Saltar al contenido
KRUGGER

Kual ha sido tú talla más Freak sobre una Kamilla

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

En lo personal no he tenido ninguna... pero debo confersar que en más de una ocasión he estado a punto de que se me saliera un pedo.. jejejejej que sutil......!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

yo no he tenido ese tipo de problemas...solo una vez con la Paulita del AS...casi nos sacamos la cresta de la camilla imaginense porque..jeeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Bueno, cuando empece con el tema de los masajes iba a cualquier parte no mas, puros KMKZ, no tenia idea del foro ni nada de nada, solitario solamente y me tocaba cada wueá. Lo mas chistoso me paso en uno que queda en Agustinas, jeje, y el nombre es parecido. Habian dos tipas y me ofrecieron un precio por atenderme con las dos. Empieza el masaje y siento los anillos de una y las pulseras de la otra raspandome en la espalda. Les dije que porfa se las sacaran y me dicen "chuta que saliste delicado!!" jajaja.

Despues vino la parte del sensitivo, parecia que querian que me fuera rapidito porque sin previo aviso me agarran al niño y sin excitacion de por medio me empiezan a pajear, pero de una forma super fuerte WN!! Me llego a doler. Y para mas remate una de las minas me pesca del pelo y me lo empieza a tironear!! jajaja, yo dije "que weá pasa aquí!!" ajaja.

Y asi estuvo como 2 minutos una haciendome una paja ultra fuerte que llegaba a doler y la otra me chasconeaba y tiraba el pelo. Me dolia pero igual me daba risa, jeje. Hasta que les dije "ya chiquillas, mejor dejemoslo hasta aqui no mas"

"te gusto??" me preguntaron.

"eeehhh.... mmmm... sip" jeje.

fue mas chistoso vivirlo que contarlo.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

y la del espectro moreno que menciono el otro dia estimado centrado donde la deja?

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

A mi se me perdio el boxer en un templo y casi di vuelta el lugar pa encontrarlo, menos mal que lo encontre sino obligado a hacer un comnado pa que la bruja no me pillara a lo gringo jajajajajaja

saludos

Publicado
y la del espectro moreno que menciono el otro dia estimado centrado donde la deja?

En todo caso, eso si que es freak!!! La diferencia es que ese espectro con aire peruano no me daba risa... ME DABA MIEDO!!! jajajaja

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

lo más freak que me ha pasado en un masaje????...a verrrr,

En argentina estaba en un masaje, estudiaba por alla, muy bueno tenia piscina y sauna, un lujo, entramos con un amigo tomamos el sauna, todo bien, es más nos arrincamos con dos kamilleras tremendas, jugando pool!, en eso ya medio copeteados....entra mi profe de la U....puta, que cague de risa, en profe se sintió medio intimidado pero igual lo invitamos a jugar nos tomamos unas chelas....de más decir que ese ramo lo pasamos con 7 y aplausos!

increible el mundo de los kalifas!

so no mas!

Publicado

En un templo X estaba con la lola y cuando uno es bueno le pasan estas cosas.... nos pusimos a estokar dele que suena cuando me di cuenta despues del Ufffffffffffffff Argggggggggggg Auchhhhhhhhh la camilla se habia movido como 2 metros de donde estaba inicialmente.....

la otra buena o cosa freak fue un dia que estaba entrando a un templo y me resbale con un condon al pisarlo..... guacatela jajajajajajajaja Toxico poh....

y la de la mina que tiraba los condones por la ventana.... jajajajajajajajajaja....

voy a ver de que mas me acuerdo..... jajajajajajajajaja.... :rolleyes:

Publicado

jajajajajajaja, puaj que asco, no faltaba el wn que pasaba por abajo y decia: CACHA WN ESTAN TIRANDO PATE.... JAJAJAJAJAJA

saludos wns

• Administrador
Publicado

Cuenten la historia de FRODO.... el Sr. de los Anillos jejejejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Frodo Kunder.... ese won encontro oro en un templo..... :biggrin:

Publicado (editado)

Estokando con una jevita en la camilla...salgo y al ponerla como perrito y empezar a estokar denuevo, miro mi socio y veo el condon lleno de ketchup...y la jeva me dice puxa justo me llego... :blush:

En un dual, con javiera y fernanda juntaron dos camillas y en medio del ajetreo se separaron y casi nos sacamos la chucha...entre el enredo de piernas y manos volvimos a juntar las camillas y seguimos jugando...

Salu2.

Editado por orisha eleggua
Publicado

Guacala condon con Ketchup..... :wacko:

Publicado

Como que la patua le hubiera dicho, amor perdi la virginidad contigo...jajajajaja

Publicado
Como que la patua le hubiera dicho, amor perdi la virginidad contigo...jajajajaja

ja,ja wena Kristok...igual me dijo pero no te enojai cierto... :wink: y su carita de niña me convencio asi que ni weon seguimos hasta que orisha menor no pudo mas y exploto...

Salu2.

Publicado

carita de niña??? ummmmmmm andaba una moto cerca??......jajajajajajaj

Publicado

jajajaja...no wey mira que debe andar por provi en estos momentos..jajajaja

y demas po amigo orisha si ya estaba en esa, aparte que estaba con traje de agua, habia que terminar lo que habia empezado porque puta que es penca quedar con la bala pasa..

saludos

Publicado

puta los wns estos ni he postiado nada y me agarran pal weveo...

critok parece que no aprendiste con la broma de tu amigo.. jajaja

bueno estokando en un templo X, tabamos en lo mejor ella de wuatica en la camilla yo paradito frente a un espejo uffff... olvidamos cerrar la puerta cuando sentimos que alguien venia, mas que rapido nos vestimos pero su compañera igual no cacho... jajaja puta que me vesti rapidito... jajaja

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...