Saltar al contenido
TELO

L A R A

Mensajes recomendados

  • Administrador

L A R A

 

1,70

89-59-90

 

 

Lara1.jpg

Lara2.jpg

 

Horario FULL TIME, servicios normales, sector tobalaba con el bosque

 

FONO 7 478 6536

 

Valor internet $ 70.000.-

 

Valor para Foreros $ 50.000.-...hola ...llamo por el aviso en el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a este paso no van a haber tablitas

 

ya que al parecer todos estan esperando lo mismo

y nadie se atreve a ir

 

ya pues niños, yo no puedo por eso no voy pero demas que alguno de ustedes se podria sacrificar

 

 

o no????????????????

 

 

salu2

and that force be with you

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P´ta la gúe.. que hago? me tinca la mina, pero últimamente los Kami....me han salido puros guatazos y si espero Report.. tb. últimamente puras minas sobredimensionadas....

 

Mejor espero a algún Forero confiable o con el mismo target.

 

 

ESO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros estokadores, la voy a hacer cortita porque no tengo mucho tiempo. Fui a ver a esta mina el domingo pasado, resulta que llame a Aby a su celular pero me respondio esta mina despues de una breve conversación esta mina me dijo que aby no estaba y que ella me podia atender, como yo andaba caliente le dije okidoki. Amigos en pocas palabras les digo que esta mina no vale ni la mitad del precio, es una mina fea y esqueletica que parece que te estuvieras culiando al flaco de los dinamita show jajaja, en serio mis amigos la mina es anorexica plana completamente con decir que cuando estaba en cuatro los huesos de su culo se me enterraban en la ingle fue muy desagradable, con decirles que no me pude ir de lo mala que es la mina. mis amigos de todo corazon no pierdan su dinero como yo lo hice. no se merece ni la tablita. cualquier duda me preguntan y yo encantado les respondo.

 

atte

 

edenfunk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...