Saltar al contenido
Condenado

Campaña "Que vuelvan los lentos!!" ...

Mensajes recomendados

Publicado

que época aquella..había que esperar hasta las 2 de la mañana para bailar un lento.....y esperar el atraque final....había que trabajarla para conseguir el objetivo final... no como ahora que es tirar y abrazarse... puaj que asco esta juventud actual jajajjajaa

gran campaña la de doritos

Publicado
Hola Rurouni68' ..para esta tropa de kalifas...claro que soy un Niño...jajajaja

Te inscribiste ¿?...jajjajajja

me tinca que tambien te gustan los lentos y estas calladito...jajjajaja

sl2

Pocoyo

No solo me gustan los lentos, yo era el criminal que ponía la música de las fiestas en los 80s. Si los pedidos de los lentos empezaban como a las 23:00 y recién los tiraba como a la 1:00 AM. jajaja

Me acuerdo que dejaba preparada una tanda de 1/2 hora para alcanzar a disfrutar algo. Ufff me dio la nostalgia.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

hola buenas noches pasaba por aca y vi el tema; muy bueno, se nota que atras de esta campaña hay creativos de primer nivel

como olvidar aquellas noches de disco que dspues de bailar toda la noche y estar todo sudado ponian los lentos o "blue" como se les decia antaño

muy buenos recuerdos, ahora a esta altura si vuelven me da lo mismo existen otros recursos para robar un beso (que alfinal era el objetivo principal de esos bailes)

sl2 Blacksoul

Publicado

me anoto con este....................CARELESS WHISPER.......

SALUDOS OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

... me asalta una duda estimados... y si la campaña es un éxito... con qué musa ustedes bailarían aquel esperado lento??? les dejo la consulta hecha... la toman acá o la convierten en tema...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

...y después Open Arms y Faithfully, también por Journey

... sólo les faltó When you Love a Woman...a propósito de lentos...

Sl2

Publicado

No se me ocurre nada ahora y ando apurado, pero me adhiero a la campaña...alcancé a pescar los últimos años de los lentos...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Cramberries - Linger

Excelente campaña quizas es muy tarde pa inscribirme pero igual, ademas que mejor que poner un temita asi ahora que hace frio y abrazar a la musa mas cercana que hay y bailar apretaito su rato.....

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Sorry por revivir un tema antiguo, pero hoy ando medio bajón y me acordé de este tema...........

Saludos.

PD: Cómo se hace apra insertar el vídeo?

EDIT

Tomas el link de youtube y copias lo que sale despues del "=" (son solo letras y numeros). Luego, cuando estas en la pestaña de responder, a mano izquierda aparece la opcion de insertar link de youtube ... presionas ese boton y aparece una pestaña donde copias lo que dije primero.

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Publicado (editado)
me pillaron muy sensible, snif, snif .....

Ahora en medio de mi trago me esta matando y

Lionel Ritchie "Still" me hace llorar definitivamente siempre que la escucho

Habra una cuarta vez?....o la tercera sera la definitiva?...parece que quede marcando ocupado.... salud Honey sigo brindando por ti hoy son 3 anitos que nos conocimos....

sl2

Para que desenterraron este tema?...Me acorde de momentos malos. En todo caso ya paso, hoy escuchamos con mi amor juntos estos temas, jajajajaja. Soy tan feliz, sorry no pude aguantarme. El amor, el amor. El amor es mas fuerte.

saludos

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
El amor, el amor. El amor es mas fuerte.

me alegro estimado amigazo.....me alegro.........

te lo mereces...

sl2

Pocoyo (retornando)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

grqcias Pocoyo, me vas a hacer shorar!!!! Te prometo si llegara otra guagua, le ponemos Pocoyo Numan, jajajajaja

saludos

PD. con tal de no ponerle Patas Negras, o Destrozador o CalienteFrecuente, jajaja

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

puchas... el otrodía puse un lento en mi lokal querido (never sei gudbay de llonbon yovy) y luego, otro kliente, se agarró de la rockola y estuvimos escuchando illapu y sol y lluvia harto rato....

me kagó

n&d 76

Publicado
Sorry por revivir un tema antiguo, pero hoy ando medio bajón y me acordé de este tema...........

Saludos.

PD: Cómo se hace apra insertar el vídeo?

EDIT

Tomas el link de youtube y copias lo que sale despues del "=" (son solo letras y numeros). Luego, cuando estas en la pestaña de responder, a mano izquierda aparece la opcion de insertar link de youtube ... presionas ese boton y aparece una pestaña donde copias lo que dije primero.

Toy más bajon que ayer, así que va otro lento

(y aprovecho de agradecer por la guía para insertar vídeos, ojalá resulte sino me bajoneo más...... :confused2: )

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Publicado

ya colega JCTequila salga del bajon luego, mire que hay artas feminas por ahi o por aca esperandolo, si se pasa igual todo lo malo, siempre amanece un nuevo dia, lo digo x experiencia propia.

Harto animo, tire pa'arriba, y cuando este bien , ponga un buen tema para compartirlo aqui

saludos

Publicado

se me olvido poner un tema

saludos

Publicado
ya colega JCTequila salga del bajon luego, mire que hay artas feminas por ahi o por aca esperandolo, si se pasa igual todo lo malo, siempre amanece un nuevo dia, lo digo x experiencia propia.

Harto animo, tire pa'arriba, y cuando este bien , ponga un buen tema para compartirlo aqui

saludos

Don Al, no había visto su mensaje y se le agradece por los buenos deseos........

Saludos...

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Publicado

Con todo respeto...

Leyendo este tema y viendo quienes han participado de él, me queda la impresión que aquí la campaña en favor de los "lentos" la han asumido como propia los "karakoles"... jeje

o sea lentos = karakoles = b...

Con todo respeto :whistling2: