Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Sector VIP en el Donde Mismo..

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Sres. hablando ayer con Don Romeo y tirandole la indirecta le dije que ya que veia un lugar vacio en la parte del lado al del lokal (desde el final se nota que al lado hay un espacio vacio y mas o menos grande), le comente la posibilidad de que ponga en ese sector un VIP.... la idea es para los calientes que no quieren escuchar karaoke y que el lugar le acomoda por diversas razones, seia bueno poner en ese lugar unos sillones y un VIP, Don romeo me comento (ahora bien no se si me estaba wueviando) que ese sector era para eso par aun VIP...

Bueno quize poner este post para saber cuantos a cuantos le gustaria la idea de un VIP en el Donde Mismo, yo por supuesto soy el primer won que lo quiere.... (EQSS y el que no, no pregunte wa)...

Eso.

Publicado

deberian colocar una casea donde te puedas meter solito con

microfono y parlantes para que te escuches tus propias webadas

jajajaja

eso

sl2

Publicado

siempre un VIP es importante... nunca se sabe cuando puede ser necesario... :ph34r:

548ec530df.jpg

Publicado

Creo que el lokal está bien como está....ahora si se kiere aislar para no escuchar karaoke....váyase a otro local...solo eso...

Además....que de VIP tenemos nosotros, gastamos promedio 5 lukas por cabeza.....jajajajja...los aires de divismos van pa cualquier lao....jajajaja....

Saludos

Invitado Roy Fokker
Publicado

PAra varias no me explique bien, un VIP no es siempre para ir a tirar, ni tampoco reservado para personas top (aunque la palabra dice Very Important People), es algo mas comodo en donde estar, quizas con un poco menos de bulla o para cantar otras canciones, seria como un segundo escenario mas top nada mas... me eplico ahora?????

Publicado
y pork no mejor un salon cama... altiro no mas poooo....

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

y pa que haci una encuesta, le vas a entregar los resultados al Romeo??

Lo unico que te puedo decir, que en este video esta mi respuesta:

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Como siempre... hablando y preguntando tonteras... no se canse de que lo basureen?... Eso nomas

Ahora... si don Romeo's pone o no un vip... es cosa de el... encuentro que el lugar esta bien como esta... algun cambio de esa magnitud haria que cambiara...

Sl2

P.S.:Si quieres un local de ese estilo hay otros por ahi...

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

yo había conocido personas masocas pero definitivamente hay algunos que llevan el estandarte.

Cada local tiene sus características propias..que hacen que ciertas personas lo visiten, como asimismo que a quienes no les agrada concurran a otro tipo de locales que los representen...si ya basta con la descriminación entre fumadores y no fumadores para más encima querer espacios VIP en todos lados.

Porque mejor no disfrutar de las cosas simples y no pretender ser snob. El traje no hace al torero

En este punto me detengo para señalar que un snob, también llamado esnob, es una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para lograr aparentar ser igual que ellos. Su plural es esnobs y proviene de Sine nobilitate ( sin nobleza)

Hasta hace no tanto tiempo, la designación VIP quería decir Very Important People. Eso significaba gente realmente importante, influyente, aunque se tratara de una discriminación odiosa que la mayoría de las veces nos recordaba nuestra condición de seres comunes y corrientes, sin derecho a salas especiales en discotheques, aeropuertos y boites. Actualmente es sólo una manifestación de pelotudos que se creen más que el resto.... me refiero a futbolistas devenidos a cracks y modelitos buscando asegurar su futuro....

• Administrador
Publicado

No es necesario tener sillones para que sea VIP..... pero como todos ya han aportado.. creo que la implementación de este tipo de estilo haría que el local ya no fuese el mismo....

En resumen....:

• El dueño es kien tiene finalmente la última palabra.. ya que los cliente de este foro no somos los únicos concurrentes.
  • Si alguien quiere disfrutas de sillones o no ser parte del karaoke, que visite otro lugar, como por ejemplo "El Pasillo"
  • Roy... aplica filtro antes de postear... solo eso....., te hará bien para tú ego.
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

el lokal está bien así, si al final ninguno de nosotros gasta mucho para dejarlo en un VIP, lo otro, si uno va a donde mismo es para reirse un rato , ver cantar al resto, a los asistentes y foreros, y de repente vitrinear con chicas que van y no son de café ni foreras, pará qué un VIP y andar escondidos, si no es de su gracia el lokal, hay muchos más...

bueno eso

saludos

Invitado Roy Fokker
Publicado

Sres. Insisto solo es una idea...

No se si comentarlo pero creo que es muy desagradable saber que cada vez que levanto un post existen personas que atakan, yo lo siento asi, quizas un post o dos se puede dejar pasar, pero cuando la tontera ya pasa el limite no es grato....

solo hay que leer es post de MOTO, este ya es el tercer post que me tiras mierda, la primera fue taya, la segunda no pesque, pero ahora, que solo puse una encuesta que a todo esto Don Romeo no tiene puta idea, no es agradable, estimado MOTO si tiene algun atao conmigo o dije o hice algo que no le aparecio o lo kague con alguna minita digame... pero fuera del foro.... eso no mas!

• Administrador
Publicado

Roy.. abre un tema preguntando si la estay kagando....!!!!

jajaja

Relajen la vena......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Roy, no te persigas,

que quien se persigue es poque en algo malo anda....

lo otro, si te atakan, debe ser por algo

saludos

PD: mala encuesta en todo caso

Publicado
solo hay que leer es post de MOTO, este ya es el tercer post que me tiras mierda, la primera fue taya, la segunda no pesque, pero ahora, que solo puse una encuesta que a todo esto Don Romeo no tiene puta idea, no es agradable, estimado MOTO si tiene algun atao conmigo o dije o hice algo que no le aparecio o lo kague con alguna minita digame... pero fuera del foro.... eso no mas!

En ningun momento lo trate mal... solo dije lo que pensaba...si ponen un vip cambia el estilo... si ud quiere uno con vip, bueno, se busca otro local... ese es el sentido del post...

Lo otro ya lo converse con ud... lo de alguna musa, ninguna que yo sepa... jejeje

Anda perseguido el amigo Roy.... o sera que no tiene la consiencia muy limpia?... Eso nomas

Sl2

P.S.:Si tuviera un problema se lo digo personalmente...

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ya lo estan culumpiando master... jajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno para los que no me entendieron el post, no es que cambie el lokal ni que saquen las mesas y las cambien por sillones, me refiero al espacio fisico que se encuentra al lado del lokal, en algunas partes (al final) se nota que existe espacio al lado sur (por un pasillo) el cual es amblio, el cual podrian poner unos sillones para ser mas comodo ese sector, sin intervenir el que ya esta...

Bueno solo era eso...

PD. MOTO, avisame cuando antes en Stgo para que nos juntemos, te invito a un cafe en donde la Elisa (ya que la Andrea no esta) si quieres para que hablemos en buena...

Publicado

Yo creo que primero hay que tener claro que es un cliente VIP...¿?

El que pasa mas metido en el local ¿?

El que mas consume ¿?

El amigo del dueño ¿?

El mas pintoso ¿?

Pocoyo ¿?

No se... bueno un sillon para dormir la siesta tipo 4PM a 5PM...no es malo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....