raftagato Publicado 8 feb 2008, 21:09:12 Publicado 8 feb 2008, 21:09:12 Hola a todos..... Si bien fue con un poco de atraso (diciembre era la cosa)...por distintos asuntos la Divina Romina....Diosa del Olimpo..no estuvo el di ade my birthday, y se canceló la cita no mas...es que a quien se le ocurre estar de cumpleañso cerca de navidad cierto??? Bueno..despues de varios intentos..al fin....fue un milagro...llame ayer todo el dia y nada...me decia..bueno es el destino...ya saldrá... Hoy insistí pasadito las 12....yyyyyyyyyy...me contesta un weon...me asusté pos...me habré equivocado...pero no...el muy habil...me dice compadre tranquilo si la Yocelin no está y yo estoy tomando los recados....me costo un poco pero le pregunte por la Romi...y me deice que a las 2 y media está libre....weon que felicidad..asi que altiro...YA YA YA.....ANOTAME..... Un poco de historia..yo sigo a Rominita desde que trabaja en el piso 14...no recuerdo como le llamaban a ese templo... asi que esta no era mi primera atención y espero que tampoco sea la última. Mi tablita es de nota 7 en todo (ya no da la corriente en la ducha..por si a alguien le interesaba esa wa) La celebración fue excelente como yo pensé que iba a ser....buena recepción....excelente atención...grandisima atención....extraordinaria atención....¿Porque no todas las minas pueden ser como la Rominita linda preciosa..ahhhh? Espero acepten reservarme los detalles de este encuentro tan especial, que creo van a perdurar por mucho tiempo en mi memoria Al final la parte desagradable....pagar...uta la wa..una buena propina...como tenia que ser no mas...un beso....y pa la pega. Un saludo a todos los de la K..y por cierto que la Romi es recomendable....aunque este de mas decirlo
*Coke* Publicado 9 feb 2008, 04:42:48 Publicado 9 feb 2008, 04:42:48 que buena celebracion....estimado vaayn mis saludos por su cumple...me lo dice a mi que todavia estoy celebrando el mio... felicitaciones por ello y por el que se haya animado a reportar...igual falto pero peor es nada dicen por ahi....quizas no es malo que se explaye Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ze pequeño Publicado 9 feb 2008, 05:46:40 Publicado 9 feb 2008, 05:46:40 wena raftagato... felicitaciones por su cumpleaños, por su regalito y por el reporte.... la romi too el rato the best...
labrador Publicado 9 feb 2008, 13:29:22 Publicado 9 feb 2008, 13:29:22 buena manera de celebrar el cumpleaños........................... :biggrin: From Panguipulli City
CristoK Publicado 11 feb 2008, 11:28:43 Publicado 11 feb 2008, 11:28:43 que buena celebracion....estimado vaayn mis saludos por su cumple...me lo dice a mi que todavia estoy celebrando el mio... felicitaciones por ello y por el que se haya animado a reportar...igual falto pero peor es nada dicen por ahi....quizas no es malo que se explaye JAJAJAJAJAJA....Este wn esta celebrando todo lo que pueda, onda isla KEM, jajajajaja en too caso wn tu cumpleaños fue hace tiempo y aun te regalonean donde vay, sera el don de la palabra?? saludos
*Coke* Publicado 11 feb 2008, 15:20:56 Publicado 11 feb 2008, 15:20:56 respondetelo solo satan....y tendras tus respuestas...jeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR