Saltar al contenido
metal_acido

camila ex vivastreet de stgo

Mensajes recomendados

Estimados señores

 

Hace mucho ya que no posteaba, flojera de mirar mis faltas de ortografias y de sintetisar mis ideas correctamente.

 

Hoy me decidi a postear sin mirar mucho mis faltas de ortografias asi que si pongo algun disparate linguistico mil disculpas

 

El dia de ayer pase a visitar a la señorita camila nueva de stgo. Les dire que es muy simpatica, muy agradable, bonita y todas las cosas que todos dicen que lo hace asi y que se mueve asa..... PEROOO lo mas importante y lo que es importante recalcar es el MAMONNNNN que te puede hacer tiene una boca perfecta y una tecnica exquisita, nunca he sido muy amigo de los mamones por que raspan porque aburren y por muchas cosas pero con esta chica he tenido una experiencia religiosa, logro que lograra 3 erecciones (en una hora) o sea WAAAA hace años que no lo hacia de los 18 cuando me tokaban y se me paraba. JAJAJAJAAJJAAJAJ o sea amigos aprovechen sobre todo los que les gusta el sexo oral se van a acordar de mi ....

Y aquellos que crean que se van a encontrar con una top model abstenganse es bonita pero no es camila bellota ......

 

eso no mas no me pidan tabla solo les digo que el mamon es un 7 al cuadrado....

 

pd sres moderadores no habia un concurso del dia del aguebonado para con esta chica????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el cuerpito socio??? Me va a decir que ese culiuto en 4 no es pa volverse loco. Al doggy style me dejó pidindo agüita. Con decirle que no voy sólo porque ando mas cansado que la cresta y no quiero dejar de aprovechar esos encantos. Y la piel, loco?La cagó ola piel suave. Conto que tiene CERO CELULITIS. Wn esta mina ta filete y se va a fin de mes . Así que apliquen , que se va a acabaaaaar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado metal_acido,

 

Lo último que se sabe lo supo don Terromp:

 

 

SE retiró pero hablé con ella y va a tender hasta el miércoles de esta semana, ése es el último día.Pal que quiera

 

De la promo estimo que puede empezar a olvidarla...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...