..... Publicado 11 feb 2008, 19:46:47 Publicado 11 feb 2008, 19:46:47 La Administración se ha percatado del soez lenguaje que emplean algunos de los trabajadores durante sus conversaciones entre compañeros. Debido a los reclamos recibidos de parte de empleados que se han sentido fuertemente ofendidos, de ahora en adelante queda estrictamente prohibido el uso de ese tipo de lenguaje. Por consiguiente, se ha dispuesto un listado de frases sugeridas de modo que el adecuado intercambio de ideas e información pueda continuar desarrollándose de manera efectiva y sin riesgo de ofender a nuestros empleados más sensibles: Intente decir: Tal vez pueda quedarme trabajando un poco más tarde En vez de: Me voy a tener que quedar hasta la hora del pico Intente decir: Estoy absolutamente seguro de que ello no es factible En vez de:¡Ni cagando! Intente decir: ¿En serio? En vez de:¿Me estai hueviando? Intente decir: Tal vez deberías confirmarlo con... En vez de: Búscate otro gueon que te pesque Intente decir: Yo no estuve a cargo de ese proyecto En vez de: Esa huevá no es problema mío Intente decir: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado En vez de: Ni cagando resulta esta gueá Intente decir: Voy a ver como puedo programar eso en mi agenda En vez de: ¿Por qué mierda no me dijiste antes? Intente decir: Él no esta familiarizado con el tema En vez de: Ese gueon no cacha ná Intente decir: Estoy con sobrecarga de trabajo en estos momentos En vez de: Váyanse a la chucha, después nadie paga las horas extra Intente decir: Este trabajo no es de mi gusto En vez de: Esta pega es como las gueas Intente decir: Así veo En vez de: Sale gueon, sóplame este ojo Intente decir: Parece que no entiendes En vez de: Estai más colgao que la chucha Intente decir: ¿Puedes buscar otra persona que te ayude? En vez de: Dile a otro gueon que lo vea Intente decir: La verdad es que no te creo En vez de: Yaaaaaa... el culiao mentirooooso!... Intente decir: Tiene buen físico la señorita En vez de: El medio culo de la secre Intente decir: Me llevé una severa reprimenda En vez de: Me pusieron flor de pico Muchas Gracias Departamento de Recursos Humanos
Lxcho Publicado 11 feb 2008, 20:51:53 Publicado 11 feb 2008, 20:51:53 WUAJAJAJAJA ESTA MUY BUENO VAMOS TRATAR DE CAMBIAR EL VOCABULARIO L x c h o
Walking Dead Publicado 12 feb 2008, 01:53:55 Publicado 12 feb 2008, 01:53:55 voy a seguir la sujerencia......... :biggrin: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.