Saltar al contenido
tango_1

Cumpleaños Samira Viernes 14 horas

Mensajes recomendados

Publicado

El próximo Viernes esta de cumpleaños una de las musas mas ricas del circuito (a mi parecer): Samira.

Asi que esta lanzada la listita para verla a ella y a su hermana que esta igual de rica (Mohana).

Lugar: Ali 140

Turno: AM

Dia: Viernes

Hora: 14:00 hrs.

el que no va es weco (varios no se van a inscribir.....je je je)

empezando la listita.

01.- Tango_1

02.-

03.-

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Tango a la misma hora esta el cumpleaños de la YOCELYN... se puede fijar un poco mas tarde para que se pueda ir a los dos cumpleaños...?

Sls

El Niño

:blink:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

claro como a las 14:00 podria ser.

Lamentablemente no se puede cambiar el día porque su cumpleaños es el viernes

tango_1

Publicado

Weco

Publicado

Hoy por casualida sobre la barra vi el traje que tiene prparado para el viernes y señores este es un cumpleaños que no se pueden perder por nada del mundo lamentablemente a las 14 no puedo asistir pero pasare mas temprano de todas maneras.

El que no va no es weco pero se pasaria de gil.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

justo este viernes salgo de vacaciones, imposible asistir, se agradece la invitacion de todas maneras

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Se agrade la amabilidad de Tango 1 de correr el cumple media hora... siendo asi claro que voy... del cumple de la Yoselyn me voy para alla..

01.- Tango_1

02.- El Niño

03.-

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Yo lo habia organizado a las 13:00 hrs. ... pero si hay otro... me desligo... suerte don Tango... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No se me sienta don Moto, si Samira ni siquiera es mi musa, de hecho me atiendo mucho mas con Mohana que me pidio que fueramos a saludar a su hermana, no vi ningún post y coloque el temita

En todo caso pida que fundan los post y organiza usted, o sigo yo, me da lo mismo.....

si apoya para ir a saludar a esta bella chica seria ideal.

listita

01.- Tango_1

02.- El Niño

03.- será salamadro? (ese caliente no falla nunca........)

Publicado
Moto no te hagas el ............ tienes que llevar la torta de todas maneras, jajajaj

No llevo ninguna h___... llevele ud una a la srta.Y... no sea tan cagado... pues esa si es musa suya

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Se me olvidaba don Tango1... la torta es de chocolate... Selva Negra o algo asi... Eso nomas

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

bueno como dice el eslogan de TANGO 1 el ke no va es wecoso asi ke voy, xuxa pero tengo ke ir al cumpleaños de la Yoselyn tambien, bueno voy igual a los 2 asi conosco a la señorita Samira OH MY GOD!.....

01.- Tango_1

02.- El Niño

03.- Tekila ( ninja kamikaze )

04.-

.

saludos a todos los californianos ( y vo )

TEKILA

Publicado

Hoy pase por ahi... y justo juuuuuuuuusto estaba el ROBOK... que manera de transpirar ese Robok... lo raro es que lo hacia SOLO cuando se le acercaba Samira... jijiji :laugh:

Exactamente le pregunte a ella cual era su torta favorita y dijo de CHOCOLATE o MIL HOJAS... son las que mas le gustan!!!

Takeda anda con el gato atropellado... jajajaja esta en sus dias "R"... hay que entenderlo...

Sls

El niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Estimado Condenado... en otro post por ahi explique porque no hago reportes... el dia que cambien esa tabla evaluativa por otro sistema hablamos... por ahora cuando quiero hacer reseña de algun cafe prefiero contar anecdotas... y si es posible acompañar eso con una fotito... con eso puedo orientar bastante mejor que con frios numeros...

En este caso el reporte seguramente lo hara PACCAl que salio del ALI PARIS y lo vi dirigirse derechito a comprar una malla de limones... igual que otro que lo andaba acompañando... que estaba un poco TENSIONADO jajajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
En este caso el reporte seguramente lo hara PACCAl que salio del ALI PARIS y lo vi dirigirse derechito a comprar una malla de limones... igual que otro que lo andaba acompañando... que estaba un poco TENSIONADO jajajaja

Sls

El Niño

he visto varias veces al robok partir a comprar limones despues de antenderse con.............asi ke nene en eso no te ekivocas

y para variar mañana agancho pal cumple de la zamira para terminar esta semana celebrando

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

¿Quien esta aun online envieme Mp para juntarnos antes, y llevrle algo a Samirita :biggrin: ?

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

el dia de ayer tuve el placer de conocer a la srta samira.

y debo confesarque llegare si o si al cumple hoy.

se puede llevar unacamarita, lo pregunto ya que seria mi primera vez con camara. jajajaja

pd. la camara es para probarla y asi estar en perfectas condiciones para el lunes.

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado
Takeda anda con el gato atropellado... jajajaja esta en sus dias "R"... hay que entenderlo...

Y asi hablas de respeto... lo que es el doble estandar... Eso nomas

Sl2

P.S.:Reporten como estubo el cumple mejor

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estimado Takeda si le molesto la "TALLA" entonces mis disculpas... parece que de verdad anda sensible... pero DOBLE STANDARD NUNCA... solo fue una talla ya que ud. siempre las tira... pero parece que le gusta la del Embudo... no se preocupe... no le tirare mas una talla... ya que eso si es DOBLE STANDARD...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

• Administrador
Publicado
VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

OJO para los que sacaron fotos de SAMIRA... recordar que no debe salir ni su rostro ni su tatuaje...

Cualquier foto que no cumpla esa norma sera bajada de inmediato...

Sls

El niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...