PotroX Publicado 5 feb 2008, 06:38:22 Publicado 5 feb 2008, 06:38:22 Permitanme tomar este espacio aqui para postear algo que acabo de escribir, a titulo personal aun no las comprendo ni menos como aparecieron,,no lo se,,,solo las escribi con la delicadeza de una ak-47 y la calidez de 20 kilotones. esta demás decir q el espacio queda abierto,,, saludos Sin palabras para no buscar, Sin piel para no ocultar, Sin tiempo para no avanzar, Con dolor para poder sentir, Con soledad para poder compatir, Con calma para desesperar, Sin rumbo para poder llegar, Sin conocer para poder entender, Sin alma para poder amar, Una noche basta para vivir.
lunaazul Publicado 5 feb 2008, 12:03:37 Publicado 5 feb 2008, 12:03:37 No siento que esté falto de sensibilidad como mencionas, siento quizas que es por falta de compañía, quizas de una pareja, quizas de tu misma compañia, puedo leer abandono Sin palabras para no buscar, Sin piel para no ocultar, Sin tiempo para no avanzar, Palabras que suenan a cansancio Con dolor para poder sentir, Con soledad para poder compatir, Con calma para desesperar, Siento una sensación de abandono y desilución Sin rumbo para poder llegar, Sin conocer para poder entender, Sin alma para poder amar, Puede Significar la perdida de lo seguro, ir a la deriva sentirse vacío Una noche basta para vivir. es super elénico, romántico desolador ante la perdida, esta perdida que puede ser del ser amado, que puede ser de uno mismo. me encanto... pronto veras el dibujo de tus letras.... Super , Gracias. No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 5 feb 2008, 12:39:50 Publicado 5 feb 2008, 12:39:50 Muchas veces decimos que no sabemos escribir poesía, que no tenemos la sensibilidad de los poetas, las palabras...etc. Pero, un día, sin saber cómo...una circunstancia, nos deja escribir... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
PotroX Publicado 5 feb 2008, 17:21:20 Autor Publicado 5 feb 2008, 17:21:20 muchas gracias por sus posteos,,,no es compañia lo que me falta,,,cansado si creo estar, tampoco desilusión, tampoco me siento triste,,,debe ser parte de un ciclo,,,otro proceso más de la vida.
lunaazul Publicado 5 feb 2008, 18:41:27 Publicado 5 feb 2008, 18:41:27 muchas gracias por sus posteos,,,no es compañia lo que me falta,,,cansado si creo estar, tampoco desilusión, tampoco me siento triste,,,debe ser parte de un ciclo,,,otro proceso más de la vida. Estimado Potrox sería usted tan amable de darse una vueltecita por Fragmentos del envaine? por fis... lo que encuentre al final de este es para usted.... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
ElMago Publicado 6 feb 2008, 02:39:19 Publicado 6 feb 2008, 02:39:19 Muchas veces decimos que no sabemos escribir poesía, que no tenemosla sensibilidad de los poetas, las palabras...etc. Pero, un día, sin saber cómo...una circunstancia, nos deja escribir... Estas en lo cierto Angelito... Pero no todo es poesia, basta una simple prosa... el objetivo final es liberar el alma... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Pocoyo Publicado 6 feb 2008, 02:51:38 Publicado 6 feb 2008, 02:51:38 Sabes estimado PotroX...creo comprender las letras que escribes... Es una transición...esos cambios que aparecen de repente...y que bueno son parte de la vida... No es nada con una pareja...tu eres de los que no les falta....es algo de uno mismo...es un cambio de uno mismo.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....