Damned_Dog Publicado 8 feb 2008, 21:41:34 Publicado 8 feb 2008, 21:41:34 (editado) Saludos estimados, en la mañana como tuve que ir a pagar las siempre #@&%@#%$ cuentas al centro del pais, y aproveché para distraerme un poco. Primero, pasé por el Esmeraldas, a tomar un jugo acompañado de Estefania :wub: , los que saben... saben y los que no... pregunten. Para la segunda parada aplico tablita, Nombre del Café: Cubita Dirección: Galeria al poniente del pasaje Matte, frente al "Poroto Verde" (nunca me acuerdo del nombre) Página Web: www.subieronlabi.bia Valor bebestible: 1000 la bibia (antes a $900.. o me habrán cagado :blink: ) Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.9 Actitud: 5.8 Servicio:5.7 Lugar: 6.0 Música: mmmm... mmmm... no me acuerdo Consumo de la niña: no apliaca Observaciones y Comentarios: Varias veces habia pasado en AM a mirar y nunca me quedaba, pero esta vez decidí quedarme. Me atendí acon una chica...mmmm.. Katia creo que se llamaba, la gran caracteristicas... perdón las grandes caracteristicas de la chica son sun tremendas TiTs :tongue: , grandes y naturales, dignas para comprobar en forma práctica el efecto de gravedad. De cara es agradable, de cintura un poco rellenita. Las dos chicas restantes eran delgadas con buenas curvas. La atención del lugar en AM es "bastante fome" comparado al turno PM :smile: (totalmente recomendable, aunque subieron el valor de las propinas) Saludos Editado 8 feb 2008, 21:41:59 por Damned_Dog ¡Más Kaliente que nunca!
amacroz Publicado 8 feb 2008, 22:37:40 Publicado 8 feb 2008, 22:37:40 e tenido la oportunidad de pasar a ese templo en AM y confirmo lo que dice ud mister bastante fome la atencion ese dia no me atendi con la musa que dice usted si no que con otra nota 4.5 y eso gracias por su reporte saludos Rhymes evoluaciona a amacroz
Pocoyo Publicado 9 feb 2008, 00:22:11 Publicado 9 feb 2008, 00:22:11 .... Katia creo que se llamaba, la gran caracteristicas... perdón las grandes caracteristicas de la chica son sun tremendas TiTs :tongue: , grandes y naturales, dignas para comprobar en forma práctica el efecto de gravedad. Buen dato...y mas de alguno va air a comprobar en persona las grandes cualidades profesionales de la Katia...jajajjajajja Gracias sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Freedom Publicado 9 feb 2008, 00:32:13 Publicado 9 feb 2008, 00:32:13 Concuerdo en ello... Malazo el turno AM, la semana pasada entre... mire y me retire....
silvaman Publicado 9 feb 2008, 20:28:06 Publicado 9 feb 2008, 20:28:06 Jijiji, no se pudo aguantar cumpa, ud. es digno de participar entre los fobusteros cafeteros... pero faltaron detalless... por ejemplo .. testeó lacalidad del producto?... era realmente 100 % natural...? :laugh:
Marrichiwxeo!!! Publicado 11 feb 2008, 20:32:10 Publicado 11 feb 2008, 20:32:10 hace algún tiempo ya que no iba a al cubita....ojala esté mejor...iré a probar suerte...jajaja MARRICHIWXEO!!!