Saltar al contenido
ElNiño

REPORTE DESFILE ALEJANDRA DIAZ Ali Fotocopia FOTITOS INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ya tiene mas de 1000!!! exactamente 1013 votos!!!!

Ale_1013.jpg

Muchas gracias a todos... Y siguen las votaciones!!!

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Niño.....en consideración al clamor popular.....(por que tu has de saber que te debes al pueblo forero)....gracias a tus siempre notables buenos oficios...y al logro de la meta conseguida....como forma de festejo...y gratitud por tanta belleza reunida en un sólo cuerpecito...y como manera de agradecimiento de ella para con el foro....

¿sería posible una nueva sesión fotográfica con la Alejandra?

sin más afán de apreciar belleza por belleza....

:rolleyes:

sl2

REGENTE

Publicado

Estimado Regente... de gran prosa y verso... maestro de las imagenes que retratan sentimientos... hay una duda que se alberga en mi mente... que no me permite seguir escribiendo sin tener la certera respuesta a esta interrogante...

DONDE CHU... estaba METIDO CUANDO FUE LA SESION DE FOTOS:.....???

Estimado... si se produce alguna nueva oportunidad no tenga dudas que sera informado... AGAIN...

Espero esta vez si tenga la posibilidad de asistir...

Fraternales Saludos

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

El Nene haciéndole campaña firme, es muy califa este Sandro Animador.

Compañero Apofis, trabaja con NOVELL, mish

Publicado

El burro hablando de orejas... jajajaa ROBOK Kalifa como te fue en el mecanico...? te hicieron cambio de rodamientos...? te hicieron cambio de aceite...? dicen que cuando el Robok se cambia el aceite este esta mas quemado que el aceite que usan en PIO NONO para hacer los sopaipillas de los carritos ambulantes... jajajajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

nene... el robok se hico cambio de aceite, ajustes varios ... no ves que mañana tiene cumpleaños !!...jejejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
Estimado Regente... de gran prosa y verso... maestro de las imagenes que retratan sentimientos... hay una duda que se alberga en mi mente... que no me permite seguir escribiendo sin tener la certera respuesta a esta interrogante...

DONDE CHU... estaba METIDO CUANDO FUE LA SESION DE FOTOS:.....???

Estimado... si se produce alguna nueva oportunidad no tenga dudas que sera informado... AGAIN...

Espero esta vez si tenga la posibilidad de asistir...

Fraternales Saludos

El Niño

Mira Nene.....Patriarca de la animación en Chile y de la fotografía digital....gran MANAGER de muchas musas....Asistente de producción de los chocolates de pascua y de los Chocman....fabricante de pantalones de cotelé y de camisas arremangadas....pelukero de patillas sandristikas....(al estilo sandro)

y demases.....

NO FUI A LA SESIÓN POR QUE PARA PAGARME MIS VICIOS TENGO QUE TRABAJAR..Y A ESA HORA MALDITA ESTABA TRABAJANDO.....

PERO NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE LO HAGA...ASÍ QUE ESPERO CON ANSIAS OTRA SESIÓN...

Fraternales Saludos

REGENTE

Publicado

Yo tbn espero la proxima sesion... mira que ni me entere de la anterior... como ninguna alma caritativa me informo... y no sigo mejor, mira que recuerdo cosas de ese dia y... Bueno que se le va a hacer... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
GANO!!!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Excelente; linda final de las chicas y obvio Alejandra Díaz es la ganadora. Le deseo muchisima suerte en todos sus proyectos. Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
Estimados... ya vamos en 908 votos!!!!

Ale_908.jpg

Muchas gracias a todos!!!

Aca les dejo una foto de la ALE con el CALIENTOTTI!!!

Angelotti_ale.jpg

Don Apofis muchas gracias por sus fotos MUY BUENAS!!!

Sls

El Niño

Caramba Cada dia mas primoroso ,,,,esa señorita se ve espectacular a mi lado shiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Gracias por las fotos caubros

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!