Saltar al contenido
cj69

Leyla , the return

Mensajes recomendados

Va con titulo de pelicula, porque si finalmente no aparece , era solo tema de una buena pelicula.

 

Segun buena fuente, estaria volviendo este Viernes o Lunes al Kakos Express AM.

Que tal??

 

Me imagino que no empezaran a preguntar quien es, no ? Alguien que aporte una buena foto por ultimo.

 

Ese turno ya tenia entre otras a Tatiana, asi que va a estar re bueno!

 

Como estariamos para un atake ??? O mejor confirmar primero?

 

Bueno , eso seria ... espero dejar con esta noticia contentos a varios que todavia estamos en Santiago. Y no salimos en Febrero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa ¿ Será la misma Leyla ex Ali Amunategui,ex cajera de ese local,ex PIREOS y Marron ?,porque si fuera asi seria noticion y ademas si fuera vedad hay ke puro ir al Kako Express am a ver e esta hermosura.Se agradeceria respuesta de cofirmacion :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN UN MINUTO DE AWEONAMIENTO (QUE A VECES SUELEN SER ETERNOS) QUEDE METIDO CON UNA DUDA

 

UBICO EL KAKOS MICRO Y EL KAKOS DEPORTES ¿CUAL ES EL KAKOS EXPRESS????

 

 

 

 

ATTE

DESGRASIADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no seria malo ir a tomarse un cafe helado a ese local y disfrutar de la agradable compañia de leyla

 

equivocado maestro ....tiene que ir con un piloto o se va a aburrir .....

 

creo que ese es un buen local para la sita en cuestion .....ya que su atencion nunca me gusto.....

 

saludos older

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no seria malo ir a tomarse un cafe helado a ese local y disfrutar de la agradable compañia de leyla

 

equivocado maestro ....tiene que ir con un piloto o se va a aburrir .....

 

creo que ese es un buen local para la sita en cuestion .....ya que su atencion nunca me gusto.....

 

saludos older

 

yo solo me atendi una vez con Leyla en el Marron y no tengo queja de ello

 

ademas el kako Express me gusta como local, pa tomarse un cafe helado o un jugo y un sandwich.

 

 

como ya he dicho antes, uno sabe a que va a cada local, ya sea el NS, el Kako's Express o el Karina, uno sabe a lo que va.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor se aburrió del colaless...

A lo mejor cree que ya esta vieja para eso...

A lo mejor encontro pololo...y para evitar dramas cambio por mini...

A lo mejor gana más plata...

 

Lo mejor de todo esta trabajando...bien por ella...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...me dieron ganas de conocerla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Haber.... hoy a eso de las 08:05 am pase pro el kakos express a tomarme un tecito. cuanto que : pregunte por Leyla y me dijeron que ayer fue su primer dia, pero que igual no se sintio comoda, que lo mas seguro que hoy no vuelva a trabajar a ese luga y posiblemente este en el el otro Kakos.. obviamente no esta confirmado. Lo que si es seguro que ayer empezo y no se sintio comoda por eso no esta seguro que hoy apareciera....

 

Eso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber.... hoy a eso de las 08:05 am pase pro el kakos express a tomarme un tecito. cuanto que : pregunte por Leyla y me dijeron que ayer fue su primer dia, pero que igual no se sintio comoda, que lo mas seguro que hoy no vuelva a trabajar a ese luga y posiblemente este en el el otro Kakos.. obviamente no esta confirmado. Lo que si es seguro que ayer empezo y no se sintio comoda por eso no esta seguro que hoy apareciera....

 

Eso!!!!

Y no iva a ir este jote... jejeje

 

Sl2

 

P.S.:esperemos el lunes para ver donde aparece... parece que a la dama le acomoda mas vestir de corto... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...