Saltar al contenido
hora25

Cafe chanta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy nuevo acá, pero no puedo dejar de comentar lo chanta del cafe que esta en Ahumada con Huerfanos, en el subterraneo, Cafe 21, creo que se llama, piden $4.000 por la compañia, y las minas no salvan a nadie.

Mala experiencia.

Publicado
como dice su nick

chan channn

sl2

jajaa buena DR

don chan podria especificar mas sobre ese cafe ??

saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

• Administrador
Publicado

Estimado antes que todo revise estos link

REGLAMENTO

PRESENTARSE

Este CCP están en la Galería Agustin Edwards, en el subterráneo.... tiene su ingreso por huerfanos donde hay un local de casstte.. del año del loloy (después de la optica schilling) y el otro ingreso está por la vuelta del Macumba... bajando por el Restorant "El Casero"... a mano derecha desde poniente a oriente.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Estimado antes que todo revise estos link

REGLAMENTO

PRESENTARSE

Este CCP están en la Galería Agustin Edwards, en el subterráneo.... tiene su ingreso por huerfanos donde hay un local de casstte.. del año del loloy (después de la optica schilling) y el otro ingreso está por la vuelta del Macumba... bajando por el Restorant "El Casero"... a mano derecha desde poniente a oriente.

Sorry, ahora me presento, soy CHAN, voy seguido a los cafés, por eso cuando salio este pastel, me dije debo alertar a los compañeros kafeteros, supongo que ya lo tienen identificado este café, pero de todos modos, era solo un aporte

Publicado
si te keda tiempo, tambien podi leer esto otro

si tiene tiempo lea aca

grax por el reporte y por confirmar que ese cafe, sigue siendo una mierd.... pero en fin igual tiene su clientela

saludos

Doc's

Estimado Doc´s:

no entendi el mensaje, o se equivoco de Link, para leer?

saludos

Publicado

yo he estado en ese subterraneo pero hace mucho tiempo y hasta donde recuerdo hay un cafe y otra custion que da mas con la descripcion de un topples....no se si todavia existen???

Saludos

Mono Mario

Publicado

Este café es chanta a más no poder,aparte de subir los consumos de 3,5 lukas el 2007 a 4 lukas,no tiene baño y no se puede fumar...sobrevive con lo que pagan algunos despistados (o desesperados )sin cafeína los días domingos,ya que abre los 365 días del año.

Y sí es cierto que es una sucursal del LES FOLIES,que está a unos pocos metros.A este no entro desde hace unos 5 años,pero técnicamente era un Bar-Show.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Administrador
Publicado

Ufff. Mr. Rondrigo.....!!!!! ni me acuerde del otro tuburibio que había cerca al chanta del CCP... ese si que le llevaba wuebeo y del weno....!!!!!

Bar-Show-Topples.. habían una minas rewuenas.. que por un express.... agarray más que en el TG3.. jejje .. ahora el consumo en ese tiempo era de 4 lks.. pero bien pagadas..... flor de tirá de kogote... nift...!!! ya no existe....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Me parece que LES FOLIES todavía existe,lo digo por el luminoso que hay sobre la bajada cercana a Bandera,que publicita los 2 locales.

TRIVIA:en el café chanta hasta hace un año había una mina muy rika,LIZ,que creo ahora es masajista con otro nombre.

En LES FOLIES conocí a la morena hot CLAUDIA,posteriormente en varios CCP,especialmente el BELÉN y ahora en el FANTASÍA.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

sip era Topples y sigue asi por lo que se. Ahi tuve mi primera musa, amor a primera vista, fue un pecado de juventud, la mujer mas divina que he visto, despues de eso solo paso por fuera, los recuerdos todavia son intensos

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Estimados, alguno de ustedes sabe si alguna de estas niñas, hacen pitutos por fuera, no se si es idea mia, pero el otro dia, pase por ahi se estan muy buenas, pero quiero ahorrarme las $4.000, preguntando, se agradece el dato

salu2

Publicado

Ese cafe es igual al cafe/Night Club que esta en 11 Septiembre con suecia

claro el consumo aca vale 6.000 y despues de las nueve es Night Club

... Buenas minas.... en todo caso.

Low.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

Ultima Hora, me soplaron que una de las niñas, la mas chiquita con asi unas (.)(.), se llama Carolina, ojala alguine sepa algo de ella o de sus colegas

salu2

Publicado

bueno, me parece que tengo que tomar otros rubos, y buscar alguna amiga en otro lugar, gracias a todos por sus aportes y su tiempo

salu2

Publicado
Este café es chanta a más no poder,aparte de subir los consumos de 3,5 lukas el 2007 a 4 lukas,no tiene baño y no se puede fumar...sobrevive con lo que pagan algunos despistados (o desesperados )sin cafeína los días domingos,ya que abre los 365 días del año.

Y sí es cierto que es una sucursal del LES FOLIES,que está a unos pocos metros.A este no entro desde hace unos 5 años,pero técnicamente era un Bar-Show.

LLEVO UN BUEN TPO EN LA LEK Y USTED ESTIMADO ES UNA ENCICLOPEDIA ANDANTE EN EL TEMA QUE NOS REUNE, ME IMPRECIONA GRATAMENTE SUS CONOCIMIENTOS EN LE TEMA CAFETERIL Y CIA.

ARIE

Publicado
LLEVO UN BUEN TPO EN LA LEK Y USTED ESTIMADO ES UNA ENCICLOPEDIA ANDANTE EN EL TEMA QUE NOS REUNE, ME IMPRECIONA GRATAMENTE SUS CONOCIMIENTOS EN LE TEMA CAFETERIL Y CIA.

ARIE

Más sabe el diablo por viejo que por diablo,mal que mal yo vi nacer al BARON ROJO y morir al último CCP de Providencia...pero mis conocimientos no llegan ni lejos a la altura del Gran Maestro C@feinom@no :blush:

Publicado

Y más encima humilde el hombre...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

pucha cada cual va donde kiera master... pero hay varios otros k son mas baratelis... eso sip dependiendo de lo k kiere en el kafe...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO