Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 17:59:12 Publicado 7 feb 2008, 17:59:12 Como a criterio de uno de los administradores del foro cerró este tema, abro otro con el afán de revisar cual es el origen y alcanze de un Foro. Según wikipedia Un foro es esencialmente una técnica de comunicación oral, realizada en grupos, con base en un objeto de interés general que genere una "discusión". Pero lamentablemente cuando acá se discute, es decir, Contender y alegar razones contra el parecer de alguien, parece que está mal, es mejor cerrar los temas, fusionarlos o hacerlos desaparecer. No voy a ir al fondo de la discución si estaba bien o no fusionar los temas di mi opinión y lamentablemente para mí nadie alcanzó discrepar, complementar o contradecir mi opinión, me habría sido util. El tema que planteo es que si realmente La Estokada se ajusta a la definición de Foro o tenemos que estar bajo una sola dirección o linea editorial si se preferie. ¿Y cuál es esta dirección? ¿Hasta donde se puede discrepar sin que te cierren un Tema? Son temas que les dejo para la reflexión y quedaré agradecido si me pueden aclarar estas dudas.
Administrador KRUGGER Publicado 7 feb 2008, 18:01:49 Administrador Publicado 7 feb 2008, 18:01:49 Esa fue la idea Khonnan.. el que quiera seguir debatiendo sobre el asunto que abra uno nuevo, ya alguien lo hizo.. asi que acá sigue...... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Exx Publicado 7 feb 2008, 18:16:14 Publicado 7 feb 2008, 18:16:14 creo que le puso color xweb. por que le fusionaron un tema arma un escandalo. no es la primera ni ultima vez que fusionan un tema aparte que el mismo empezo a desvirtuar el post del evento de viudos de verano. en algunos casos he estado en desacuerdo con el cierre de algun post pero en este caso segun yo, se justifica o acaso no pueden fusionar post de algun forero ? el divismo al parecer no solo ataka a las mujeres sl2 PD :...........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
xweb Publicado 7 feb 2008, 18:20:38 Publicado 7 feb 2008, 18:20:38 Con respecto a lo que dice Khona , lei las reglas de este foro y no especifica que por decisión de algun MOD algun tema sea fusionado, lo único que dice al respecto es que "favor evita postear algo que ya esta ..usa el buscador" nada mas ... Pero siguiendo esto ... yo puedo decir que estoy de acuerdo que se fusione algún tema cuando por ejemplo se da alguna noticia y esta ya habia sido posteada. Pero no estoy de acuerdo que se haga argumentando que se esta hablando del mismo tema .. eso me parece RIDICULO , pues si es así .. TODOS los temas deberian ser funcionados .. pues todos hablan de un mismo tema que es CCP. Poro si algún MOD creyera que es necesario fusionar temas .. Primero deberia preguntar a los creadores de cada tema si están de acuerdo y de ahí hacerlo. No enviar un MP diciendo Se funciono tu tema .... osea ya esta hecho ... Por lo que entiendo los MOD deben velar por el cumplimiento de las reglas ... no inventar nuevas ...eso creo ... saludos -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
xweb Publicado 7 feb 2008, 18:29:39 Publicado 7 feb 2008, 18:29:39 creo que le puso color xweb. por que le fusionaron un tema arma un escandalo. no es la primera ni ultima vez que fusionan un tema aparte que el mismo empezo a desvirtuar el post del evento de viudos de verano. en algunos casos he estado en desacuerdo con el cierre de algun post pero en este caso segun yo, se justifica o acaso no pueden fusionar post de algun forero ? el divismo al parecer no solo ataka a las mujeres sl2 PD :...........................Y QUE? Estimado no le pongo color ...pues le doy razones claras : - El post estaba desvirtuado y no fui yo quien lo hizo. - El post no trataban de lo mismo, lo mio eran fotos, el otro era un reporte de lo sucedido. - No me las doy de divo, lo soy ya......(asi de sensible somos los artistas ya?) - Cuando comencé en Lek y había otros moderadores y con ellos había mas respeto ..se consultaba antes de hacer algo.... - No reclamo cuando realmente se aplican las reglas .. como por ejemplo que me bajen alguna foto porque sale la cara de alguien.... ahi completamente de acuerdo. y por ultimo ..me salí de la C porque estas cosas son las que pasaban allá ... que pasara después ???, no se respetara la decisión de las chicas cuando quieran que les saquen sus fotos?? o que?? Se trata de tener las reglas claras para todos. -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Salamandro4 Publicado 7 feb 2008, 18:30:20 Publicado 7 feb 2008, 18:30:20 eso que dice xweb es verdad he visto que aveces se pasan por la raja la libertad de expresion tambien creo que debe consultarse primero al creador del tema. uno es dueño de meterse al tema que quiera y postear lo que quiera, siempre en el marco del respeto a nuestras amistades ya sean musas o foreros. sl2
Administrador KRUGGER Publicado 7 feb 2008, 18:34:41 Administrador Publicado 7 feb 2008, 18:34:41 Salamandro... mencionas la palabra respeto y comienzas faltando el respeto a todos..... seamos consecuentes Por otra parte.... En el plano empresarial: Al momento de tomar una desición esta es debatida con la Plana Ejecutiva de la compañía, NO SE HACE UNA ENCUENTRA A TODO EL PERSONAL PARA SABER SI ESTÁN DE ACUERDO O NO. En el plano de las FF.AA. y de Orden: Las decisiones se toman y el resto acata... más bien son del tipo impositiva y una orden. Nada que hacer, solo juntar las cañuelas y decir "A SU ORDEN MI...." En el plano Nacional: Los parlamentarios debaten por leyes, las apruebas y 20 millones de chilenos kagamos....!!! hay que cumplir, de lo contrario parte, multas, etc... Resumen y raya para la suma: Reclamen por cosas que realmente valen la pena....!!!!! el foro es webeo.... las fotos no fueron eliminadas solo fusionadas con un tema relacionado. El hecho de fusionar temas no te hace más o menos importante en una comunidad, si necesitas que te lo estén recordando a cada momento.. ahí estamos mal... !!!! Tema muy interesante por lo demás, asi que sigan debatiendo..... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Galactico26 Publicado 7 feb 2008, 18:44:04 Publicado 7 feb 2008, 18:44:04 concuerdo con lo dicho entre xweb y salamandro que antes de fusionar un tema sea consultado al creador del tema, ya que a mi = me han fusionado temas y despues me avisan. he dicho. Sl2 Galaktiko Unete a la
Qahtan Publicado 7 feb 2008, 18:47:14 Publicado 7 feb 2008, 18:47:14 Según wikipedia Un foro es esencialmente una técnica de comunicación oral, realizada en grupos, con base en un objeto de interés general que genere una "discusión". Según esto LEK es mas que un simple foro. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Exx Publicado 7 feb 2008, 18:49:14 Publicado 7 feb 2008, 18:49:14 - El post estaba desvirtuado y no fui yo quien lo hizo. pero ayudo a seguir desvirtuando - El post no trataban de lo mismo, lo mio eran fotos, el otro era un reporte de lo sucedido. las fotos que saco entonces eran de otro evento???? por lo que se ve son del mismo evento, y ademas ya habian fotos de lo sucedido en el evento. o acaso habria que abrir otro post, por cada situacion que paso en el evento? - No me las doy de divo, lo soy ya......(asi de sensible somos los artistas ya?) si ud lo dice - Cuando comencé en Lek y había otros moderadores y con ellos había mas respeto ..se consultaba antes de hacer algo.... por lo que e leido se le envio el mp correspondiente - No reclamo cuando realmente se aplican las reglas .. como por ejemplo que me bajen alguna foto porque sale la cara de alguien.... ahi completamente de acuerdo. existen reglas y hay que acatarlas, quizas esta "NO" este aun ya que paso ahora y el dia de mañana pase una situcion que ene las reglas no este y habria que incluirla. y por ultimo ..me salí de la C porque estas cosas son las que pasaban allá ... que pasara después ???, no se respetara la decisión de las chicas cuando quieran que les saquen sus fotos?? o que?? comparar una situacion puntual, y un poco mas decir que el foro va a ser una dictudura. no me parece con respecto a la fusion de temas y despues avisar, creo que aqui el orden no afecta el factor si avisan antes o despues que van a fusionar un tema. da lo mismo al final igual va a ser fusionado y aun creo que se le esta dando ya demasiado color con algo tan insignificante como unas simples fotos sl2 SOY KALIENTE....... Y QUE ?
xweb Publicado 7 feb 2008, 19:07:13 Publicado 7 feb 2008, 19:07:13 Estimado exx , para ud las fotos pueden ser insignificantes ... pero para mi es un trabajo que valoro ... y que me da de comer ... Publicar mis fotos aca no me reporta ningún beneficio ... solo lo hago por la buena onda que siempre ha existido en Lek... pero si eso se esta perdiendo ..este LEK se empieza parecer mucho al otro ....foro... solo es eso ... las reglas están escritas y no dicen nada al respecto a fusión de temas. Solo reclamo lo que considero no debió pasar ... así como cualquiera debería hacerlo .. o a reclamar lo que uno cree justo le parece darle color?? y por favor no se malentienda .. no es nada contra de la gente ...ya sea MOD ADMIN o USER ...este reclamo es que se esta cambiando la linea editorial de LEK y no me gusta eso .. simple. -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 19:08:13 Autor Publicado 7 feb 2008, 19:08:13 ..................Debo dejar en claro que en el subforo CCP ni en otros subforos de LEK NO EXISTEN FOREROS CON PRIVILEGIOS, salvo Moderadores y Administraodres, que su funsión es velar por el normal desempeño de los temas que se debaten y mantener un orden de los mismo. volviendo al origen de este tema, aquí es donde no entiendo cual es el alcanze de este FORO Si colocan ejemplos de las FF.AA. Políticos que dictan leyes o de empresas que solo informa los dictamenes que no son participativos. Pero esto en teoría es un FORO, algo que en esencia es muy distinto. En donde termina la perticipación de todos por igual y donde parte los que son mas iguales que otros???
Administrador KRUGGER Publicado 7 feb 2008, 19:16:18 Administrador Publicado 7 feb 2008, 19:16:18 La similitud está en la toma decisiones... esto en cualquier comunidad es así.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
cqc Publicado 7 feb 2008, 19:19:44 Publicado 7 feb 2008, 19:19:44 ... En el plano empresarial: .... En el plano de las FF.AA. y de Orden: ..." En el plano Nacional: ... Resumen y raya para la suma: ... Don TripleK... he tomado su apreciación por que siempre lo leo y encuentro sus opiniones acertivas, fundamentadas y hasta entretenidas... es por eso que me permito discrepar con ud en esta opinion... En el plano empresarial: las decisiones se toman en el directorio, dado que son los responsables de que las platas que se manejan en la empresa sean bien invertidas para que los accionistas recivan sus justos retorno por el dinero invertido... En este sentido el resto de la gente esta conciente de que les pagan para que estas decisiones sean acatadas... punto importante... los afectados por estas decisiones son los accionistas representados... En las FFAA: en la vida real esto no funciona... pero deben de ser así dado que es la unica forma de tener el control sobre un monton de personajes de dudosa capacidad intelectual para tomar decisiones... a quienes afectan a la sociedad... por ende al final los afectados somos nosotros representados por el gobierno... quien siempre debe ser consultado en decisiones importantes... En el plano nacional: casi lo mismo.. solo que ahi personas de dudosa capasidad toman la decisiones por todos nosotros... son nuestros representates... Resumen y raya para la suma: los afectados siempre son consultados... o se consulta a sus representantes... como en un tema no se puede consultar a todo el mundo para tomar decisiones en el tiempo adecuado... debe de consultarse a los representantes... que son las personas que abrieron los temas... ellos abrieron los temas con una razon en mente... talves equivocados... pero existe la posibilidad de que esten en lo correcto... nunca es malo consultar a los afectados... y una buena practica que personalmente aplico día a día... Mi humilde opinión...
Exx Publicado 7 feb 2008, 19:25:13 Publicado 7 feb 2008, 19:25:13 parece chat pero sera don xweb al decir insignificantes fotos, no quise ofender su trabajo por otro lado, con respecto al las reglas yo puse esto existen reglas y hay que acatarlas, quizas esta "NO" este aun ya que paso ahora y el dia de mañana pase una situcion que en las reglas no este y habria que incluirla. el caso de la fusion quizas no este en las reglas del foro y habra que ponerla para seguir evitando malos entendidos como este y quizas mañana ocurra algo que no este en las "reglas" y tambien habra que incorporarla insisto es algo que ya se le a puesto demasiado color (ahora corrijo) por una simple fusion sl2 SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Guaripolo Publicado 7 feb 2008, 19:25:45 Publicado 7 feb 2008, 19:25:45 YA QUE ESTO ES UN FORO POR QUE LOS MOD NO HACEN UNA ENCUENTA EN LA CUAL PREGUNTEN Y SE DEJE ESTIPULADO QUE SI PUEDEN FUCIONAR POST SIN PREGUNTAR A LA PERSONA QUE LO HIZO O NO ? ESTA ES UNA MANERA CABALLEROSA DE TERMINAR CON ESTE PROBLEMA QUE ESTA AQUEJANDO A VARIOS DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRA FAMILIA LEK. FAVOR TENER EN CUENTA Achique su firma...adm lek
Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 19:27:49 Autor Publicado 7 feb 2008, 19:27:49 Me parece razonable lo de Guaripolo, así se mantiene un espirítu de lo que es un Foro.
xweb Publicado 7 feb 2008, 19:35:10 Publicado 7 feb 2008, 19:35:10 parece chat pero sera don xweb al decir insignificantes fotos, no quise ofender su trabajo por otro lado, con respecto al las reglas yo puse esto existen reglas y hay que acatarlas, quizas esta "NO" este aun ya que paso ahora y el dia de mañana pase una situcion que en las reglas no este y habria que incluirla. el caso de la fusion quizas no este en las reglas del foro y habra que ponerla para seguir evitando malos entendidos como este y quizas mañana ocurra algo que no este en las "reglas" y tambien habra que incorporarla insisto es algo que ya se le a puesto demasiado color (ahora corrijo) por una simple fusion sl2 Ve don Exx que apuntamos asia el mismo lado ...lo de las fotos lo entendi .. no se preocupe. La cosa es que ahora tenemos muchas cosas a criterios ... y no estan definidas y eso encuentro que hace mal a la comunidad ... -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
xweb Publicado 7 feb 2008, 19:37:48 Publicado 7 feb 2008, 19:37:48 YA QUE ESTO ES UN FORO POR QUE LOS MOD NO HACEN UNA ENCUENTA EN LA CUAL PREGUNTEN Y SE DEJE ESTIPULADO QUE SI PUEDEN FUCIONAR POST SIN PREGUNTAR A LA PERSONA QUE LO HIZO O NO ? ESTA ES UNA MANERA CABALLEROSA DE TERMINAR CON ESTE PROBLEMA QUE ESTA AQUEJANDO A VARIOS DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRA FAMILIA LEK. FAVOR TENER EN CUENTA Eso se llama democracia ... la base para una buena convivencia.. apoyo la mocion -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 19:38:31 Autor Publicado 7 feb 2008, 19:38:31 Osea que dependemos del criterio de algunas personas y no de la opinión o la conclusión que salga del Foro
Invitado The_Drake Publicado 7 feb 2008, 19:42:12 Publicado 7 feb 2008, 19:42:12 :happy: Estimados Mod y Adm, no son pocas las ocaciones en que como foreros tenemos que ver como de una u otra forma se ve afectada la comunidad con estos malos entendidos, somos gente que dia a dia se sujeta a reglas y ordenes de la jefatura pero muchas veces antes de ejecutar una orden o conocer una decición se nos informa claramente por el bien de las relaciones interpersonales que existen en el ambito laboral, por esto, :sleep: creo no cuesta mucho el comunicarse con el creador de un post y explicarle lo que van a hacer ya que, aca no estamos en la milicia estamos en una camaraderia dia a dia, y esto es lo que me hace permanecer en este foro, la buena onda el weveo que espero no se pierda ya que somo muchos los que vemos en ciertas actitudes un control en ocaciones desmedido :mellow: .
Pepenacho Publicado 7 feb 2008, 20:01:16 Publicado 7 feb 2008, 20:01:16 a ver....... 1 creo que toda idea, expresión, afirmación, comentario y/o sugerencia, tiene validez cuando se respetan las partes. 2 esto se debiera haber solucionado conversando personalmente. 3 Todos tenemos CRITERIO, por lo que cada quien es responsable de lo que dice, hace o señala. 4 muchas opiniones acá estan "en caliente" al igual que los futbolistas cuando termina el partido. 5 creo que un FORO, que tiene reglas claras e implicitas, se debe respetar. Por Ejemplo: Uno va a la casa de una persona y debe respetar a quienes viven hay, con sus normas, reglas, costumbres etc... pero tambien es cierto que hay reglas que no se necesitan SEÑALAR porque cada cual sabe como comportarse, y conoce que es lo que puede hacer, y que no. saludos, pd: todo se puede decir, comentar, argumentar, sugerir en el Foro... siempre y cuando sea con Respeto.... asi de simple y claro. saludos, Pepenacho
..... Publicado 7 feb 2008, 20:07:35 Publicado 7 feb 2008, 20:07:35 Creo que el debate es bueno y que den este espacio es mejor aun, asi uno sale con mas excusa para ir a relajarse con la MUSA
Replica. Publicado 7 feb 2008, 20:14:56 Publicado 7 feb 2008, 20:14:56 pregunta.... a algunos de ustedes le interesa ser MOD, y aguantar que lo puteen gratis y cuestionen cada cosa que se hace. dedicando muchas veces tiempo de trabajo o de estar tomandose un cafecito. si es asi, aca esta mi cargo.
Exx Publicado 7 feb 2008, 20:19:09 Publicado 7 feb 2008, 20:19:09 ahora contestando la pregunta REALMENTE ESTO ES UN FORO???? para mi si lo es, si hay gente que se ofende por el cierre de un post, bajada de foto o fusion del post cito a TripleK Resumen y raya para la suma: Reclamen por cosas que realmente valen la pena....!!!!! el foro es webeo.... las fotos no fueron eliminadas solo fusionadas con un tema relacionado. El hecho de fusionar temas no te hace más o menos importante en una comunidad, si necesitas que te lo estén recordando a cada momento.. ahí estamos mal... !!!! 100% deacuerdo pero citar a las fuerzas armadas ,TripleK que te fumaste shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sean graves cauros, el foro es para web-eo y si no le gusta. asi como llego. se puede ir numa sl2 PD :..........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 20:22:56 Autor Publicado 7 feb 2008, 20:22:56 (editado) 1 creo que toda idea, expresión, afirmación, comentario y/o sugerencia, tiene validez cuando se respetan las partes. Totalmente de acuerdo, ¿pero usted ve alguna falta de respeto? ¿a donde apunta su comentario? 2 esto se debiera haber solucionado conversando personalmente. Si no me entendió, lo que estoy planteando se refiere a la dinamica del Foro, creo que la mejor forma es discutirlo acá, si para eso se crearon los Foros, para discutir, al menos eso es lo que yo entiendo. 3 Todos tenemos CRITERIO, por lo que cada quien es responsable de lo que dice, hace o señala. Totalmente de acuerdo, cada uno es responsable de las acciones que realiza, y de las reacciones que provoca. Pero a donde apunta su comentario, me parece una afirmación muy general para lo que se quiere discutir. 4 muchas opiniones acá estan "en caliente" al igual que los futbolistas cuando termina el partido. Eso según su opinión, me gustaría saber a cuales opiniones se refiere. 5 creo que un FORO, que tiene reglas claras e implicitas, se debe respetar. A esto apunta un poco lo que estaa planteando Pero cuales son las reglas implicitas a que se refiere, ¿a que criterio están sujetas estas reglas? todos podemos tener un punto de vista muy personal de como ve al Foro (sus propositos, objetivos y de que no sirven) pero en definitiva, el punto de vista que predomina para la mecanica del Foro, es la de los moderadores y administradores, y eso, me parece que no es tan claro o al menos consecuente en el tiempo. Por Ejemplo: Uno va a la casa de una persona y debe respetar a quienes viven hay, con sus normas, reglas, costumbres etc... pero tambien es cierto que hay reglas que no se necesitan SEÑALAR porque cada cual sabe como comportarse, y conoce que es lo que puede hacer, y que no. Es un ejemplo de conductas sociales generalmente aceptadas, y esta bien, pero no necesariamente se ajusta en la totalidad a lo que ocurre en un foro virtual. Acá dependemos de otras variables que no se dan en una relación cara a cara. Editado 7 feb 2008, 20:23:15 por Khonnan
Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 20:25:44 Autor Publicado 7 feb 2008, 20:25:44 Pareciera que no todo es puro webeo, por que si así fuera, que tanto si agarran a xuxadas a alguien si lo están webiando??? Para que molestarse con fusionar temas, si es puro webeo????
Salamandro4 Publicado 7 feb 2008, 20:26:12 Publicado 7 feb 2008, 20:26:12 Salamandro... mencionas la palabra respeto y comienzas faltando el respeto a todos..... seamos consecuentes considero que haber dicho "raja" es muy algo insignificante comparado con otas cosas que he leido en el foro que tal vez son relamente palabras ofensivas para muchas personas en esta comunidad. para no armar mas polemica por la mensionada palabrita la cambiare por esta frase "aveces no respetan la libertad de expresion de los foreros" ¿esta bien? espero que si por otra parte don TripleK le recuerdo que hace tiempo que termino lo que le llamaban dictadura, por lo tanto considero que esa parte de su respuesta no tiene nada que ver con el foro, aqui estamos hablando de las reglas de esta comunidad, sino entonces copiemos todo lo que sale en la constitucion politica, reglamentos de las FFAA y toda esa chachara,no es bueno pasar a llevar a otras personas a eso si que yo le llamo "inconsecuencia". lo otro su tema si que partio chanta y todo desvirtuado, lo fusiono con el tema de xweb e cual hablaba de otra cosa, mismo evento pero diferente tema al final quedo el suyo no mas ahora bien podria haber respondido algo en el tema de xweb diciendo que no desperfilen el post o por ultimo haber puesto la parte devirtuada solamente en su tema (si es posible hacerlo) sin animo de llegar a una discusion heavy solo es una mi opinion al respecto sl2
alarsi Publicado 7 feb 2008, 20:30:38 Publicado 7 feb 2008, 20:30:38 Los debates son buenos, para conocer diferentes puntos de opinión, en mi opinión una "discusión" es una via de encontrar un punto común entre las partes y no una imposición de posturas personales. La situación sucedida aquí, no solo pasa en este foro sino en otros, la razón es simple, los "Foros no operan democraticamente" ni tampoco lo harán, ni tienen la obligación de hacerlo, Un Foro expone un tema para que se discuta, pero la línea editorial, define que queda y que no, de acuerdo a su postura, Los moderadores no siempre son todo lo objetivos que uno quisiera y es debido a que son personas y como personas, están sujetas a errores. Calentarse más de lo debido, no vale la pena. De hecho, admiro mucho y valoro que el objetivo del foro se cumpla y es "Informar" He participado en otros foro de temas "verdaderamente serios" y es una lucha de protagonismos y descalificaciones hacia el otro que finalmente no aportan nada, acá no sucede tanto. siendo que el perfil del foro es "hueviar y pasarlo bien"
Pepenacho Publicado 7 feb 2008, 20:44:28 Publicado 7 feb 2008, 20:44:28 veamos... Mis planteamientos apuntan a que el Respeto es vital cuando uno quiere plantar una situación que molesta a uno, o a varios. No veo ningun problema en los comentarios que acá se estan agregando... solo señalo que por esta via, se debe seguir. A pesar que esto es un foro, muchos nos conocemos, compartimos, hay lazos de amistad, etc.... pero a veces las cosas (o problemas) se solucionan conversando personalmente..... por lo menos asi me enseñaron a mi cuando tenia un problema. Sobre las normas, reglas.... mas que nada apelo a que cada uno sabe que hacer donde, cuando, con quien, etc. No es necesario que te escriban todo lo que se puede hacer, o no hacer, eso es criterio de cada uno. Muchas cosas, que para uno pueden ser buenas; para otros no. conductas sociales generalmente aceptadas... creo que se ajusta a todo orden de cosas de la vida; sino, todo hariamos lo que quisieramos, o no? saludos, saludos, Pepenacho
Dr_HcLEcter Publicado 7 feb 2008, 20:51:44 Publicado 7 feb 2008, 20:51:44 (editado) Despues de leer ambos post voy a dar mi opinion y es solo eso una opinion. Si bien la reacción de xweb fue un poko hiperventilada pa mi gusto, yo prefiro arreglar las cosas por MP, concuerdo 100% con el en el sentido que su aporte fotografico es desvirtuado al ser fucionado con el otro tema, ¿por que?, simple el otro es un tema añejo, que ya estaba a medio desvirtuar si es que no nacio desvirtuado ya que esto no es presisamente un reporte segun los estandares que nos hemos autoimpuesto. Kalifas.... aún tengo un poco de sueño y como bras con el último shosssss del evento...!!!!!Acá sus comenarios, fotos, dimes y diretes.... En lo personal lo pasé del ONE.. hace musho tiempo que no lo pasaba tan bien en un evento oficial de Foro.....!!!!!! PD1: Taban todas las minas rikas won....!!!! todas.... PD2: VX Poncio reshu2#"$"#$#""#" ...!!!!!! hejejej ademas quedaba como un tema creado por TripleK, y no por xweb, lo cual es un perjuicio ya que todos sabemos que un tema empesado por xweb es una garantia de excelentes fotografias, y son los primeros que revisamos. Yo en mi opinion personal, creo que lo dicho por xweb (cito) pues asi no me dan ganas de postear mas ...asi que si esto no se arregla ..solo mandare fotos por correo interno ... no mas post!!! y se acaba el permiso de mis fotos aca....es decir se eliminan todos mis post. es una reaccion hiperventilada, pero fruto de la frustracion causada por el mal manejo de sus fotografias. ¿hubiese ocurrido esto si el MOD antes de fucionar lo hubiese hablado con el XWEB?.... creo que no respecto a la respuesta de TripleK (cito): xWeb...., acá nadie está obligado a postear... todos lo hacemos en forma voluntaria, por otra parte, el sistema no se mueve con amenazas....si tú no quieres postear más temas.. estás en tú derecho... y será respetado, es más, te puedo ayudar en ese punto... ten encuenta que no eres la única fuente proveedora de fotografías. creo que es lo mas delicado de todo, ¿por que? (es mi opinion personal y sin tratar de convencer a nadie me da lo mismo lo que opinen los demas) por que el foro somos todos, desde el fundados hasta el mas newei de los foreros, el que postea a diario y el que solo lee, y sin duda las fotografias se las chicas son un aporte importante y dentro de este ambito para mi gusto XWEB, ELNIÑO, FITANGA y APOFIS son los que nos entregan las fotografias de mas alto estandar de calidad...seguidos segun MI gusto po GALAXTICO, NEGROPILLO, LORVADER, alguno se me puede quedar en el tintero...... despues viene todo el resto.... que susederia si estas 7 personas decidieran crear su propio foro independiente o irse a alguno de los foros alternativos, creo que muchos de los lectores, aquellos que solo visitan paginas y que ven los banner que anuncian aca, migrarian con ellos, ¿por que? por que ellos tienen un producto deseado y de calidad, las fotografias de las chicas. respecto a la pregunta de khonan ¿esto es un foro? Sin duda lo es, pero me parece que un poko de deferencia, hacia el creador de un tema no seria malo, es mas facil habisar 1ro y tener una discucion interna por MP donde ambas partes presenten su opinion a generar una polemica general. respecto a la forma de actuar de los MOD mi mayor respeto a ellos, pero creo que en este tema en particular estubieron poco acertivos. nota al margen: señores los llamo, a calmar las aguas, creo que Xweb debiese reabrir su post, ya que el otro fue cerrado, en beneficion de todos los que disfrutamos de sus fotografias y el resto trate de opinar con imparcialidad en post de mejorar el foro y no movidos solo por la amistad y la generacion de polemica. saludos Dr HcLecter Editado 7 feb 2008, 20:52:26 por Dr_HcLEcter
Exx Publicado 7 feb 2008, 21:00:52 Publicado 7 feb 2008, 21:00:52 resumiendo en todos foro existen reglas las de aca nos gusten o no tenemos que acatarlas tambien existen MOD que dependiendo su criteio hacen o desasen post puede que esta decision sea asertadao como no lo sean. en mi caso este foro es webeo, y por lo que e leido hay gente que se toma este "Foro y sus post" demasiado enserio yo creo que esta gente esta mal de la cabeza. realmente les afecta que fusionen un post o que se los cierren van a dormir mal, se van a deprimir, no van a comer el dia de mañana . sl2 PD : .........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Administrador KRUGGER Publicado 7 feb 2008, 21:10:02 Administrador Publicado 7 feb 2008, 21:10:02 he visto que aveces se pasan por la raja la libertad de expresion Salamandro, la palabra RAJA por si sola no tiene ninguna importancia, es más... parece hasta divertida..... ahora si la contextualizamos en tú frase... ahí la cosa cambia... Es solo compresión de lectura... Esto no tiene nada que ver com política ni temas de dictadura... son solo ejemplos reales que todos conocemos. El que no crea que es así.. le paso mi CV para que me pega... porque seguro que esa empresa será un paraíso sanamente envidiable. Si considerastes que el tema particio chanta o desvituados.. debistes abstenerte de postear.. sin embargo tú aporte y participación en él dice completamente lo contrario. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=734729 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=734765 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=734964 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=735044 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=735661 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=735667 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=735678 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=735699 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=735782 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=735940 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=736054 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=736115 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=736119 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=736263 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=736396 Después de Fusionar http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=738988 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=739622 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=740827 Les recuerdo a todos.. que acá no se ha pasado ha llevar a nadie, tampoco se le ha faltado el respeto a nadie, el grupo de Modeación debatió sobre un tema y sobre ese análisis se procedió a tomar una decisión, la que se aplico e informó a la persona que creo el tema. Por muy virtual que sea este tema, si sometemos todo a encuentas sería imposible ponerse de acuerdo y tomar una decisión. Todos pensamos distitnos y es la naturaliza humana. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Dr_HcLEcter Publicado 7 feb 2008, 21:20:55 Publicado 7 feb 2008, 21:20:55 no estoy de acuerdo con usted TripleK ni en la forma ni en el fondo del ultimo post. saludos Doc
Salamandro4 Publicado 7 feb 2008, 21:28:04 Publicado 7 feb 2008, 21:28:04 lo que dices no tiene nada que ver yo puse las fotos en ese tema porque decias: "Reporte Oficial Hot Summer Night, Con fotos Oficiales y de las Otras....!!!!!" ademas como partio desvirtuado no tube otra alternativa que subirle el pelo ademas dice "Con fotos Oficiales" y a ti no te vi subir ni una por lo tanto insisto que pa' subirle el pelo a la discusion decidi subir varias fotos y si te das cuenta trate de no desvirtuar pro lo hice igual. ademas la idea mia nunca ha sido polemizar me cago de la risa con cada respuesta que se ve me parece entretenido el devate pero no me calienta pa na sino estaria enojado aca en mi casa jajajaja no es la idea trato de ser un aporte real al foro si es que se puede jajaja sl2
devastador Publicado 7 feb 2008, 21:32:18 Publicado 7 feb 2008, 21:32:18 pregunta.... a algunos de ustedes le interesa ser MOD, y aguantar que lo puteen gratis y cuestionen cada cosa que se hace. dedicando muchas veces tiempo de trabajo o de estar tomandose un cafecito. si es asi, aca esta mi cargo. Te aseguro que a mi cada dia me putean y cuestionan mi trabajo y no salgo arrancando, trato de hacerlo lo mejor posible y ni siquiera pongo en duda la valiosa labor de los MODS, por uqe tratar de lograr una sana discusion si es uqe esta pase al cahuin es sumamente dificil, y mi madre siempre dice vives dentro de una sociedad y debes acatar sus principios y si no estas de cuerdo con ellos , trata de mejorarlos o aceptarlos. asi que creo que nuevamente vamos al cuestionamiento de la censura dentro del foro, creo que antes de la fusion o cierre todos deberian estar acuerdo por via MP Un profesor de cirugia me enseño una vez el TTC (Tacto, Tino y Criterio) y de ahi cada uno sabe donde le apreta el zapato soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Administrador KRUGGER Publicado 7 feb 2008, 21:33:06 Administrador Publicado 7 feb 2008, 21:33:06 Viejo.. no subo fotos porque no soy fotógrafo y no me gusta sacar fotos a todo lo que se mueva por ahí... solo eso..... Ahora si consideras que le subistes el pelo al Tema... te felicito.. porque tienes la autoestima bastante alta.. eso es bueno.. (no siempre). jejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Black-Heart Publicado 7 feb 2008, 21:36:53 Publicado 7 feb 2008, 21:36:53 Voy a meter la cuchara como FORERO Primero que todo xWeb me cae la raja, me parace exelente el aporte que hace con sus fotografias, pero no puede ser que cada vez que se le edita una foto, que se le baja una foto "por estar fuera de contexto", o en este caso se le fusiona un tema, este haciendo pataletas como cabro chico, es el colmo que un hombre grande tenga que solo que postear fotos, para aumentar su ego para ver como el resto le escribe grande maestro se paso, exelentes fotos, etc, etc solo aportas fotos y me parace exelente, pasas de cafe en cafe y no eres capaz de hacer un minimo reporte, por que por que no es lo tuyo, el foro CCp necesita reportes tambien no solo fotos hay veces que haz abierto mas de 5 temas con fotos de chicas el mismo dia en un lapso de 1 o 2 horas para que para que te alaguen, y si yo como MODERADOR pesco los 5 post y los fusiono te pones a llorar como niñita por que li hice sin pedirte tu autorizacion, si quieres aportar por que no lo haces como negropillo el abrio uno solo tema con su galeria personal de fotos y siempre esta entre la primera y la segunda pagina es decir se mueve, yo siento como FORERO que solo quieres alimentar tu ego compartiendo tus fotos, ya que te molesta que te digan que son muy grandes, "ahora no ya que el servdor del foro arregla eso", que edites bien las fotos para que no aparezcan los rostros de los foreros TEMA MUY IMPORTANTE PARA TODOS, que le pongas el logo de LEk que es algo tan simple que hasta yo con power point lo hago. mi punto va a que con una gota hiciste una tormenta, y muchos aqui se colgaron de ello nosotros como moderadores fusionamos temas relacionados con lo mismo, para que haya mas cabida a los temas nuevos ya que la mayoria de los foreros no pasa de la mitad de la pagina hacia abajo y como mucho a la segunda, es decir si tengo en la primera pagina 10 post de Xweb no puedo hacer nada por que son de el y se va a quejar por que los movi, los fusiones, o lo que sea yo se que tu vives de tu pega de fotografo y te admiro por ello, aqui muchos agradecen tu aporte, pero eso de ser tan delicado, ser tan divo, al final te va a jugar en contra.- solo queria explayarme un poco.- salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Artorius Publicado 7 feb 2008, 22:22:31 Publicado 7 feb 2008, 22:22:31 (editado) Permiso, voy a meter mi cuchara, solo para opinar respecto a los terminos de la discusión y no sobre el fondo de esta. ¿Porque?, simple, porque creo que sin importar las opiniones de cada uno, si estas se mantienen en la linea del respeto, no hay problema, podemos llegar a un consenso. Pero cuando más allá del webeo (donde estoy de acuerdo con exx, que es el sentido del foro), caemos en hacer calificativos personales sobre otras personas, creo que estamos mal. Tomo como ejemplo el ultimo post, sin querer armar otra polemica, ni querer ofender a su autor: Voy a meter la cuchara como FORERO Primero que todo xWeb me cae la raja, me parace exelente el aporte que hace con sus fotografias, pero no puede ser que cada vez que se le edita una foto, que se le baja una foto "por estar fuera de contexto", o en este caso se le fusiona un tema, este haciendo pataletas como cabro chico, es el colmo que un hombre grande tenga que solo que postear fotos, para aumentar su ego para ver como el resto le escribe grande maestro se paso, exelentes fotos, etc, etc Estamos claros que a xweb le molesto el asunto, y podemos estar de acuerdo o no, pero no corresponde tratarlo como cabro chico bueno para las pataletas. Tampoco insinuar que su aporte lo hace solo por ego. Si es así, debieramos suponer que muchos de los que aquí estan, solo aportan con información sobre musas, turnos y locales, para recibir loas de los demas. ¿Se le ocurriria pensar que c@fein@man@, da toda la info y sus reportes, por aumentar su ego?, a mi no, porque lo conozco y se que no es su estilo. Y sobre esto mismo, tambien conozco a xweb y se que su aporte no es precisamente por aumentar su ego. Usted que lo conoce, y dice que le cae la raja, tambien debiera saberlo. solo aportas fotos y me parace exelente, pasas de cafe en cafe y no eres capaz de hacer un minimo reporte, por que por que no es lo tuyo, el foro CCp necesita reportes tambien no solo fotos Cada uno aporta con lo mejor que tiene o hace, en unos casos un buen relato de una visita, en otros una buena foto. Eso se llama diversidad, y entre todos podemos entregar lo que como usted dice necesita el foro de CCP. hay veces que haz abierto mas de 5 temas con fotos de chicas el mismo dia en un lapso de 1 o 2 horaspara que para que te alaguen, y si yo como MODERADOR pesco los 5 post y los fusiono te pones a llorar como niñita por que li hice sin pedirte tu autorizacion, Más arriba hay opiniones de moderadores en la que explican que la fusión se debio a que ambos post trataban sobre el mismo tema, lo cual me hace pensar que si no hubiesen tenido nada que ver, entonces jamas se hubieran fusionado. Entonces creo que no corresponde la critica sobre abrir cinco post distintos si tratan sobre cosas distintas. si quieres aportar por que no lo haces como negropilloel abrio uno solo tema con su galeria personal de fotos y siempre esta entre la primera y la segunda pagina es decir se mueve, yo siento como FORERO que solo quieres alimentar tu ego compartiendo tus fotos, ya que te molesta que te digan que son muy grandes, "ahora no ya que el servdor del foro arregla eso", que edites bien las fotos para que no aparezcan los rostros de los foreros TEMA MUY IMPORTANTE PARA TODOS, que le pongas el logo de LEk que es algo tan simple que hasta yo con power point lo hago. Si estamos en la linea de abrir solo un tema, entonces ¿porque cada uno de nosotros no abre un solo post con su nombre, donde coloque todos sus reportes, al estilo de lo que hace negropillo? Creo que eso queda a criterio de cada forero, con la salvedad de no repetir lo mismo en más de un tema. Y respecto al tema del logo, si no estoy mal, las unicas personas dueñas sobre los derechos de una imagen, son quienes aparecen en ella y quien tomo la foto. Por lo tanto son dueños de, en conjunto decidir que hacer con ellas. Si las publican o no, si les ponen el logo o no. El logo es una medida para que las fotos no sean copiadas en otro lado sin decir que las sacaron de LEK. Pero si al dueño de ella no le interesa eso, ¿quien soy yo para obligarlo? mi punto va a que con una gota hiciste una tormenta, y muchos aqui se colgaron de ello nosotros como moderadores fusionamos temas relacionados con lo mismo, para que haya mas cabida a los temas nuevos ya que la mayoria de los foreros no pasa de la mitad de la pagina hacia abajo y como mucho a la segunda, es decir si tengo en la primera pagina 10 post de Xweb no puedo hacer nada por que son de el y se va a quejar por que los movi, los fusiones, o lo que sea Completamente de acuerdo en las razones que esgrimes para fusionar temas, pero ¿y que pasa si los 10 post de xweb son sobre temas distintos? ¿Se fusionaran igual solo por criterios esteticos? Si son un real aporte, no debiera ser ese el criterio. Y creo que ese es el caso con xweb. yo se que tu vives de tu pega de fotografo y te admiro por ello, aqui muchos agradecen tu aporte, pero eso de ser tan delicado, ser tan divo, al final te va a jugar en contra.- solo queria explayarme un poco.- salu2 Sobre esto ultimo, creo que eso mismo se podria conversar en persona con el susodicho, para evitar lo que aqui ocurrio, que es caer en calificativos personales que nos desvian del fondo del tema, que es si corresponde o no la fusion de los dos temas. No es más que eso, pero tampoco menos. Aunque el foro sea webeo (que sigo estando de acuerdo con xweb), igual es bueno conversar sobre estos temas. Salu2 Editado 7 feb 2008, 22:24:00 por Artorius Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
tango_1 Publicado 7 feb 2008, 22:30:40 Publicado 7 feb 2008, 22:30:40 Váyanse todos juntitos a tomarse un café que es lo importante. En realidad son mas importantes las minas que el café, pero eso da para otro tema (siempre que no lo fusionen...jajaja) Tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com