Saltar al contenido
alarsi

Reporteando desde el lugar de los hechos

Mensajes recomendados

Publicado

He estado desaparecido un poco solucionando algunos asuntillos, pero eso no ha impedido seguir con mi cruzada informativa.

CAFE LIBERDAY

Mucho tiempo que no pasaba por aquí y no hay mayores cambios, lugar amplio y atendido por Bertha, recien llegada de sus vacaciones (Harto rica está).

La mala nota, era un par de curados jugosos que por motivos de seguridad preferí estar poco tiempo en el local (uno nunca sabe)

Recomendación de visita: 5.5

Tipo de local: Soft

CAFE PUNTO ROJO

Aquí me lleve un gran sorpresa, cambio completo en el satff, 4 Chicas bastante bien, con buena producción y bien simpaticas. Atendido por Marianella, una verdadera artista de seducir sobre la barra, me hizo recordar tiempos anteriores, donde se conversaba y se seducia al mismo tiempo, donde el tiempo parece sobrar y nadie anda apurado y las chicas no están todo el rato "ya poh!!!, ivitame una "bibia". El local es bien iluminado, harto espejo, lo que permite una buena apreciación de todas las chicas de todos los ángulos.

Recomendación de visita: 6.0

Tipo de local: Soft

Sería todo desde el lugar de los hechos...adelante central.

Publicado

Leido su informe

se agradece su valioso comentario

saludos...

A_K

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

mish, no sabia que este local de mi tierra, tenia chicas bien guapas, lo malo es que tengo vetado mis visitas a cafes en maipu

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

EL PUNTO ROJO ES BASTANTE RECOMENDABLE .....DEMAS AHI ESTA LA PATTY .....UNA SEMPITERNA DE TREMENDAS (O)(O)...JEJEJEJE....MUY SIMPATICA

Publicado
Faltó la dire de PUNTO ROJO y estaríamos

ese local queda cerca de la esquina de 5 de abril con manuel rodriguez, a metros de 5 de abril y a la vuelta del supermercdo santa isabel

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Hace rato que no cafeteo por Maipu de hecho no conosco el PuntoRojo, se agradece la informacion.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

los cafes de maipú nunca se han caracterizado por ser muy buenos, el unico que salva algo es el cafe gary que a todo esto no sé si está abierto aún...

saludos

Publicado

Creo que aun esta funcionando ahi en el segundo piso, pero no se la calidad de niñas ni el nivel de atencion del local, ya que hace su par de meses que no voy.

Ojala alguien vaya y de sus comentarios o sino tendre que inmolarme nuevamente.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
ese local queda cerca de la esquina de 5 de abril con manuel rodriguez, a metros de 5 de abril y a la vuelta del supermercdo santa isabel

Gracias Fedex por complementar la info

Publicado

muchas gracias por los datos,

Cecuarentaequis

Publicado
EL PUNTO ROJO ES BASTANTE RECOMENDABLE .....DEMAS AHI ESTA LA PATTY .....UNA SEMPITERNA DE TREMENDAS (O)(O)...JEJEJEJE....MUY SIMPATICA

compadre patty esta retirada por unos problemas de salud.... es una gran perdida... pero apenas se mejore vuelve igual de simpatica.... y las minas que las reemplazan estan harto ricas....

sl2

Publicado

Gracias don Alarsi por la info, al menos se "lee" bien el Punto Rojo....

(que nunka haya cafeteado en Maipu)

Sl2