Saltar al contenido
Goldfenix

Yessenia

Mensajes recomendados

Amigos, ayer salí en busca de las fotos de Karencita del Ali Amunategui, que las habia prometido Aqui, pero lamentablemente a la hora k fui ya se habia bajado de la barra y estaba nuevamente de civil, así k mire alrededor y se me acerca esta chikilla y me pregunta k me iba a servir, es una chica muy agradable, nuevita en los cafes, me contók tuvo un paso relampago por el fiera, pero no le gustó, asi k se cambió a los Ali, y lleva como una semana en este local, su nombre es Yessenia, y estas son sus fotos.

 

100_0688739.jpg

 

100_0695262.jpg

 

Muchas Gracias a Yessenia por su disposicion para posar para mi camarita, y por toda su sumpatía y esa mezcla de inocencia y malicia sana, que la hacen muy interesante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
name='TripleK' date='08/02/08 - 02:44 PM'

Ya no recuerdo como llegar por esos lados....!!!!

Le explico jejejeje,

 

Bueno aqui una referencia, si ute esta en Teatinos con Catedra (se ubica), okey primer paso

1) Caminar dos cuadras hacia el Sur por la calle teatinos, hasta llegar a Huerfanos (no me refiero que llegues solo, es la calle que se llama asi)

2) desde esa esquina, caminas una cuadra hacia el poniente, esa es amunategui...

3) porteriormente caminas hacia el sur nuevamente como 40 metros, el ultimo lokal es ahi, ten cuidado al entrar eso si, ya que como el lokal won es oscuro te puede pegar con una mesa en lo osico... ya que son un poco altas...

 

Bueno espero que con estos datos no te pierdas, y si lo haces, solo recuerda que es el mismo lokal en donde trabajaba la....... la...... la... como se llama, xuxa se me olvido... e incluso estuvimos con ella un dia sabado... recuerdas? en fin no recuerdo como se llama, solo su apodo que era Baffy... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte don goldefenix pero estoy casi seguro de que esta chica no es tan nueva en los CCP

 

Si no me equivoco, trabajó hasta hace poco en el Fiera II, si fuera la misma gran perdida para este último café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte don goldefenix pero estoy casi seguro de que esta chica no es tan nueva en los CCP

 

Si no me equivoco, trabajó hasta hace poco en el Fiera II, si fuera la misma gran perdida para este último café.

 

Estimado Khonnan, le sugiero leer con más atención...

 

 

es una chica muy agradable, nuevita en los cafes, me contók tuvo un paso relampago por el fiera, pero no le gustó, asi k se cambió a los Ali, y lleva como una semana en este local, su nombre es Yessenia, y estas son sus fotos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te felicito...por que no siempre se logra la primicia de traer una hermosa Musa al foro...

 

Solo darle las gracias a la niña por permitirnos conocerla y alegrar la vista con sus fotos...

Finalmente felicitar al artista por su generosidad..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica está trabajando en el Cali 2 a partir de este lunes en turno PM. Así que volvió a atender como en el Fiera.

 

En todo caso, mi musa ahí es la Pía, pero como se va de vacaciones la otra semana, ya tengo otro musa para visitar en aquel antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, como dicen más arriba, ella dejo el lokal el día sábado, ayer me contó la cajera y la Valentina...

 

El día sábado había ido a buscar unas pertenencias en la mañana y se fue del lokal, al rato , en la tarde, vuelve porque quería trabajar pero le dijeron que no (me imagino que debe haber sido por haber dejado botado el turno)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces donde coño esta en los ali o en los cali

Y para que preguntas si andas mas lejos que la chu____... ademas ya dse habia aclarado que estaba en el cali 2...

Veneco, escucha, andate a la ______ ... jejeje... sorry pero andas preguntando boludeses por ahi...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...