roberto1 Publicado 9 feb 2008, 12:33:55 Publicado 9 feb 2008, 12:33:55 Ilustrísimos camaradas: Esté lunes me apreste a conocer el muy mentado templo Arte Sensual, llame y me atendió la Tía Sussy, me dio coordenadas, y al estar en el lugar ella me hace una pregunta ¿quieres atenderte con una de las chicas nuevas?, mi respuesta fue inmediata SI. Pero esto será mañana y debes llamarme a las 16:00 para confirmar. A la 15:59 del marte ya estaba el caliente llamando, confirme hora a las 17:30. La musa a estrenar ROCIO DATOS GENERALES Templo =Arte Sensual Nombre= Rocio (linda ella) Internet= en este foro costo= Grande la Promo Ubicación= huérfanos, casi en el cielo Fono= ............... Recepción = 7.0 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 90% Apariencia en gral. = Chica Morenita Menudita Contextura = 7.0 delgada Edad = 19 (si es verdad) Estatura = 1.60 app sin tacos Cara = Bonita Voz = sexual Besos = 7.0 polola caliente :biggrin: Pechos= 7.0 para ser delgada tiene unos grandes pechos como me gustan :blush: Culito = pequeño Masaje = 6.5 muy bueno para ser nueva Oral = 7.0 Muy bueno (de polola) Sangoloteo = 7 bueno Atención= 7 Ambiente = Increíble Comentarios y observaciones: Al llegar la tía me dice que solo llego una de las niñas nuevas y que se llama Rocio, pero que debo esperar un rato, lectura gratis y agüita. Rocio se presenta, una chicha morenita de lindo rostro delgada de muy buen trato, me ofrece ducha la cual acepto encantado, a la camilla y comienza el masaje para ser nueva tiene muy buena técnica, buena conversación y a la mitad me pregunta si también el tantrico, respondo si, acto seguido cae pantalón y blusa y quedo sorprendido lindas piernas, unos pecho grandes bonitos. Después de un rato me pregunta si quiero pasar al jacuzzi, donde terminamos nuestra conversación tranquilamente. Como era mi deber si ella había mejorado el arte del masaje repite la experiencia el día viernes, quede muy caliente con esta musa La próxima semana levantaran las fotos en el sitio. Hoy me voy de vacaciones, pero cunado regrese quiero probar un dual Nivel de empotamiento: muy alto
labrador Publicado 9 feb 2008, 13:13:11 Publicado 9 feb 2008, 13:13:11 Gracias por el reporte, Que disfrute de sus relajadas vacaciones Si viene para el sur traiga ventilador mire que la calore es de mierda From Panguipulli City
*Coke* Publicado 9 feb 2008, 22:33:54 Publicado 9 feb 2008, 22:33:54 algo sabia de la musa en cuestion esperemos se ambiente y sea mienbro del team AS....la tia susy me dijo que tenia dos grandes razones para seguir... estimado buen reporte yo como es masaje practicamente con musa en verde...le habria dado reporte mas extenso....pero será no mas... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 11 feb 2008, 11:24:49 Publicado 11 feb 2008, 11:24:49 Mishhhh el AS, se las trae la tia, pero una sola pregunta??, se fue alguna chica o hay una rotacion de musas?? por favor a los moderadores confirmar esta informacion. saludos
*Coke* Publicado 11 feb 2008, 15:15:31 Publicado 11 feb 2008, 15:15:31 nop solo una opcion mas donde elegir satan....al igual que en RM habra una 4° chika...osea segun cacaho habra 1 musa mas que los box existentes Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 11 feb 2008, 15:46:04 Publicado 11 feb 2008, 15:46:04 La musa nueva esta linda, tiene unos labios carnosos, tiene una cara de niña buena, dos grandes razones para ir, ademas de unas lindas piernas... morena de ojos negriots.... Battu El Destajador
C.a.m.u.s Publicado 13 feb 2008, 01:40:47 Publicado 13 feb 2008, 01:40:47 muy agradecido del reporte don Roberto1 y gracias por la descripción maestro Battu C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto