CristoK Publicado 11 feb 2008, 21:01:01 Publicado 11 feb 2008, 21:01:01 A continuacion los datos del lugar, si alguien desea ir por favor enviar Mp mientras se publica en el foro. DATOS GENERALES Templo = Nombre del paraíso... Nombre= Paola Internet= avisos en internet costo= 20.000 Ubicación= stgo. centro Fono=02-6383XXX Recepcion = bien la atención telefónica, la recepción ídem. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 98 % siempre soy así, no estoy vacunao aun Apariencia en Gral. = Rica, grande, todo bien puesto y en su lugar. Contextura = Media, esta en su ideal Edad = soy un caballero ya, no pregunten was Estatura = 1,65 aprox. No soy bueno pa eso Cara = 6.8 esta muy bien todo armónico Voz = 6.8 sensual, calida muy bien Besos = 7.0 muy ricos quedas prendado de una Pechos= 6.8 buen tamaño el idea ricos Culito = 6.8 grande bien formadito, suave al tacto, mmmm........rico Masaje = 7.0 excelente, muy completo desde la cabeza hasta los pies Oral = N/A no fue necesario Sangoloteo = N/A no fue necesario Atención 7.0 se esmero en hacerme sentir a gusto, todo OK. Ambiente = 4.0 aquí bajaron un poco los bonos, faltaron las chalitas, el baño si estaba limpio pero un poquito feito, hay que hacer algo ahí. SENSACIÓN TERMICA: Bueno luego de visitar este templo y de ir a conocer a las musas que ahí laburan, me decidí a tomar un masaje con Paola, cabe señalar que ella es un mujer tipo masiel, pero con un poco mas de cuerpo..cuando la conocí me quede pegado al tiro así que considere que ella era la mujer ideal para un kmkz. Luego de coordinar por teléfono me decido a encaminar mis pasos a este lugar, toco el timbre y aparece Paola con una falda negra y una blusa, me hace pasar a un box y me ofrece la duchita de rigor a lo cual y luego de pensarlo por unos minutos dije bueno, será aunque no es domingo igual me arriesgo. Bueno entro a la ducha rica, luego salgo y me seco y de vuelta al box, ya en el me tiendo de guatita y comienza el masaje, cabe señalar que la oferta es variada, hay tres opciones, masaje con ropa, con ropa interior y desnuda. Yo elegí el dos. Sin duda es una buena opción ya que el masaje te relaja pero al mirar a tu musa en ropa interior como que los sentidos quedan a media maquina y no te permiten dormir. Luego Paola me da la opción de dejarse masajear por mi a lo cual accedí con gusto, trate de ponerle harto color, igual ella me enseño algunas técnicas así que espero que para la próxima me complete el curso, jajajaja… bueno en eso estaba con el masaje cuando me dice y el sensitivo también me lo harás tu?, yo dije por supuesto si va con el masaje, y comencé a acariciar sus pies y a besar sus dedos, luego pantorrilla, muslo, subí por toda su espalda, cuello hasta buscar sus labios los que se encontraron de inmediato con los míos, en un beso lleno de calor y pasión. Sin duda fue un beso largo muy rico, luego de eso mi musa sin esperar su orden se da vuelta y me permite degustar esos grandes y lindos pechos, un manjar, ricos, suaves, agradables a los sentidos, obviamente la invitación era a seguir bajando lo cual me permitió seguir degustando ese cuerpo maravilloso que tenia ahí, tendido en esa camilla, todo muy rico excelente me hizo sentir muy bien, sin duda fue una experiencia muy rica, luego de todo esto satancito y yo llegamos al placer máximo dejando fluir todas nuestras tensiones. VOLVERIA? Si, tanto por Paola como por Alejandra y erika, cabe señalar que erika es nuevita de paquete y si alguien quiere probar a esta musa en verde envíen MP. Paola ya te lo dije, fue un placer conocerte y degustar tu lindo cuerpo, tienes meritos de sobra para ser mi musa, Alejandra quedas pendiente al igual que erika, para otra oportunidad. Un beso para todas p.d. 1) faltaron las chalitas pa salir del baño 2) me hubiera gustado que me acompañaras al baño, para no estar solo, no es que tuviera miedo, jejejejeje 3) bien el orden del baño pero le falta una manito de gato, ojala pudieran hacer algo. Mejorando eso serian uno de los mejores. si quieren ver fotos para motivarse a asistir a este templo donde los atenderan muy bien aqui va el link http://www.masajecentro.blogspot.com/ saludos a todos y Paola fue una grata experiencia caer rendido en tus brazos
Battu Publicado 11 feb 2008, 21:08:09 Publicado 11 feb 2008, 21:08:09 wena mr satan... aplicando mish... y estimado 0 oral? Battu El Destajador
Invitado D. Gahan Publicado 11 feb 2008, 21:09:38 Publicado 11 feb 2008, 21:09:38 Mishhhhhhhh... que bien Cristok.... y llego a la hora...... :rolleyes: Gahan.
*Coke* Publicado 12 feb 2008, 00:40:56 Publicado 12 feb 2008, 00:40:56 mirshhhhh satan y contesoto el celular????...buen reporte??? o le falto algo de mistica para leer lo que nos tienes acostumbrados?? este es el kmkz perdido en su momento??? o es otro?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
joako28 Publicado 12 feb 2008, 17:48:06 Publicado 12 feb 2008, 17:48:06 Yo fui como a principios del 2007, y me atendi con Daniela que al parecer ya no esta...según recuerdo hasta por unas lks más...el masajes es con upgrade... Salu2.
CristoK Publicado 12 feb 2008, 19:41:25 Autor Publicado 12 feb 2008, 19:41:25 EXACTO MISTER, la daniela ya no esta pero si quiere degustar alguna jeva en verde esta erika, es nuevita de paquete, ahora si le gustan flaquitas esta alejandra, y si quiere una mujer madura pero muy exquisita, puede aplicar con paola.....mmmmm.... saludos
joako28 Publicado 12 feb 2008, 20:12:09 Publicado 12 feb 2008, 20:12:09 EXACTO MISTER, la daniela ya no esta pero si quiere degustar alguna jeva en verde esta erika, es nuevita de paquete, ahora si le gustan flaquitas esta alejandra, y si quiere una mujer madura pero muy exquisita, puede aplicar con paola.....mmmmm.... saludos abra que ver por estos dias, despues de las vacaciones y el fin de semana tengo la linea de credito pa la caga...pero se ve interesante ir a ver este templo... Salu2.
*Coke* Publicado 12 feb 2008, 20:20:41 Publicado 12 feb 2008, 20:20:41 ...ahora si le gustan flaquitas esta alejandra, y si quiere una mujer madura pero muy exquisita, puede aplicar con paola.....mmmmm.... mmmm interesante DG vamos :biggrin: :laugh: :tongue: :rolleyes: :smile: Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 12 feb 2008, 20:41:20 Autor Publicado 12 feb 2008, 20:41:20 oye coke, por si acaso hay tres box....por si quieres organizar un tridente saludos
Battu Publicado 12 feb 2008, 21:03:18 Publicado 12 feb 2008, 21:03:18 no es malo... ir Battu El Destajador
*Coke* Publicado 12 feb 2008, 21:09:49 Publicado 12 feb 2008, 21:09:49 habra que organizarse...pero para marzo...es el target. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 12 feb 2008, 21:21:34 Autor Publicado 12 feb 2008, 21:21:34 Oye coke, echate alguna wea en los ojos, parecis conejo wn....jajajaja el poh como brasa too el dia...jajajajaja wena master
Battu Publicado 12 feb 2008, 23:14:04 Publicado 12 feb 2008, 23:14:04 pa marzo no wei po.... tonces la hacemos si ti.... po igual te extraño jajaja empezo el mariconeo jajajaja Battu El Destajador
*Coke* Publicado 13 feb 2008, 14:03:43 Publicado 13 feb 2008, 14:03:43 hay mi negro si tengo tu foto de wallpaper en mi celular si igual te quiero wn.....jajajjajaja maracos... me heche en los ojos la lujuria de ver a las musas y ademas de como me hipnotizan con su belleza....grandes placeres terrenales.... si quieren hacer el tridente sin mi jueguen no mas....es vuestra decision ya vendran otras oportunidades Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Zombie Publicado 16 feb 2008, 15:46:37 Publicado 16 feb 2008, 15:46:37 Y Sigue el mariconeo mierda!!!!!!!!!!! Este post no lo había leído ná! Muy interesante la propuesta, vamos a tazar.