lucky strike Publicado 11 feb 2008, 21:04:34 Publicado 11 feb 2008, 21:04:34 Bueno, lleguando de vacaciones una semana con amigos y como caballo desnutrido (sin agua ni paja) me fui donde Daniela de acá la llamo me dice el sector donde queda, llego ahi, la llamo denuevo pa pedirle el numero de depto a lo ke me responde pero me dice que espere 5 minutos antes de entrar a lo que le digo bueno marco el numero del depto y me abre la puerta ella, el conserje me queda mirando a lo ke digo buenas tarde y sigo fuerte y derecho llego al depto saludo respectivo, ella muy atenta en todo le pido la ducha pq iba asado a lo que salgo le pago y vamor a la accion mierda xD besos por todo el cuerpo, aplica forrito y un mamon bien bueno, no tengo quejas sobre ello, sin dientes y weno, sin globito hubiese sido aun mejor cuando me ve que estoy listo se sube arriba y paff aparte del calor ella estaba ardiendo dentro empieza con movimientos buenos los que me mandan KO n un ratito, luego de eso (raro nunka habia acabado tan rapido) proceso a contarle mi historia, habia llegado a las 9 de la mañana viajando de pto montt directo luego de una semana con amigos como dije mas arriba donde no tenia ni agua ni paja, estaba mas acumulado que el loto de la otra vez me hace unos masajes ke casi me duermo en eso me dije a mi mismo ya mierda vamos ke estamos pagando xD asi ke me pongo las pilas denuevo y vamos al segundo round durando algo relativamente digno pocisiones varias no dandole como toro pq estaba cansado pero a lo que se podia hasta que paff 2-0 ella ganaba yo ya estaba listo solo me quedaba ir a dormir asi ke otra ducha ya que caian los patos asados y parto a mi casa y aca estoy escribiendo el respectivo reporte, no muy euforico ya que no he dormido ahora la tablita y luego completo un reporte mas detallado Datos generales: Nombre = Daniela Edad = buscar en el foro Internet= acá Costo= 30k Ubicación= parque bustamante Lugar= depto Tipo= ni idea Conserje= si, no lo peské Fono= buscar aca Horarios= buscar aca Comunicacion: piola Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% iria denuevo, luego de reponerme claro esta xD Estatura = a mi parecer baja, unos 1,65 creo no se en verdad Contextura = 6 delgada Cara = 6 no es una carola de amor ciego pero no me quejo Nivel de Phothoshop= 5% Trato: respetuosa peor juguetona Besos = 5,5 los justos cuando se necesitan pa prender mas o cosas asi Tetas = 5 no son grandes pero no es plana Culo = 6,5 rico, nada ke decir Mamon = 6 pa prender esta bueno Movimientos pelvicos = 69 se maneja muy bien (o yo estaba muy angustiado xD) Calidad de sonido= 4 kasi ni escuche nada Anal = no me dio le cuero pa aplicar Ambiente = 6,5 depto piola ordenado, estaba bien Atención= 7 me trató muy bien Promedio Final = no me la pidan ahora no tengo mente pa cabecearme pero es buena Comentarios a parte= recomendable para cuando te sientas solo xD
Tongua Publicado 12 feb 2008, 04:50:26 Publicado 12 feb 2008, 04:50:26 Muchas gracias por su reporte y tablita. Ojalá que para la próxima, pueda disfrutar de la colita de la señorita ya que, por lo que han reportado, es de miedo. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
pekador Publicado 12 feb 2008, 05:04:04 Publicado 12 feb 2008, 05:04:04 buen relato mister pero para la proxima descance primero y despues le va dar como usted quiere y deja bien parado el nombre de aca!!! eso no quiere decir que lo aya hecho mal de lo contrario si no que si estubiera descansado lo hubiera pasado mejor!! saludos pekador N&D 060
eduLover Publicado 12 feb 2008, 11:41:29 Publicado 12 feb 2008, 11:41:29 Buenisimo su reporte.. se ve que ella lo trato bien.. para la proxima, trate de anotar el del honor jejej para no quedar en cero.. Saludos y gracias "....en la variedad....esta la Diversión..."
Lerdonardo Publicado 12 feb 2008, 19:12:18 Publicado 12 feb 2008, 19:12:18 Buen reporte, don lucky strike. Pa la próxima, aproveche el viaje durmiendo bien, hidratándose y tomando la tan recomendada leche con yeso, imprescindible a la hora de sostener combates cuerpo a cuerpo y no quedar tirado en el campo de batalla. Felicitaciones. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Markus2009 Publicado 14 feb 2008, 23:10:06 Publicado 14 feb 2008, 23:10:06 Buen reporte Don Lucky, debe haber quedado como sedita después de ese encuentro. no se preocupe por ese 0-2 en contra, es absolutamente "remontable" con la preparación adecuada.
C3po. Publicado 15 feb 2008, 14:45:33 Publicado 15 feb 2008, 14:45:33 Se agradece el reporte mas aun que estas mas cansado que la cresta pero en fin gracias y a la proxima intente remontar el marcador que 2 - 0 quedaste en deuda. jaja Saludos C3PO
groot Publicado 15 feb 2008, 15:33:23 Publicado 15 feb 2008, 15:33:23 excelente reporte colega, daniela siempre tiene buenos reportes, esta chica se las trae, la tendre que agendar pa marzo.