Kondukta Publicado 7 feb 2008, 05:27:52 Publicado 7 feb 2008, 05:27:52 DIA 23 DE FEBRERO, MOLINA 380 VALPARAISO, PLAZA VICTORIA -------------KONDUKTA ZERO----------------ENTRETENIDA DIVERSION
Conan el bárbaro Publicado 7 feb 2008, 15:00:59 Publicado 7 feb 2008, 15:00:59 onda flyer???? y ni siquiera trae promo, descuento o algún evento siquiera......... ni siquiera es de este sub foro ¿no estaría mejor en la V digo yo?
ElNiño Publicado 7 feb 2008, 23:06:13 Publicado 7 feb 2008, 23:06:13 Estimado Khonan... Quizas el forero lo coloco aca por que estamos en plena epoca de vacaciones... y asi cada forero santiaguino que desee viajar a la V ya sabe que existe esta reinauguracion... seguramente tambien posteo lo mismo en su foro correspondiente... Ahora posiblemente hubiera vendido mas la idea si la acompañaba de algun Flyer, alguna fotito o algo asi... pero bueno quizas no sabia como subirlos al foro... Ahora cuando lea aca capaz que le pida a algun amigo que le suba alguna publicidad... Por mi parte la V la tendre que ver solo por Tv... no tengo vacaciones... Maldicion!! Sls El Niño :rolleyes: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Condenado Publicado 8 feb 2008, 03:25:51 Publicado 8 feb 2008, 03:25:51 dedalo!!! te llaman!! jajja sl2
Kondukta Publicado 8 feb 2008, 03:26:30 Autor Publicado 8 feb 2008, 03:26:30 RECIEN ME METI HA ESTA PAGINA, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO................. KONDUKTA
ElNiño Publicado 8 feb 2008, 23:39:22 Publicado 8 feb 2008, 23:39:22 RECIEN ME METI HA ESTA PAGINA, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO................. KONDUKTA Estimado que clase de ayuda necesita...? para subir fotos? Si es un poco mas especifico le podemos ayudar... Sls El NIño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Kondukta Publicado 9 feb 2008, 02:13:41 Autor Publicado 9 feb 2008, 02:13:41 RECIEN ME METI HA ESTA PAGINA, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO................. KONDUKTA Estimado que clase de ayuda necesita...? para subir fotos? Si es un poco mas especifico le podemos ayudar... Sls El NIño si amigaso, como puedo subir fotos.........y la inaguracion se va a realizar el dia 22 de febrero, que cae dia viernes........
Ttn63 Publicado 9 feb 2008, 14:29:18 Publicado 9 feb 2008, 14:29:18 Don Kondukta, para que no ande más perdido, le dejo un link que lo llevará directamente al foro de Barrio Rojo Quinta, sub-foro Cafés, en el cual le sugiero redactar in extenso la noticia de la reinauguración de su café y qué le lleva por ser. Le aseguro que si su oferta para ese día es tentadora, los kalifornianos avencidados en Viña y Valpo. nos dejaremos caer en mamada ... perdón en manada. Comente detalles como cantidad de chicas, si hay precios rebajados por bebestibles, shows , etc. Aquí el link : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showforum=179 Mis cordiales saludos para usted. TTN63 Equipo Moderador Barrio Rojo Quinta La EstoKada P.D.1 : Kondukta Zero es un CCP ubicado frente a la plaza Victoria en pleno corazón de Valparaíso, entre Av. Brasil y calle Salvador Donoso P.D.2 : Solicito a los señores Moderadores de CCP Santiasko cerrar este topic a objeto no alterar el sentido general de los temas de este foro ó trasladarlo a CCP Barrio Rojo Quinta. Muchas gracias A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008