Saltar al contenido
Horny

Reporte de Sol del Dato New

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ya cabron para que lo disfruten................., lo prometido es deuda.......

El miércoles pasado luego de un día interminable, caluroso, lleno de trabajo, ya que mí jefe está de vacaciones, por lo tanto estresado a mango, lleno de dolores de cuello, y la espalda hecha trizas, me pude comunicar con Sol, con la finalidad de recibir un exquisito masaje, pero la vida me tenía preparada una grata sorpresa.

A eso de las 14.00 hice mi primer llamado, no me contesto, pues estaba atendiendo, luego recibí información de que la llamara a las 16:00 pues ahí estaría free, llamó y por el otro lado del cuernofono suena una voz dulce, suave y amigable, le señalo que le he estado llamando, y me da las excusas pertinentes, y anuncio mi visita para las 18:00 hrs., luego de eso la tarde se me hizo eterna, veo la hora y al fin era la hora de partir, enfilo raudo rumbo a lo que el destino me había preparado.

DATOS GENERALES

Templo = Apasionadas

Nombre= Sol

Internet= www.apasionadas.cl

costo= $ 30.000

Ubicación= M. Escuela Militar

Fono= Sale en INternet

Recepcion = VKN

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 95 %

Apariencia en gral. = 6.8 + (linda, flaquita, igual a las fotos)

Contextura = 7.0 + (flaquísima, con una tetas gigantes para ser tan flaca)

Edad = (24 o 25 años aprox.)

Estatura = mmmmm andaba con zapatos 1.70 cms

Cara = 6.8 bonita y simpatica

Voz = 6.5 + normal

Besos = N/A no me dió

Pechos = 10 + grandes y redonditos, y 0 Plástico, para ser tan flaca no se como lo hace.

Culito = 10 + (rico, durito, formadito, y redondito) La mina es de Gym. Se cuida mucho.

Masaje = 7.0 + (la mina cacha del tema masajes, son súper ricos, de hecho trabajo en un centro de masajes serios durante las mañanas)

Oral = 6.0 + (con/ condón, eso cago un poco la onda, pero es bueno, igual aplica harta mano)

Sangoloteo = N/A

Atención 7.0 + (Increíble, súper preocupada todo el rato de cómo estaba, de cómo me sentía, etc. Realmente se preocupa de agradarte)

Ambiente = 10 + (limpio, súper privado, con baño, toallas limpias)

SENSACIÓN TERMICA:

Llego un poco retrasado, le había visitado así es que no había inconveniente, me dan el Nº de dpto. El edificio tiene estacionamiento para los que van en auto. Entro y todo excelente, había un conserje que no se hizo ni problema, y note hace mayores preguntas, todo bien hasta ahí, sin lugar a dudas iba con el corazón palpitante, y con la duda de será ella la de las fotos, mmmmmm, llego a la puerta, toco el timbre y a los pocos segundos se abre y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cual no sería mi sorpresa, o era la foto la que tenia ante mí o era ella real, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era real desde el suelo a la cabeza, completita, exquisita, una mujer delgada, con unas curvas que marean, la estatura de una verdadera modelo, una sonrisa exquisita, amable, mas que por teléfono, me hace pasar a un cuarto donde está la camilla de masajes, bueno, una vez ahí comenzamos una conversación bastante amena, debo reconocer que me sentí intimidado por la belleza y simpatía de Sol, pero luego se fue disipando y me sentí muy grato, luego de conversar y conocernos un poco más , su duchita de rigor, salgo con mi toallita, y me subo a la camilla, y de pronto empiezan los movimientos, fuera ropas y yo sin ver demasiado tirado de cubito abdominal era restringido el campo visual pero lo intuía, y apenas se descuido un minuto, aproveche de mirar un poquito, y estaba sólo con la parte de debajo de un less negro diminuto, uffff, casi muero ahí mismo. Bueno así comienza la danza del masaje, con una música relajante y el aroma que llamaba a la relajación, Sol se desplazaba por la integridad de mi cuerpo, hacía actos de magia, de pronto frente a mis ojos veía, un par de delfines jugando, a la altura de la ingle, los cuales te hipnotizan, parpadeaba y ya no estaba, pero sus manos nunca salieron de encima mío, que delicia, la relajación era extrema, los masajes era sublimes y con una suavidad increíble, digna de reyes, y luego de un largo rato, donde masajeo espalda, glúteos, piernas, cuello, etc….., ahí Sol me da un primer atisbo de lo que se me venía, y se sube arriba de la camilla y comienza a realizarme un sensitivo de antología, y vaya que lo sentí, sus pechos son de otro mundo, sentirla sobre mi espalda me erizaba hasta la conciencia, sentirla encima era como tener una pluma de pavo real, la suavidad y la presión que se sentía era celestial, que ricura y sentir sus resuellos, una leve excitación en su respiración hizo despertar en mi los mas lujuriosos pensamientos y en eso me dice date vuelta, chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se venia el acceso al paraíso. Me doy vuelta y Sol se pone a mí lado y continúa con el masaje, pero ahora por la parte delantera de mí estresado cuerpo, ufff y fue increíble, me agarro el brazo y lo puso sobre uno de sus senos, y ahí masajeo mí brazo, luego lo mismo con el otro. Luego piernas, abdomen……, ya a esas alturas con semejante mujer a mí lado había una parte de mí cuerpo que sobresalía de sobremanera, por lo tanto Sol se hace cargo de ella, un poco de cariñitos por aquí, otro poco por allá, y de repente le pone el traje de látex a mí compadre, y comienza una sutil estimulación, si para lo que se lo están preguntando, oral, lo único penca fue que es c/c, pero creo que con el paso del tiempo y a medida que nos vayamos conociendo eso puede cambiar. Bueno sigo el relato, se para a mí lado se baja el less, y comienza a estimularse a 2 cm. De mí, UUUUUffff, la cago con esa escena ya estaba que veía la luz, pero como buena masajeado resistí y le ofrecí ayuda, a lo cual accedió gustosa, jamás una mala cara, ni nado todo lo contrarío todo lo hacía con mucho gusto y placer, ahí fue cuando pude tocar esa deliciosa entrepierna de barby, si chiquillos, estaba depiladita entera, que cosa más rica. Ahí nos fundimos en sendas caricias y usando ambos todas nuestras armas, manos, cuerpo, boca, etc…., sucumbimos y nos fundimos en un mutuo y prolongado éxtasis.

Luego nos quedamos ahí un rato prolongado, descansando, conversando y cagándonos de la risa, muy simpática y divertida ella, además es súper relajada, luego casi comenzamos un nuevo Round, pero lamentablemente me tenía que ir, así es que duchita de rigor, y para la casa, livianito y con la tonta sonrisa, parecía como que me hubieran subido el sueldo.

VOLVERIA? SI, Todo el rato, no halló la hora de agendar otra horita para está semana.

Espero que lo disfruten.

Horny

Editado por Horny
Publicado

tremendo reporte horny, te las mandaste asi que es la misma de las jotitos...ufffff mijita rika

yo creo que este data ta pa una brika cierto... tonces en que topamos...

3001.- Battu

3002.-

3003.-

3004.-

3005.-

3006.-

3007.-

3008.-

3009.-

3010.-

Battu

El Destajador

Publicado

te pasaste me dejaste como el Llaima otra ves en el día

weno weno el reporte , tendre que ir si o si.

mis saludos

digno de la leyenda.

Oye battu este si que es leyenda.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

PD, yo paso a la brika me dejo muy caliente voy directo después les cuento.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Uffffffffffffffff.... que bueno leerlo Mr Horny y de que forma....... que prosa.....

3001.- Battu

3002.-

3003.-

3004.-

3005.-

3006.-

3007.-

3008.- D. Gahan

3009.-

3010.-

Si me la gano por 3Lk

18768542145.jpg

18768561.jpg

Exquisita........

Gahan.

Publicado

3001.- Battu

3002.-

3003.-

3004.-

3005.-*CoKe-G3*

3006.-

3007.-

3008.- D. Gahan

3009.-

3010.-

seamos samaritamos con el projimo compremos un numero solamente en primera instancia....si no se vende rapido aplicamos con dos

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

voy a tener que ir directo, pero para no ser tan chueco igual me inscribo en la brika....

3001.- Battu

3002.-

3003.- Centrado

3004.-

3005.-*CoKe-G3*

3006.-

3007.-

3008.- D. Gahan

3009.-

3010.-

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Estimado Mister Oso:

He leido de sus proesas, y se que además del masaje a Ud. de repente le gusta ir un poco más allá. Aquello si es posible con Sol, previo pago de un Tips. Se lo doy como dato.

Horny

Publicado

Don Horny

agradezco mucho su dato

:blush:

de echo en al ver el sitio web me quedo la impreción que esa posibilidad existia,

grrrrrrrrr , que estoy tensoooo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Ojala la suerte este de mi lado

3001.- Battu

3002.-

3003.- Centrado

3004.-

3005.-*CoKe-G3*

3006.- CRISTOK siempre en las grandes tareas

3007.-

3008.- D. Gahan

3009.-

3010.-

Publicado

Me tay weviando.... :biggrin:

Publicado

Si wns Sol es muy rika...o no

th_66568_sol3_123_546lo.jpg

3001.- Battu

3002.-

3003.- Centrado

3004.-

3005.-*CoKe-G3*

3007.-

3008.- D. Gahan

3009.-

3010.

Battu

El Destajador

Publicado

Me inscribiria, pero esta mas lejos que la ch............

por esta vez paso

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Chuch.. despues del repot ni gil de anotarme, digan donde se paga eso si

a usted compañero batu

3001.- Battu

3002.-

3003.- Centrado

3004.- Reitak

3005.-*CoKe-G3*

3007.-

3008.- D. Gahan

3009.-

3010.-

Publicado

FALTAN 4!!!!!!!!!!!!!!!! quien dijo YOOOOOOOOOOOO

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

estoy llamando para pedir mi horita.... jejeje

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Yiaaaaaaaaaaa el won caliente...... :rolleyes:

Publicado

shuuuuuuuuuu , llame recién y esta atendiendo y tiene todas las horas tomadas asta las 18:00 horas,

eso es demanda wn.

puta los wnes califas de este foro, esperamos los reportes.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

pa cuando tomo hora el oso al final????

Invitado solemasajes
Publicado

Hola!!Cómo están?Soy Sole,realizo masajes de relajación y sensitivos.Navegando por internet,encontré este post q me hicieron.Me alegro Horny,q se haya relajado y la haya pasado bien.fue un placer conocerlo.Y gracias por los halagos,Besos enormes a ud y a todos por ahí....Sole

Publicado

Sea ud bienvendida sole, es un placer para nosotros tenerla por aca, siga visitandonos mira que es muy bien recibida.

ah y le cuento que pronto uno de nosotros la visitarla estamos haciendo una brika....

Battu

El Destajador

Publicado

Uf solcita... Bienvenida, postee con regularidad, mire que aca sera muy bien recibida!!

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Sñta. Sole es un gusto y espero pronto tener el placer de conocerla, no se nos pierda mire que como dicen los maestros aca es ud. bienvenida. Espero tener la suerte y ganar la brika que se esta organizando.

C.A.M.U.S de Acuario

Tecnica, Cero Absoluto

th_91388_camus_3_123_690lo.jpg

Invitado solemasajes
Publicado

Buenas noches!!!Gracias a todos por los halagos!! Estaremos en contacto a traves de este medio..Besotes,y sueñen con los angelitos,Sole

Publicado

solecita....realmetne es un sol...

besito para ud....cosa mas linda...

Publicado

Cha......- que sorpresa...... Solcita por acá....., pero que bueno bienvenida:

Por lo leído a sido bien recibida pr esta manga de californias, eso es súper bueno.

Desde ya está cordialmente invitada a ser una activa participante de este entretenido foro.

que bueno que le haya gustado mí reporte, pero sólo dije la verdad en cuanto a la excelente atención que me bisndaste, además de que me regalaste por una horita tú simpatica, alegría y agradable presencia.

Bueno de seguro nos veremos muy pronto y ahí podrás saber quién soy, aunque me imagino que alguna vaga idea tienes.

Besitos

Invitado solemasajes
Publicado
Cha......- que sorpresa...... Solcita por acá....., pero que bueno bienvenida:

Por lo leído a sido bien recibida pr esta manga de californias, eso es súper bueno.

Desde ya está cordialmente invitada a ser una activa participante de este entretenido foro.

que bueno que le haya gustado mí reporte, pero sólo dije la verdad en cuanto a la excelente atención que me bisndaste, además de que me regalaste por una horita tú simpatica, alegría y agradable presencia.

Bueno de seguro nos veremos muy pronto y ahí podrás saber quién soy, aunque me imagino que alguna vaga idea tienes.

BesitosBueno cuando quieras nos vemos!!Muchos besos y FELIZ DÏA DE LOS ENAMORADOS A TODOS!!!Disfruten,pero usen gorrito,jajaja,placer seguro siempre...Abrazos,Sol :blush:

Invitado solemasajes
Publicado
Reina un gusto verla y leerla por aca...

Le dije que la K la iria a conocer.

Nos vemos en Marzo.

Ok...nos vemos!!Además quiero saber quien es misterioso Don mago,jajaja,Besos,Sole..Ah!!y felices vacaciones!!!Bye

Publicado

Mishhhhhhhhh buena Mago....

Ojala se acuerden tb de Gahan...... jejejejejejeje

Saludos Sole...

Invitado solemasajes
Publicado
Mishhhhhhhhh buena Mago....

Ojala se acuerden tb de Gahan...... jejejejejejeje

Saludos Sole...

Saludos a ud tb!!!nos conozcamos o no,muchos besos,Sole :smile:

Publicado

Sole y para mi??? en pedir no hay engaño...jeje

Cosa mas guapa!!!

Publicado (editado)

Uffff.

Vamos a tratar de ir a celebrar mi cumpleaños en compañía de esta bella dama.

Se nos puso celoso Don Cokeg?

jajajajajaja

Editado por Zombie
Invitado solemasajes
Publicado

Los saludos son para todos!!!...Eso si espero q cuando me llamen no me dejen plantada,como a don battu,jajaja,Besos......Sole

Pd:Es solo en broma eh!! :laugh: :happy:

Publicado

para nada zombie...nunca he sido celoso y ud lo sabe...comparto con el estimado siemrpe

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...