Saltar al contenido
ElMago

Cual es tu Fantasia en Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Ya llevamos harto tiempo con esto de los masajes...

Hemos hecho cuanta cosa no hemos querido...Duales, Triales, Penta, Hot, Kamikazes de Paquete, Duales de la Muerte, full jacuzzi, triatlones, invasiones....

Les queda alguna fantasia por cumplir???

Quien sabe, en una de esas podemos hacerla realidad...En la K todo se puede...

Un ejemplo concreto fue el Triatlon que se pego el Flame Out...

Bueno esta es su oportunidad...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

La mia seria un dual con una Musa Rubia y una Musa de Ebano.....

Solo me resta encontrar la Musa de Ebano...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Una chinita blanquita, flaka y bonita que me haga masajes caminando por mi espalda y que se eche aceite en el cuerpo para un sensitivo de antologia.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

yo voy por otra cosa mas terrenal pero exquisita a la vez

juntar diosas de masajes de templos distintos en duales para ti....

Cata SR - Valentina RE...uff

Fernanda MH - Romina Olimpo...ahhhhh

Daniela SR - Maribel AS .... me muero

Vero VVV - Marcela Sutil.... notable

Etc...bueno esa onda

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

A mi me gustaría un masaje de dos horas continuadas pero con distintas musas de un mismo templo, por ejemplo en el Olimpo una hora con la Romina y antes de vestirse y retirarse entra la Masiel y empezamos de nuevo......

o en el AS, primero la Paulita y después la Maribel............agggghhhhhhhh........sobre la misma, sin descanso...

ahí sí que saldría en una camilla del SAMU.....jejejeje

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

concuerdo contigo cotex...

ufff la Cata SR y Valentina RE

Romina y Violeta

Marcela sutil y Paula AS

Maribel AS y Katty SR II

Jessica AS y Romina sutil

O pasar 2 horas, con Rosario pero ella masajeandote..... uffff

o el sensitivo de la muerte con

Romina Olimpo

Masiel olimpo

Violeta Masangeles

y Vanny ufffffffffffffffffffffff ( o no mago )

Battu

El Destajador

Publicado

Rosario WN....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Debo confidenciar que hoy la vi en cuando fui a almorzar...en la calle...casi me muero hablaba por celular con gente de la of y la veo saludandome....solo atine a dejar a los wns de la of he ir a saludarle...me regalo un abracito apretadito y un beso que se mueren....ella divina hermosa...me dijo como estas como te ha ido...y cosas por el estilo...al final me dijo ya lo dejamos le alegramos la tarde...jejej cachetona..ella...le dije te crees toda por que sabes que es verdad....jajaja

Ademas tuve el placer y me presento a su amiga NIKITA...que se publica en Relaxchile....veanla TREMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bellisima simplemente exquisita.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Buena Pregunta...

Podria ser un masaje exclusivamente del Lingam o como le decimos los occidentales al Niño !!..jejje..como seria una horita con el Niño masajeado!!...obviamente con la musa tomando el control del movimiento....tambien podria ser un masaje inverso, osea, empezar por el sensitivo y terminar con el de relajacion, como para variar un poco..jeje....que mas....ser masajeado por varias musas...diez o quince minutos cada una y al final que se juntaran todas para el sensitivo...esa seria de culto!!...otro fantasia podria ser una masaje mas interactivo y compartido...osea dar y recibir...no solo ser masajeado sino tambien masajear a la musa (se intento algo asi hace un tiempo...)...y apoyo las fantasias anteriores...una mulata, una oriental, etc.etc. en la variedad esta el gusto...ahora no queda mas que buscar la lamparita magica..masajearla, perdon frotarla y pedirle al genio que haga realidad las fantasias !!...

Publicado
Buena Pregunta...

podria ser un masaje inverso, osea, empezar por el sensitivo y terminar con el de relajacion

Maestro, hay musas que ofrecen hacer esta modalidad, es cosas de solicitarlo, una buena fantasia seria el sangoloteo de la muerte, sentado en una silla con las manos atadas y los ojos vendados, la musa rozando sus cositas contra el niño, , ufffff

esa seria una buena fantasia.....

Publicado

ja sino preguntemelo a mi no mas....simplemente de otro planeta

Publicado

Si pero yo prefiero sentado, pa que no me metan un hielo por el c........jajajajaja

hay que asegurarse master, mire que las musas se las traen

saludos

Publicado

satan 5% por patuo

Publicado

Jajajajajaja, no me hagay la talla de nuevo mira que mas lo que me costo, que arreglaran la wea....jajajaja

saludos compipa

Publicado

tonces que fantasia no lograda nuestros moderadores nos haran realidad??

Publicado
tonces que fantasia no lograda nuestros moderadores nos haran realidad??

Y??????

Publicado

Muy buenos dias o tardes a todos...Como hace un frio increible por estos lados, me decidi a visitarlos para ver que podria haber de nuevo y me encontre con este post para dejar recados y hechar a volar la imaginacion...Les cuento una de las mias.

Cuando era chico y vivia en Chile, existia "el mito" de que en algunas peluquerias de Santiago (Shopping de Vitacura y El Faro) la peluqueras eran mas que solo peluqueras. "El Mito" contaba que uno iba a estas peluquerias y cuando uno decia "una clave" lo hacian pasar a un privado y le hacian un lavado de pelo "especial". Por lo tanto, entre los amigos nos dedicabamos a ir a varias peluquerias cuando nos tocaba cortarnos el pelo y tratar distintas "claves" para dar con alguna peluquera que nos diera ese lavado "especial"...Obviamente, nunca paso nada y me quede con esa fantasia hasta el dia de hoy que cuando me estan lavando el pelo, alguna peluquera mas o menos bonita, me dejo llevar por las fantasias infantiles que tuve...

Ahora, gracias a la "K" esa fantasia se puede hacer realidad...Me acuerdo que hay un templo en Providencia que es peluqueria tambien, asi que me imagino que podria ser posible que te atendieran en la parte de la peluqieria y te lavaran el pelo con esos delantales sexy o sin nada....Uff, esa seria una fantasia hecha realidad para mi...

Saludos a todos,

Don Wuas.

Publicado

Don Wuasteco:

Su fantasía tal vez podría cumplirla en Hong Kong......................por lo que me han contado

From Panguipulli City

Publicado

nuevamente consulto cual de las fantasias antes mencionadas la K nos hara realidad????

Publicado

Wena don zombie, yo creia que ud. estab vacunao contra el mal de gahan......jajajajajaja

saludos

Publicado

y?

Publicado

jajaja en meditacion jajjaa, de donde, si me contaron por ahi que ya te conoces todos lo cafes del sector po...jjjaja

Battu

El Destajador

Publicado

Favor mantener la cordura ... sin GRITAR en exceso...

Mi fantasía masajistica sería que un afamado y prestigioso templo consiguiese a una famosa estrella para que hiciera un masaje de ensueño .... algo así como K150 por 45 minutos .... hacemos una rifa de 30 números (K5 c/u) y se daría el premio en un lugar secreto .... por ejemplo mi target sería Maura Rivera ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Ya cabritos ha echarle mas agua a la olla y unas papitas que tenemos visitas....

wena maestro juanacho un gusto verlo por estos lados.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...