Mono Mario Publicado 7 feb 2008, 12:09:33 Publicado 7 feb 2008, 12:09:33 Supongo que todos se esta imaginando que al visitar este cafe tuve una experiencia extremadamente HOT y que dicho recinto esta mejor que nunca............tengo que decirles que NO ES ASIIIIIII!!!!!!!......como me habia enterado que se reabrio despues de una buena temporada fuera de las pistas y que mantenia entre sus filas a la Sofi y la Thiare, diriji mis pasos hasta este local que me brindo largas horas de placer en su viejos tiempos.......bueno el caso es que al entrar en lo primero que me fijo es que volvieron a la barra clasica tipo U y que habian dos musas dignas del programa del doctor Vidal.....a parte de viejas y gordas una tenia "guata de delantal" y producto de todas las carnes que le sobraban parecia que se habia puesto el colaless alreves.........aaaaaajj......me acuerdo y me dan escalofrios......bueno cuando Willy se me estaba acercando me di cuenta que la Sofi estaba al fondo con un parroquiano.......posteriormente conversando con ella me dijo que el dueño habia impuesto nuevas reglas, las que prohiben bajar de la barra, bailar, interactuar con el cliente , mostrar nada.....creo que ni regaeton se escuchara de ahora en adelante......ella me comento que estaba sumamente aburrida ya que esta acostumbrada a brindar una atencion de calidad a sus klientes y que sus dias estan contados en ese local.....lo malo es que esta pensando en irse pa gran avenida......seria una gran perdida ya que yo no cafeteo por esos lares y creo que son pocos los que lo hacen.........bueno si alguien es tan valiente para confirmar lo que les cuento lo invito a que vaya al CASSEK no sin antes hacerse socio de Green Peace...... Saludos Mono Mario
Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 12:45:40 Publicado 7 feb 2008, 12:45:40 chuuuuuuu que mala. El viernes ya había realizado una visita a las hermanitas, en esa oportunidad me atendió Thiare. Saludos y abrazos de rigor después de una larga ausencia, pido mi bebida y al rato ella su consumo. Yo preparandome para lo que venía, le pago feliz el consumo. Lo trae y seguimos en una amena charla ¿?¿?¿? ¿te vas a quedar ahí? le pregunté. Sí, ahora nos pusieron una puerta para que no salieramos fué la tajante respuesta, que la recibí casi tan fuerte como el ala de (vamos a proteger a los inocentes) Cuac!!! sería todo. Si a esto le sumamos que los refuerzos que llegaron, estarían para atracción circense, podríamos decir que la historia del casette tiene sus días contados.
alarsi Publicado 7 feb 2008, 15:01:47 Publicado 7 feb 2008, 15:01:47 Corroboro lo anterior de mis compatriotas, definitivamente la reapertura de este café no fue de lo mejor, el paso de los años y la fuerza de gravedad les paso la cuenta a estas musas (una vez bellas). Las condiciones en el local son estrictas y las chicas no pueden bajar. Un perreo sobre la barra no es lo mismo, definitivamente los cafés kamikazes van a la extinción. Ayer supe por casualidad que se viene un nuevo "Muelle" piola y en un lugar recondito y oculto de santiago, la apertura sería a comienzos de Marzo.
Robok. Publicado 7 feb 2008, 15:09:27 Publicado 7 feb 2008, 15:09:27 Pero si el Cassette está pasado de moda hace rato, jajajaja cuando mejore debería llamarse CAFE DVD
Mono Mario Publicado 7 feb 2008, 15:25:05 Autor Publicado 7 feb 2008, 15:25:05 Don Robok No se ria de la desgracia ajena....habemos varios que estamos de luto...... Saludos Mono Mario
Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 15:45:23 Publicado 7 feb 2008, 15:45:23 Si lo que mas molesta es que potencial hay, pero es que no las dejan ser.
Fdx Publicado 7 feb 2008, 20:24:42 Publicado 7 feb 2008, 20:24:42 mala mano, justo ayer iba a cafetear por esos lados, menos mal que no fui, deberian aconsejar a las chicas que se vayan al muelle, ahi las tendriamos a todas juntas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Mono Mario Publicado 8 feb 2008, 11:42:29 Autor Publicado 8 feb 2008, 11:42:29 Yo le dije a la sofi que por que no se iba a trabajar al centro y me dijo que no le gustaba.......se imaginan a la Sofi y la Thiare trabajando en el Karina o en la cuadra maldita???? Saludos Mono Mario
Fdx Publicado 8 feb 2008, 11:45:41 Publicado 8 feb 2008, 11:45:41 pero la idea era que le propusieran trabajar en el muelle de 10/7, estarian cerca de su antiguo local EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Mono Mario Publicado 8 feb 2008, 11:51:45 Autor Publicado 8 feb 2008, 11:51:45 pero cuando reabren ese muelle????.....taria weno a pesar que el style de esta señoria es un poco mas xtream. Saludos Mono Mario