Saltar al contenido
alarsi

Reportenado desde el lugar de los hechos...

Mensajes recomendados

Publicado

FÉLIZ Y CALIENTE (PERDÓN ES CONTENTO) DE HABER RECUPERADO MI AVATAR GRACIAS A LA AYUDA DE TripleK TripleK, ME DIRIGÍ RUMBO A CASA, CUANDO VEO UNA LUZ AZUL TITILANTE Y DIJE "OHHH!!!!, TEMPLO NUEVO HAY QUE VISITAR"

REPORTE:

THUERCAS:

TIPO: KAMIKAZE 100%

NIÑAS: 3

OBSERVACIONES: ATENDIDO POR CLAUDIA UNA CHICA SIMPATICA, GOZADORA DE UN BUEN PERREO, NO ES RICA PERO SE MUEVE BIEN, LAS OTRAS 2 MEDIAS MATURE, PERO BASTANTE HOT.

SI BIEN, LAS CHICAS DEL LOCAL NO SON DE LO MEJOR TENGO TODA LA FÉ, QUE DE A POCO IRA MEJORANDO.

MARIPRY:

TIPO: KAMIKAZE 100%

NIÑAS: 3

OBSERVACIONES: ATENDIDO POR DARLING UNA CHILENA PSEUDO ARGENTINA, BASTANTE BIEN POR LO DEMÁS, DELGADA, RUSSSIA Y BASTANTE SIMPATICA, HABÍA ESTADO DESPARECIDA ALGÚN TIEMPO POR MOTIVOS DE VIAJE, YA ESTÁ DE RETORNO PARA QUE LA VISITEN Y PASAR UN BUEN RATO.

BONUS TRACK: CUENTA CON SERVICIO VIP

ESO ES TODO POR EL MOMENTO

ADELANTE CENTRAL

Publicado

Gracias por el reporte, hace mucho tiempo que no voy al Maripri, desde que estaba Alejandra (ex- scorpios) la de ojos celestes

saludos

Publicado

excelente informacion alarsi, ya tengo dos nuevos target para la proxima semana

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

ponle fecha pailon y vamos....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

En el Thuerka's está trabajando Miriam, mas conocida como la diabla, pero lo mejor del local se retira temprano. Hasta las 6 PM trabaja una chica de portentosas razones para ir a verla.

Eso si no hay perreo (en la barra)

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
En el Thuerka's está trabajando Miriam, mas conocida como la diabla, pero lo mejor del local se retira temprano. Hasta las 6 PM trabaja una chica de portentosas razones para ir a verla.

Don Khonnan, el café que meciono no es el Thuerkas (donde trabaja la diabla) que ambos conocemos, sino el thuercas ubicado 4 vueltas más abajo. este abrio sus puertas hace menos de un mes.

Publicado

La chica que usted dice creo que es la famosa Guagua Rusa, que volvió al café. Espero poder ir esta semana para comprobarlo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...