numerito, y no habia comprometido la asistencia, pero igual solidarizo con usted,

 

cobre el premio, buen report y otra brika , me parece justo, ya que se requiere harto tiempo para coordinar, juntar las lucas y despues tirar la brika, que algunos pedian que fuera ya ahora, y no aparecen me parece el colmo.

 

 

tiene mi voto para cobrarse el premio, esta es mi opinión personal

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo sin saber mucho de esta vaina, apoyo la idea de que usted estimado Battu debiera cobrar usted el premio y todos los que se comprometieron se den por perdedores, yo pague mi numerito, y no habia comprometido la asistencia, pero igual solidarizo con usted,

 

cobre el premio, buen report y otra brika , me parece justo, ya que se requiere harto tiempo para coordinar, juntar las lucas y despues tirar la brika, que algunos pedian que fuera ya ahora, y no aparecen me parece el colmo.

 

 

tiene mi voto para cobrarse el premio, esta es mi opinión personal

No estoy de acuerdo el tema de ir es hacer mover la makina no ganar cosas por omisiones o por este tipo de problemas...siempre llegamos los mismos y no es nuestra finalidad el tema de que cobremos los premios...porque ud no llegan o porque gastamos nuestro tiempo por el foro.

 

No es la idea lo que mencionan no trabajamos con intereses creados sino por "amor al arte" con desinteres...aca todos sumamos y no es la idea el tema de privilegios...o abusar de la autoridad

 

El tema es una Brika y debe terminar como tal (se que battu concuerda conmigo)...

 

Ahora bien distinto seria el tema de que el foro y el post sea una medida o regalo del foro mismo para subsanar el tema de Battu (cosa que no seria mal hacer)...pero todos deben manifestarse de acuerdo y crear la instancia aca de la misma forma.

 

Battu tus comentarios en este tema son adecuados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la mocion de otorgarle el premio a don Battu por cualquier incoveniente causado, de verdad lamento cualquier perjuicio que le haya causado por mi inacistencia, pero creo haber entendido mal el copncepto de brika, ya que crei que como las rifa, que si bien eran la asistencia era voluntaria, no era un requisito indispensable. personalmente ese dia tuve un problema familiar de ultima hora, pero como no tuve un cel de contacto no pude disculparme oportunamente, pero bueno, sanjemos de la mejor manera este asunto, creo que es justo que don battu se quede por el premio,dado que el fue quien gestiono esta brika, y como el resto no cumplimos con el requisito de la asistencia perdimos nuestra posibilidad de concursar. me parece la decision mas salomonica; sin perjuicio de lo anterior, suguiero una nueva brika la de los picados, pero ahora con el requisito de la asistencia, o bien, con una justificacion que evite un nuevo impasse con el del viernes.

Bueno, por el bien de nuestro foro foro demos vuelta la pagina y sigamos haciendo de la makina el mejor foro de todos, que estyos errores no lo cometamos nuevamente y chao, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la asistencia era voluntaria, no era un requisito indispensable.

 

Don vestia no sea vestia, (igual a ca somos muchos animales)

 

la molestia de don battu es clara, se comprometieron a algo y no cumplieron,

 

ese es el tema y no hay otro.

 

Disculpas y escusas miles podrán haber, pero lo hecho, hecho esta,

 

con el tiempo las confianzas se afirman, pero ahora paguen los precios de sus actos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos...como a muchos en otras ocaciones nos pasa las coordinaciones fallan. en su momento pregunté si podìa ser en otro horario más macabeo y me dijeron que era asi, por lo tanto no comprometí mi asistencia a este sorteo. Es calro el enojo de Battu sobre todo con los que comprometieron asistencia, lo cual denota una irresponsabilidad a comprometerse a algo y no realizarlo.

 

Segundo, no creo que sea justo a todos meter en la misma bolsa. Así como me inscribo en varias brickas, participó y pongo mis pesitos cuando hay que ponerlos sin ningun perjuicio a terceros creo que se justo que la brika sea jugada, lo otro es resarcir a Dn Battu, creo que lo justo es que aquellos que comprometieron asistencia y no fueron se les ponga una multa de 5k a cada uno y se junte para un kamikase de Dn Battu o algo así, si la mayoría opina que hay que darle la brika a Battu, yo no estoy de acuerdo pero no me opongo, siempre soy respetuoso de las mayorìas y si sienten eso, Alea Jacta Est....

 

Comprendo las molestias y lo que creo debemos hacer es poner reglas más estrictas con respecto a quien corre la brika, por ejemplo no deben ser los mismos siempre y con multas....

 

so no más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es obligatorio , perro

 

nunca ha sido así, el tema es que si dices "ya compadre nos juantamos" y la tontera

y después quedas pagando no es agradable para nadie,

 

 

 

Don comadreja le encuentro toda la razón, un tema es la brika y otro tema es que dejaron plantado al battito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien me parece...tiremos la brika como corresponde con la finalidad que se creo...con la metodologia creada....no de otra forma..

 

si bien la asistencia no es obligatoria, el afan de las brikas es compartir y los que dicen que van es el compromiso...recuerden el tema es de confianzas y aca se ponen a prueba...por lo que ir es bueno para ello ya que le da vida al foro aparte pasamos un rato agradable cagandonos de la risa

 

y que se festione una conpensacion para el battu pero tendra que ser del caracter de KMKZ minimo....asi el tema de la aventura y volver a los inicios compensara en el espirtu del masajeado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que se festione una conpensacion para el battu pero tendra que ser del caracter de KMKZ minimo....

 

coke pero eso tiene que nacer del espíritu de los involucrados

 

eso no más

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya haber los deje hablar primero.

Vamos aclarando, sigo molesto y no por la espera sino que perdi una hora que tenia agendada y quede mal tuve que dar las explicaciones del caso y eso no me gusta. porque mi palabra yo la cumplo siempre a menos que sea por culpa de 3ros como en este caso, pero igual tuve que darlas.

Las brikas no es obligación ir, obviamente pero si nadie va la tiro yo no mas? solito.? no creo sino se presta para malos entendidos. La idea es que asistan para la trasparencia del sorteo, sino se imaginan yo tiro el sorteo con las niñas que atienden y salgo yo como ganador? podrian pensar mal y la idea es generar confianza no lo contrario.

Les recuerdo que aca no se gana por coordinar, organizar, llamar, viajes etc... todo es por amor al arte y no me quejo me entretiene. Pero necesitamos la ayuda de todos para que sigamos siendo una makina, la misma ayuda que pedimos con el tema promos, que las ocupen y que reporten, pero ultimamente no se esta reportando.

 

La Brika se tira como siempre, nada de ocupar yo como ganar, si el sorteo se tira y salgo bien por mi sino bien por el ganador. Si quieren hacer algo para compensarme por el tiempo perdido, ni wn me opongo jajajaj eso lo ven uds.

 

Pero la brika la tiramos el jueves, 19.30 horas mismo lugar.

 

Agenda Battu

Hoy reunion con Romina, tema rifa y promo. 19.30 (capaz que aproveche la promo jejeje)

Mañana, tengo una mini FF que cubrir 19 hrs

Jueves, sorteo brika vip de Sole masajes.

Viernes, que les importa jajaja

 

estamos claritos entoces cierto.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta don Battu, parece que realmente quedo picado. Pero propongo organizar algo en compensacion. Porque no hacemos un fondo para que Battu vaya a sensitive, ese templo que se mencionó en otro post. Le pagamos la incursion y nos da el respectivo reporte con la tablita ISO 696969, jeje. K tal?? Minimo digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...