Saltar al contenido
cj69

Leyla , the return

Mensajes recomendados

Publicado

Va con titulo de pelicula, porque si finalmente no aparece , era solo tema de una buena pelicula.

Segun buena fuente, estaria volviendo este Viernes o Lunes al Kakos Express AM.

Que tal??

Me imagino que no empezaran a preguntar quien es, no ? Alguien que aporte una buena foto por ultimo.

Ese turno ya tenia entre otras a Tatiana, asi que va a estar re bueno!

Como estariamos para un atake ??? O mejor confirmar primero?

Bueno , eso seria ... espero dejar con esta noticia contentos a varios que todavia estamos en Santiago. Y no salimos en Febrero.

Invitado Roy Fokker
Publicado

En AM tambien esta Lucia y Jael....ademas de tatiana, o otra chica muy rika...

Si hablan de Leyla supongo que es la mima que pienso yo, <Auto Editado> ?

Publicado

no seria malo ir a tomarse un cafe helado a ese local y disfrutar de la agradable compañia de leyla

hasta que hora es el turno am en ese local? como para hacer la parada de almuerzo por ahi?

so no mas

Segismundo.

Publicado

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!

ATTE.

DESGRASIADO

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

Compipa ¿ Será la misma Leyla ex Ali Amunategui,ex cajera de ese local,ex PIREOS y Marron ?,porque si fuera asi seria noticion y ademas si fuera vedad hay ke puro ir al Kako Express am a ver e esta hermosura.Se agradeceria respuesta de cofirmacion :laugh:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

EN UN MINUTO DE AWEONAMIENTO (QUE A VECES SUELEN SER ETERNOS) QUEDE METIDO CON UNA DUDA

UBICO EL KAKOS MICRO Y EL KAKOS DEPORTES ¿CUAL ES EL KAKOS EXPRESS????

ATTE

DESGRASIADO.

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

que vuelva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... eso si a los cafes oscuritos...... jejejejeje

saludos,

pd: fusione 2 post con iguales temas.

saludos,

Pepenacho

Publicado

bueno ... el express es mas relajado .... no es tan oscurito , pero no es malo. Hace bien de vez en cuando uno mas iluminado.

Y es ESA Leyla (ex Am., ex pir, etc)... no se iran a quejar por el local :rolleyes:

Publicado

UUUUUUUUUUUUUUuuuuuu que buena noticia... ojala se confirme lo que acaba de anunciar...

Salu2

No hay nada como un buen cafe...

Publicado

Leyla ha regresado a una cafe restaurant, se pueden tomar un buen desayuno, comer algo. Pero solo se mira como atiende los clientes. Como mucho un hola.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

:blush:ufffffff... y si vuelve... pork no vuelve con team completito... Angel, Lissette y Belen... a mierrrrrrrrrr ya me imagino las poleras mojadas... uffffffff

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
no seria malo ir a tomarse un cafe helado a ese local y disfrutar de la agradable compañia de leyla

equivocado maestro ....tiene que ir con un piloto o se va a aburrir .....

creo que ese es un buen local para la sita en cuestion .....ya que su atencion nunca me gusto.....

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

que vuelva a donde quiera pero que vuelva.

para admirar la hermosura de mujer en todos los angulos.

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

equivocado maestro ....tiene que ir con un piloto o se va a aburrir .....

creo que ese es un buen local para la sita en cuestion .....ya que su atencion nunca me gusto.....

saludos older

yo solo me atendi una vez con Leyla en el Marron y no tengo queja de ello

ademas el kako Express me gusta como local, pa tomarse un cafe helado o un jugo y un sandwich.

como ya he dicho antes, uno sabe a que va a cada local, ya sea el NS, el Kako's Express o el Karina, uno sabe a lo que va.

so no mas

Segismundo.

Publicado

A lo mejor se aburrió del colaless...

A lo mejor cree que ya esta vieja para eso...

A lo mejor encontro pololo...y para evitar dramas cambio por mini...

A lo mejor gana más plata...

Lo mejor de todo esta trabajando...bien por ella...

sl2

Pocoyo

NOTA: ...me dieron ganas de conocerla....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Roy Fokker
Publicado

Haber.... hoy a eso de las 08:05 am pase pro el kakos express a tomarme un tecito. cuanto que : pregunte por Leyla y me dijeron que ayer fue su primer dia, pero que igual no se sintio comoda, que lo mas seguro que hoy no vuelva a trabajar a ese luga y posiblemente este en el el otro Kakos.. obviamente no esta confirmado. Lo que si es seguro que ayer empezo y no se sintio comoda por eso no esta seguro que hoy apareciera....

Eso!!!!

Publicado
UUUUUUUUUUUUUUuuuuuu que buena noticia... ojala se confirme lo que acaba de anunciar...

Salu2

Jajaja... y este salto altiro... no lo vayan a acusar estimado... mire que anda mucho sapo... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Haber.... hoy a eso de las 08:05 am pase pro el kakos express a tomarme un tecito. cuanto que : pregunte por Leyla y me dijeron que ayer fue su primer dia, pero que igual no se sintio comoda, que lo mas seguro que hoy no vuelva a trabajar a ese luga y posiblemente este en el el otro Kakos.. obviamente no esta confirmado. Lo que si es seguro que ayer empezo y no se sintio comoda por eso no esta seguro que hoy apareciera....

Eso!!!!

Y no iva a ir este jote... jejeje

Sl2

P.S.:esperemos el lunes para ver donde aparece... parece que a la dama le acomoda mas vestir de corto... jajaja

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

estimado alen...

y cuando nos pegamos un tourcito ??...

mira que nos estan esperando por ahi

aviseme cuando se aparezca por chago city

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

¿ Alguien confirmó esta noticia ?

No me quiero hacer muchas ilusiones, pero si la info es cierta merece una celebración

Saludos

Publicado

NOXEEEEEEEEE... jejeje

Alguien

Estuvo un dia en express y no fue de su agrado... se esperaba su desembarco en el micros... pero no se sabe en que quedo... Eso nomas

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Están a la expectativa la tropa de califas

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Puta no me acuerdo bien .. pero esos ojos me parecen conocidos !!!!

saludos

Publicado

ya pues!!! y qué pasó con Leyla? Alguna info por favor!!!

Publicado

Me parece que esto no son mas que rumores ya que yo fui a ver en el turno y local mencionado si estaba esta señorita trabajando.

A menos de que sea una mujer invisible na ni na.

Un Caliente Frecuente es Un Caliente Incluso en la muerte