Saltar al contenido
Battu

Reporte premio invasion Entre Musas

Mensajes recomendados

Publicado

Ya señores ayer fui y cobre mi premio de la promo... Katty me dijo, en serio tu te lo canaste que weno...

ufff mi lady katty un amor casi empote sino estuviera curado y vacunado contra esto asi seria.

aca el reporte.

DATOS GENERALES

Templo = Entre Musas

Nombre= Katty

Internet= LaEstokada

costo= premio invasión

Ubicación= Stgo

Fono=todo lo saben

Recepción = nota 7

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 75% (toy curado = de peligrosa)

Apariencia en gral. = nota 6.5 es muy linda ella

Contextura =nota 6.5 delgada morena hermosa

Edad = 22 (creo)

Estatura = 1.60

Cara = nota 6.5 linda con una mirada y un rostro angelical

Voz = nota 6.5 suave y seductora

Besos = nota 6.5 ricos

Pechos= nota 6.0 chiquitos pero ricos

Culito = nota 6.5 bueno… rico

Masaje = nota 6.5 weno weno

Oral = nota 6.5 weno,weno

Zangoloteo = nota 6.5 si me da un infarto

Atención= nota 6.5 tierna, amorosa, candente ufff

Ambiente = nota 7 todo bien como siempre.

SENSACIÓN TERMICA:

Llego al lugar ya coordinada la hora, me recibe mi Lady Katty con su carita tan hermosa y me dice pasa battu, os diré que la vista fue glamorosa quede pegado de una, me lleva al box y me dice te preparo la ducha? Claro amor duchita de rigor. Ah antes que nada mi lady Katty me presenta a lady Monse, me habían dicho que era alta onda 2 mts pensé que era una exageración pero no señores, os cuento que es realmente alta, el neo o el cotex ahí no sirven jajaj, pero es la verdad, bien linda os diré.

Luego en el box y de guatita en la camita, mi lady Katty inicia el masaje por los pies que rico, sus manos suavecitas una agradable charla, mi lady es muy simpática. Así siguió con su excelente masaje por todo mi cuerpo, muy buen masaje también fue a la escuela de mi lady Paula así que como vosotros sabéis es una escuela buenísima .

Luego mi lady Katty se saca sus prendas quedando solo con su calzoncito que marcaba su muy bien marcado AS, y se sube a mi cuerpo que yacía tendido ahí a la espera de las ordenes de mi lady y sentí todo su cuerpo sobre el mío, sentí sus pechos, suaves, sentí su respiración cerca de mi, sentí su olor exquisito un perfume que me dijo marcando ocupado, luego mi lady Katty me dice puedes darte vuelta y ante mi quedo es cuerpecito de esta hermosa morena, esta lady que tiene un rostro esplendoroso y un sonrisa coqueta con combina muy bien con su labios finos, la abrace de una os diré que la apreté contra mi cuerpo para sentir toda su tibieza, mis manos se perdían en ese cuerpo, su piel tan suave era un deleite para mis manos, un manjar que están conociendo, la temperatura ya estaba subiendo, y nos besamos y que beso, nipón ya había despertado a full y pedía a gritos atención, pero nipón siempre esta así, tenia que esperar no mas ya le tocaría, nos acariciábamos eróticamente y ya había perdido mis sentidos ya era presa de mi lady Katty era no era capaz de controlar nada solo ella, mi lady Katty escucho los gritos de atención que nipón hacia, pues en un momento lo vistió con su traje de héroe y os comento que su oral es terrible el traje no se notaba, dedicado armonioso, suave una sensación muy rica, luego de un rato volvió mi lady a caricias y besos por todo mi cuerpo os diré que estaba extasiado, extremadamente lleno de placer, luego mi lady le saca el traje a nipón y sigue haciéndole cariños con sus manitos, luego se gira sobre mi y ahí si casi mi corazón no lo resiste, vosotros imaginéis el cuadro yo de espaldas y ella de espalda sobre mi su AS aplastando eróticamente a nipón su espalda contra mi pecho, mis hormonas ya reventaban, no resistían tanta pasión, y con mis manos libres tome sus pechos y los acaricie suave mientras mi lady Katty hacia movimientos que tenían a nipón enfermo, él , pobrecito ya no resistía, mi lady se gira nuevamente y esta vez tomo a nipón con el propósito claro de hacerlo llegar al camino final, buenos movimientos junto con ricos besos por mi cuello y unos besos que nipón grito a los 7 mares que había llegado al final del camino, y ese wn del nipón como siempre llega con cuatica, pero mi lady Katty tan amorosa tan linda, tan glamurosa lo limpia con ternura, un pequeño regaloneo y me prepara la duchita, y me dice te gusto tu premio, amor ahora te querré como premio siempre, besito y para el centro donde tenia organizada una FF, todos me esperaban listos y yo todavía andaba en las nubes.

VOLVERIA?

SI, mi lady Katty es toda una morena tentación.

Battu

El Destajador

Publicado

buen reporte caricatura....que bueno que aprovechaste rapidito....bien wn....me alegro

oye recuerda una cosa...el veneno y las cosas guenas y de calidad vienen en frasco chico...por algo será poh...ademas tu no eres tanto mas grande que yo wn....jajaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Buen reporte camarada.

Veo que ha retomado el camino, lo que me alegra bastante.

Y tengale fe a Cokeg, recuerde lo de "Chico Añiñao", al menos de repente le escucho esa frase a más de algún comensal.

Felicitaciones nuevamente por el reporte, me abrió el apetito.

Publicado

wena batu,... la kathy es una fiera... pa empotarse solo al verla... maravillosa..... que ganas de pololearla completamente...

Publicado

si korteg ella esta para polola y apretujarla todo el rato... tan linda que es y amorosa...

Battu

El Destajador

Publicado

excelente reporte, dan ganas de ir a verla inmediatamente, lamentablemente antes del 18 estoy imposibilitado de cualquier cosa.

tendre que ver si llamo luego pa coordinar hora con esta chica

Publicado

puta korteg tan cagao quedo....tenga toda nuestras fuerzas y deseos de suerte para que le den el si...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Estimados kamilleros....creo que falta un reporte más fueron dos premios no?...no es que sea pesao pero si el colega no paso por el premio...a lo mejor tengo alguna alegrìa por ser suplente?

digo yo......en pedir no hay ofensa dicen?

so no más!

lo importante es parcipar y reportar!

comadrejavip

Publicado

Don Comadreja tiene razón ,

que habrá pasado con el otro????

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Oye wn, como se te ocurre tirar un reporte asi, la cagaste muy bueno, prendi al tiro ya me dieron ganas de ir a conocer ese monumento de 2 mt. haber si podemos hacerle collera. wen reporte master y lo felicito pòr haber aprovechado su premio, alguna vez que le tocara poh master..

saludos

Publicado
Oye wn, como se te ocurre tirar un reporte asi, la cagaste muy bueno, prendi al tiro ya me dieron ganas de ir a conocer ese monumento de 2 mt. haber si podemos hacerle collera. wen reporte master y lo felicito pòr haber aprovechado su premio, alguna vez que le tocara poh master..

saludos

pero para ir no tenis que correrte poh....jeje :dry:

Publicado

Que pasa coquito, ud. sabe que cuando ha organizado algo no he fallado, ahora fueron motivos de fuerza mayor....el maldito y vil dinero...jajajajaja

saludos

Publicado

deberas reinvindicarte wn...primero parte con tu reporte kmkz que TODAVIA NO HACES!!!! quizas como arrugo master no fue en su momento....jeje

Publicado

En eso toy master, apenas lo tenga listo lo subo para ver si se tienta....con lo k.....jajajajaja

saludos master

Publicado

Si DG ya se le acabo la advertencia al Cristok pero si no sube su reporte luego va de nuevo jajajaja...

Battu

El Destajador

Publicado

se sube a 10% por reincidente este wn...esperamos reporte hasta mañana a las 12..jeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...