Saltar al contenido
ElMago

[***REPORTES***] HAPPY VERANO OLIMPO

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPO

Internet= N/A

costo= 10 lk + propina

ubicacion= Erfanos

Fono= na todos saben si no LUPITA

Recepcion = 7.0 con conserje pero no pesca

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 95%

Apariencia en gral. = rubia muy linda y delgadita

Contextura = 7.0

Edad = ??mmmmmmmmm esta wa deberia aliminarce

Estatura = 1.60 aprox

Cara = linda de cara Voz = sexy y risueña

Besos =6.8 ricos como de polola o amante jiji

Pechos= 5.0 chiquititos muy ricos pero tengo un problema con las manos

Culito = 7.0 lo mejor de esta musa justo para la mano

Masaje = 7.0 rico profundo dedicado con cariño

Oral = 7.0 de los mas ricos experimentados

Sangoloteo = 7.0 tención extrema

Abiente = limpio solo problemas de baño te pasaste pa chico pero todo muy limpio

descripcion:

 

 

Después de haberme perdido la promo de fin del año pasado por falta de cupo no de intencion, y después de ratificar con Don Mago e informarle que no podia imprimir el folletin… llamaba para poder conocer a la tan bien recomendada Romina... menos mal que pude concertar y reservar una hora me dije… la ultima del dia pero peor es nada como el año pasado llame antes para saber si el pelafustan que habia reservado antes que yo habia llegado o no y la respuesta fue NO a si es que aplique turbo y partimos… llegue me hicieron pasar y aparecio con la famosa mini de mezclilla muy amorosa ella , empezo con una masaje en la espalda muy rico en los pies que manera de recorrer el cuerpo , tambien una muy buena y entretenida conversacion, después mas masajes casi me dormi… me despertaron con un besito entre el cuello y la oreja despues las palabras magicas “dese vuelta” en dey comenzo el zangoroteo de lo mejor me disfrace de uno de los 4 fantasticos o como dice don Papa Cazuela de remache de caldera y después de algunos jugueteos se dedico exclusivamente a mi compañero de TODA la vida y el muy roto lo agradecio a su modo no sabe otro jajajajajajajajajaja. :blush:

 

En realidad MUY pero MUY recomendable

 

 

Claro que pidio que la fueran a ver y aprovechen la PROMO excelente degraciao… metance la mano al bolsillo pa la propina como le corresponde a un caballero y a un forero

 

 

Saludos y a GOZAR :biggrin: :biggrin:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, buena pelao caliente... como tú dices "esta weaita no se quita... aumenta..." :biggrin: , bueno yo ya fui y estoy preparando mi reporte... es que lo tengo que hacer acompañado... :tongue: si no ufffffff bueno... tomate un juguito para que te recuperes... jejeje

 

 

 

 

Saludos... desde..."YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPO

Internet= N/A

costo= 10 lk + propina

ubicacion= huerfanos

Fono= el marcado 100 veces en mi celular

Recepcion = 40

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 95%

Apariencia en gral. = rubia rika como siempre

Contextura = 7.0

Edad = nose

Estatura = 1.60 aprox

Cara = linda

Besos = rikos esors labios carnuos

Pechos= 5.0

Culito = 7.0 buen culo

Masaje = 6.0

Oral = 7.0

Sangoloteo = nose

 

luego de salir de vacaciones reincidi con ella la bella romina, que esta rika, empecemos. ayer trate toda la mañana de comunicarme con ella fue imposible ella o no estaba o hay muchos calientes aprovechando la promo, bueno luego de reiterados llamados me comunique al olimpo. estaba mas contento que la cresta le dije que yo llegaba alla mas menos en 20 minutos, llegue, me hizo pasar pero la lata es que me dijo que si podia ir en 40 minutos mas chhhuucha pense en mi y acepte cuando bajaba en el asensor pense filo me voy al Entre musas pero pensaba en el culito de romina su masaje, su oral, asi que hice hora cagao de calor en el centro todo sea por la minita y por lo caliente. Nuevamente llegue al Olimpo timbre ahora me abre un hombre dije chucha me equivoque (era un maestro que estaba arreglando no se que wa) veo a rominita y se me paso el enojo por esperar mas de la cuenta . duchita y al box grande un masaje espectacular como todos los que han ido saben esas uñitas largas en el cuello puta que es riko, luego el mitiko "date vuelta" susurado al oido besos manoseos por todos lados y un oral tremendo onda 69, me contaba los dedos pero dolo contaba tres los otros desaparecieron en rominita, ratos de sobajeo punteada y demases, rominita se inco y me hizo explotar muuy rriko.

 

volverias? si pal dual con masiel no lo he probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les dije anteriormente estaba pendiente mi humilde reorte... (para participar en el sorteo... ni wn no lo hago) :biggrin:

Bueno ahora me estan supervisando asi que voy a tratar de ser lo mas veridico posible...

 

 

 

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPO

Internet= N/A

costo= 10 lk + propina

ubicacion= Huerfanos con....

Fono= Aplicar LUPITA

Recepcion = 6.9 con conserje pero no pesca

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = ¿Que es eso?

Apariencia en gral. = Linda y delgadita... bueno ud. saben

Contextura = 6.9+ Delgadita muy de mi gusto...

Edad = Apoyo al pelao weko este item se deberia eliminar... si a las finales da lo mismo...

Estatura = 6.5+ 1.60 aprox

Cara = 6.7+ carita de niña mala... :tongue:

Voz = 6.8+ sexy... muuuuuuuuyyyy sexy

Besos =6.9+++ muy ricos... para variar hubo feeling...

Pechos= 5.5 chiquititos pero eso es lo de menos...

Culito = 6.9+ apretadito dan ganas de tocarlo de una....

Masaje = 6.5+ rico, hubo un movimiento con sus codos que me enkanto...

Oral = 6.5 poquito pero bueno...

Sangoloteo = 6.9+++ ufffff sin mas comentarios :wacko:

Abiente = limpio, pero esa ducha me tiene espirituado... sorry qued traumado la 1° vez...

 

 

Promedio= 6.6

 

 

Comentarios:

Bueno como ya estaba con la bala pasada, tenia que ir por esta muchacha... llame desde mi pega para coordinar y presto a las 19:30 estaba en el templo... saludos de rigory a lo que vinimos... conrespecto al masaje nada que decir, se nota que esta musa se maneja en el tema... punto aparte es unos momentos en que me hizo un movimiento con sus codos que me dejo ufffff. muerto... de a poco sentia que el aire se comenzaba a tornar pesado y Kliente en el box sus movimientos se tornaban cada vez mas insinuantes... paseandose como una tigresa frente a su presa... :tongue: hasta que despues de sentir su "tibio" cuerpecito sobre mi escucho esa frase que todos esperan... "dese vuelta" y de ahi en adelante uffffffff no tengo comentarios que alcancen para lo ahi sucedido... hubo mucho feeling (cuentate una nueva) y solo nos dejamos llevar hasta llegar ambos literalmente al cielo... :biggrin: despues conversamos un ratito mas... de "muchas"cosas, duchita con algo de temor (me tiene cagao esa duchita) y con la cara llena de felicidad pa' la casucha...

 

Volveria... Mejor preguntenselo a ella... :tongue:

 

 

Bueno eso seria... yo pasaba por aqui no mas... :laugh:

 

 

 

 

 

 

Saludos... desde..."YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ya señores no es para que se alarmen... solo dije que le pregunten a ella nada mas... bueno el que no se cree el cuento es cuestión de cada uno... jejeje

 

 

 

No es para armar polémica...

 

Eso Sería

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños, ya que ahora tengo un usuario pasare en forma mas constante revisando sus posteos.

Con respecto a lo reportado por mi niño Kid, lo único que puedo decir es que los comentarios de ese día quedan para los dos y para nadie más (tu sabes por que te lo digo) y espero que no se siga dilatando el tema con ello.

Ah y gracias a todos por los posteos estan todos muy lindos, les mando un besito grandote a todos vayan a verme y reporten miren que la promo dura solo por febrero...

 

 

Mañana estaremos atendiendo, ya que hoy estaban arreglando la Ducha (para que algunos no aleguen mas) y no trabajamos.

 

Besitos

Romi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romi que bueno verla por estos lares... no se preocupe con lo de kid, por lo menos para mi no era polemica entra en la categoria de broma...

Kid, tienes razon si uno no se creen el cuento quien? tonces yo me lo creo tambien... puta que eris lindo Battu.... jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños, ya que ahora tengo un usuario pasare en forma mas constante revisando sus posteos.

Con respecto a lo reportado por mi niño Kid, lo único que puedo decir es que los comentarios de ese día quedan para los dos y para nadie más (tu sabes por que te lo digo) y espero que no se siga dilatando el tema con ello.

Ah y gracias a todos por los posteos estan todos muy lindos, les mando un besito grandote a todos vayan a verme y reporten miren que la promo dura solo por febrero...

 

 

Mañana estaremos atendiendo, ya que hoy estaban arreglando la Ducha (para que algunos no aleguen mas) y no trabajamos.

 

Besitos

Romi.

 

 

 

 

Yaaaaaaaa... aparecio la dueña del fundo... jajaja :biggrin: como ante el llamado de atención la presidenta acato no mas ... :laugh: que buena que fueron a reparar la duchita.,.. en todo caso la media indirecta... jajaja bueno será po... oye batu no sabía que eras lindo... o ya "eres una Gargola..." jajaja :blink: ...

 

Cuidese mucho mi niña... y nos vemos en... "Ya tu sabes"

 

 

Eso sería

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: :biggrin: :biggrin: Acabo de abandonar el templo, pase a comer algo luego de una nueva experiencia con la mejor de todas, que bien ganado tuviste el premio Romina, simplemente te hace sentir feliz, la mejor promocion de todas es la de Olimpo, ahora el reporte....

 

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPO

Internet= N/A

costo= 10 lk + propina

ubicacion= Huerfanos

Fono= LUPITA (en mi caso primera en la agenda)

Recepcion = 7.0 con conserje pero no pesca

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = muy linda y delgadita

Contextura = 7.0

Edad = Un caballero no pregunta la edad

Estatura = 1.60 aprox

Cara = linda

Voz = simpatica y amorosa

Besos =7.0 mejor que la pareja, como las de mi compañera la Alemana

Pechos= 6.0 chiquititos muy ricos, justos como me recomendo el medico

Culito = 7.0 lo mejor de esta musa justo hecho a mano

Masaje = 6.5 rico en mi caso la zona baja lleva la parte alta del tema.

Oral = 7.0 nada mas que decir, el mejor que he experimentado

Sangoloteo = 7.0 maravilloso

Ambiente = limpio solo problemas de baño pero me duche y chao

 

descripcion:

 

Después de haber estado hace un tiempo con ella y no lograr una conexion, aproveche la promo veraniega, tuve suerte llame y logre anotarme de inmediato, llegue a manos de Romina en menos de 1 hora... llegue y aparecio la mini de mezclilla muy amorosa ella , empezo con una masaje en la espalda muy rico en los pies que manera de recorrer el cuerpo , tambien una muy buena y entretenida conversacion, después mas masajes me dormi… desperte y estaba aplicando un masaje a la zona de los gemelitos que hicieron delirar, luego viene el date vuelta y a observar a esta Diosa en pleno, simplemente exquisita, todo los que vino de ahi en mas fue sensual, delicioso, ella supo llevar los tiempos, no me apuro, cuando estalle fue una liberacion deliciosa extrema!!!!

 

 

Gracias Romi, espero verte pronto!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como van espero que bien aqui vengo a dejar mi humilde reporte, bueno estaba hace tiempo que cortaba las huinchas por ir a conocer a rominita asi que aqui va la tablita.....

 

 

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPO

Internet= N/A

costo= 10 lk + propina

ubicacion= Huerfanos

Fono= lo tengo guardo en el cel xD

Recepcion = 40 de ahi explico porque...

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = linda y delgada

Contextura = 7.0

Edad = que importa la edad xD

Estatura = 1.63 +-

Cara = linda

Voz = ufff

Besos =7.0 me llegaban a dar escalosfrios

Pechos= 6.5

Culito = 7.0 rico rico

Masaje = 6.5 hasta el momento uno de los mejores que he tenido....

Oral = 7.0 ni mi polola me los hacia como ella xD

Sangoloteo = 7.0 vi la luz

Ambiente = limpiecito todo....

 

descripcion:

 

Bueno estaba en la pega y llamo al templo y me agendan para las 8:30 yo salgo a las 7 y era ultimo dia que trabajaba ahi ya que me trasladaron para las condes asi que tenia que aprovechar asi que me fui a hacer hora :biggrin: siendo la hora llamo para coordinar que voy hacia alla y me dicen que todavia no :dry: porque el pelotudo que estaba antes de mi llego tarde 15 minutos el perla :angry: bueno en eso sigo siendo hora ya eran diez pa las 9 llamo de nuevo y no me contestaban ahhh dije que lesera voy para alla no mas asi que fui toque no salia nadie ahhh ya sone todo mal lo unico que se escuchaban era que corrian para todos lados :biggrin: bueno ya en eso paso al box y ahi aparece romina ahhh ahi todo se olvido voy a la ducha igual me urji con esta por lo que habia leido antes :laugh: ya la hago lo mas corta posible y voy a la camilla y ahi me entregue sentia que un angelito me estaba pasando sus manos por mi espalda llevandome por las nubes uno de los mejores masajes que he tenido, bueno luego empezo con besos que me electrizaban todo el cuerpo hooo de verdad con lo que siguio no tengo palabras para explicarlo ya que no tengo palabras para describir, Rominita me dejo en estado de shock.... :rolleyes:

Bueno luego sali el ascensor o llegaba nunca asi que baje por las escaleras total me sentia livianito :laugh: llego al primer piso y me agarra el conserje y empieza a darme jugo :mellow: que de donde venia, que era lo que estaba haciendo y me dejo plop¡ :unsure: no queria decirle que es lo que habia hecho y lo chistoso es que le decia tio porfa es tarde me quiero ir rapido tengo que llegar a san beka y me empezo a mostar la pantalla que tienen con las camaras y bla bla bla hasta que tuve que soltar la pepa y contarle lo que hice :dry: jaja ja ahi me pidio nombre y rut despue de eso ahi me solto xD ja jaja bueno en fin espero que les haya gustado mi reporte saludos a todos chauuuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja CDX25 se lo cagaron quedo fichado...jajaja pero bueno lo comido uy lo bailado nadie se lo quitara...a wns como ese conserje no hay que pescarlos no mas...y decirle vengo de tal depa pregunteles a ellos....mostrar autoridad y esas cosas.

 

jotapex igualmetne rominita por algo es la diosa del olimpo.....

 

ROMI MMMMMMMMM COCHITA MA LLLLLLLLLICAAAAAA!!!!!!! Bechito pa ute :wub: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños, ya que ahora tengo un usuario pasare en forma mas constante revisando sus posteos.

 

Besitos

Romi.

 

Hola mi hermosa Romi, que bueno que tengas tu propio usuario para estar más en contacto con esta tropa de klientes.....jejeje

 

te aviso que mi próxima incursión será al Olimpo, hace tiempo que no nos vemos.

 

 

Besos

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del momento que lo trataste de tio bajaste al nivel de el (y un poquito mas), sin ser pedante, su pega es clara, conserje no paco o guardia, la proxima aplique lo siguiente (a mi me resulta sera porque soy canoso y con 30 y tantos, me huele que ud es + jovencito), soy abogado conozco la ley, por favor llame ahora a carabineros, no tengo problemas, es mas los llamare yo mismo, sacas el celu y el conserje se kaga entero, ellos por ley a lo mas te pueden preguntar donde van pero si te retienen estan kagaos, pongase pesao socio, mire que en este apostolado calientistico muchas tallas de este tipo le pasaran, yo aplico la misma con los chantas que llegan a pedirte plata por 'cuidarte el auto'...les digo ya pague al inspector municipal etc...bueno me cambie de tema pero es que me dio mucha lata, indepe lo anterio ROMI is the Best...sali medio empotado hoy...

 

 

y me agarra el conserje y empieza a darme jugo :mellow: que de donde venia, que era lo que estaba haciendo y me dejo plop¡ :unsure: no queria decirle que es lo que habia hecho y lo chistoso es que le decia tio porfa es tarde me quiero ir rapido tengo que llegar a san beka y me empezo a mostar la pantalla que tienen con las camaras y bla bla bla hasta que tuve que soltar la pepa y contarle lo que hice :dry: jaja ja ahi me pidio nombre y rut despue de eso ahi me solto xD ja jaja bueno en fin espero que les haya gustado mi reporte saludos a todos chauuuuuuuuuuu

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños, ya que ahora tengo un usuario pasare en forma mas constante revisando sus posteos.

...............

Ah y gracias a todos por los posteos estan todos muy lindos, les mando un besito grandote a todos vayan a verme y reporten miren que la promo dura solo por febrero...

 

Besitos

Romi.

 

 

Romina, Diosa, ricurita !! que bueno es saber que estás más conectada. Eres un angelito que hace feliz a estos pobres y desdichados foreros que luego de caer en tus manitos no saldremos MÁS !! y siempre tendremos ganas de visitarte.

Pronto reincidiré...

 

Un Besote....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaj aja es que ese de tio se lo digo a todo el mundo.... es una mania mia no se porque en fin ahhh y lo otro se me olvidaba que me dijo la Romi es que porfa que no le saquen la ropa interior y se la lleven, cuando fui me dijo que el cliente anterior se la habia llevado ja ja ja que mala onda bueno eso saludos bye....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry dago no es diva...las divas son las minas que se creen el cuento y pescan a pocos por ello al final nadie las pesca

 

La Romi es todo lo contrario...su estandar de servcio es optimo para todos lo que como dice el mago romi la Diosa que es diferente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada estimado, y una seccion con datos utiles nunca esta demas...

 

 

Jotapex...buenos tips....se agradecen

 

Oye Battu, DG podriamos armar un manual de tecnicas para sacarse a los conserjeso ese tipo de cosas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno he querido abrir un nuevo tema para dejar atras el impasse de ayer y ademas ponerme al dia con mi Niña y dejar mi experiencia con mi Musa Olimpica.

Despues de haber leido el Mensaje de Romina hoy en la mañana, me volvio el alma al cuerpo y llamo al Olimpo para ver la posibilidad de reencontrarme con ella.

 

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Internet= La Estokada

costo= 10 lk + propina

ubicacion= huerfanos/San Antonio creo

Fono= Mas que conocido

Recepcion = Normal

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 98%

Apariencia en gral. = Rubia exquisita

Contextura = 7.0

Edad = nose

Estatura = 1.60 aprox

Cara = Muy linda

Besos = pocos pero ricos

Pechos= 6.0 Pezones inspiradores

Culito = 7.0 Rico al tacto, formadito, suavecito y durito

Masaje = 6.0 ?

Oral = 6.0 ?

Sangoloteo = no era el objetivo

 

Una vez conversado y aclarado el pasado reciente, pasamos a ponernos al dia con el masaje, se me indica la conocida ruta a la respectiva ducha. Una vez refrescado me voy a esperar en el sector camilla a mi regalona. Despues de unos minutos aparece ella tan maravillosa y simpatica como siempre. Aqui quiero hacer un alto y contar que a peticion mia alteramos un poco la rutina masajistika y me convierto por un instante en el masajista y ella en mi paciente. Obviamente yo no tengo la habilidad de ella pero me esfuerzo, hago memoria en mis masajes anteriores, procedo al aceitito en las manos y empiezo a recorrer su geografia, y con tremendas curvas que me vuelan. La verdad me encanta recorrer por su cuerpo. Ahora que me acuerdo les cuento que andaba con un colales negro, que yo creo no tenia nada que envidiarles a las postulantes a miss viña.

 

Luego como todos sabemos nos entregamos al sensitivo que para mi fue rico, rico, rico.............

La hora se me fue sin darme cuenta.

 

volverias? Siempre que pueda voy a volver.

 

Romi: Si lees este posteo, Gracias por tu simpatia y sencillez (y obviamente por tu belleza interna y externa). Un beso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que salio Humo blanco de la reunion de ayer, jajaja igual sino se chacrearia o no??? Puta lo unico malo es que me voy a tener que anotar de nuevo saaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja :laugh:

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

 

 

 

 

Ah!!! fue un gusto conocerlo... :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...