Saltar al contenido
Patolin...

Reporte K1

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas...hoy buscando algun regalito para el cumple de mi sr. padre...termine haciendo compras cerca de plaza de armas, cuando caminando por fuera de la C.C., me di cuenta que estaba en en frente del templo que tanto habia leido, y nunca habia visitado...me dije...vamos a conoser a la famosisima Yenny?..ok,vamos y para esos lados fueron mis pasos, aqui el reporte...

Datos

Nombre del Café: K1

Dirección:Ni idea como se llama la galeria

Página Web:creo que no tiene

Valor consumo:1000, el cortado

Cantidad de Niñas:2

Turno:Am, pero por lo que lei, es un puro turno

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud:7.0

Servicio:7.0

Lugar:muy chico

Música. Un wurlitzer que en se rato sonaba salsa

Consumo de la niña:?????

Observaciones y Comentarios:

Llego al lugar en cuestion y la verdad que nunca me imagine que fuera tan chico habian 3 parroquianos, 2 con Yenny y uno con una chocolatina que tenia al cristiano con los ojos blancos con su dance, pero bueno, hago la inpeccion de rigor, aunque no cuesta tanto por el porte del local, y de una vi ese tremendo par de tetas, que la verdad que pensaba que eran mas grandes... por lo que habia leido de ellas...me acerco, me saluda... dos veces... y luego me pregunta que sera lo que bebere, me sirve mi cafecito y de una me pregunta por el consumo, la verdad es que como no conosia el sistema de "trabajo" de esta tet...chica, paso a preguntarle, y me dice...con todo incluido son $4000, a lo que me dijo, si no, pagas tu cafe me dejas una propina y es solo conversa, no estarias asi...a lo que ya me tenia con una de mis manos ya se imaginan donde...accedi, la verdad no se si me habra cagado con el valor del servicio o pague el noviciado...bueno, el resto es a la imaginacion, pero la atencion de esta chica es muy pero muy buena...asi que por fin "acabe" conosiendo a la famosa Yenny...

Saludos

Patolin...

Patolin...
Publicado

otro califa mas que cae en las garras de la yenny, lo bueno es que se fue feliz del cafe

se agradece el reporte compipa patolin

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

JAjaja bieeeen por la yenny

saludos..

buen reporte

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Definitivamente voy a tener que ir a conocer a Yenny, ya son varios los reportes sobre la señorita.

Para los valientes kamilkazes que se atrevan a ir a la cuadra maldita pueden ir al cafe del que esta al lado del de phe a pha creo que el el Mr. coffe ahi atiendanse con Patricia ella atiende entrando a mano derecha en el rinconsito, si alguien va me cuenta que les parecio la atencion.

Publicado

por lo que me han contado... no lo kago con las $4K... de echo eso fue lo mismo que inverti yo tempranito en la mañana de ayer... donde igual "termine" conociendo a la sita en cuestion...

a cuanto los limones???? :biggrin:

548ec530df.jpg

Publicado

wen reporte Patolin, le aseguro que retornará al K1 antes de lo que usté se imagine.

Pero pa' la proxima, tiene que hacerse querer un poquiro, me entiende, algo de negociación no le habría caído mal.

2296260190_371d0434e8_o.jpg