Saltar al contenido
densen

JADE (ex FABIANA) de pe - JAZMIN (ex SABRINA) de sexo

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros

 

Queria preguntarles sobre la chika q aparece en relaxchile de nombre "Jazmin", ya q tiene un forro de la puta madre, el cual me encantaria saborearlo de principio a fin.

 

Bueno espero q algún forero haya tenido la oportunidad grata de conocerla y cuente su experiencia y sino me tirare una kamikaze uno de estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce a esta chica Jazmín de Sexo.

 

 

Busqué información de ella en el foro pero no encontré nada, solo algunos reportes de otra chica que alguna vez se publicó como Jazmín pero que ahora se publica como Lynda. Cualquier información se agradecerá enormemente!.

 

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, vengo de estar con ella.

 

Llegue y me recibe con muy buenos besos El lugar limpio, cómodo, muy grato.. Es preciosa y sobre todo, muy simpática. Tiene el medio cuero, igual a la foto. Unas caderas que se ven poco en chile, y ojo que sin ser gorda o rellena. Un culo hecho a mano y unas gomas perfectas, paraditas, bien formadas.

 

Me lleva a la pieza, se saca la ropa y se pone en 4 en la cama. Pocas veces en mi vida he visto semejante vista. No me aguante y me comí ese culito. Cero olores, depilación full, rico. Estuve un buen rato ahi deborándome ese exquisito coñito, luego se pone de espalda en la cama y sigo hasta que la mina se va. Estaba excitada en serio, notabas como se mojaba y el orgasmo no fue fingido, pues soy bueno haciendo eso y sé como se contraen con el orgasmo clitorial.

 

Me pone el gorrito, le aviso que me gusta que me den sexo oral (es cosa de gustos, no??? se que soy minoria). Así que no puedo opinar sobre eso, aunque por como es la atención, creo que cero rollo con chuparlo son condón. Se pone en cuatro de nuevo y le doy. La mina se mueve increíble,y con esa vista Uffff, solo imagínenselo.

 

Después nos quedamos conversando. Pasado de sobra la hora, la mina es tan atenta que ni siquiera te cobra al entrar ni cuenta la plata. Es toda una dama y sabe como atender bien...claro, es lo que uno esperaría por 110 luquitas....No se tienen todos los dias...

 

¿Volvería?...de todas maneras, no lo dudo. RECOMENDADA 100 %. No se van a arrepentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí les dejo mi evaluación:

 

Coincido plenamente con Conde West West , la mina es bien rica y cobra 110.000.- por una hora.

 

 

DATOS GENERALES:

Nombre: Jazmín

Nacionalidad: Chilena

Edad: 27

Internet: sexo.cl

Agencia: Independiente.

Costo: $110.000.- 1hora

Ubicación: Américo Vespucio Norte (frente a la Escuela Militar)

Horarios: Full time.

Comunicación: Con ella.

Conserje: No. Te abre el estacionamiento desde su depto.

 

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de empotamiento: 50% igual volvería, bien rica

Apariencia en gral: Rica la mina, se ve jovencita. Tremendo cuerpo

Contextura: 6.0 (rica, algo rellenita, pero pasa piola, es exquisita).

Estatura: 1.65 o 1.70

Voz: normal

Nivel de photoshop: 0%.

Cara: 5.5 (no es fea)

Piel: 6.0 (lisa, firme)

Besos: 6.0 (buenos besos).

Trato: 7.0 (muy buena onda)

Tetas: 6.5 (Grandotas, paradas -pero estoy casi seguro que no son naturales)

Culo: 6.0 (Culazo, bonito).

Oral: 6.0 c/c (rico).

Movimientos pélvicos: 7.0 (muy buenos)

Anal: N/A (al parecer no lo practica).

Ambiente: 6.5 (buen depto, bien ubicado, limpio, pero algo oscuro para mi gusto).

Higiene del lugar: 6.5 (todo ok).

Atención: excelente

Promedio: 6.5

 

Muy recomendable. La mina es rica. Lamerle ese coñito no tiene precio. Por lo demás se entrega 100%, da buenos besos. Además, sus orgasmos son reales. Es como estar con una polola caliente. Recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...