Saltar al contenido
Battu

***Martes 12 y miercoles 13 Antonia en Promo en Sensual Relax***

Mensajes recomendados

Publicado

Ya señores mañana estara en promo, esta hermoza y linda mañana en promo solo a 15k quien se la puede perder...

agenden desde las 12 hrs..

Battu

El Destajador

Publicado

Ya señores mañana estara Antonia en Sensual Relax en promo recuerden solo a 15k + tips obvio estamos entre caballeros....

aca algunas jotitos

th_61104_imagenes_diosas_073_123_889lo.jpg

th_61197_imagenes_diosas_085_123_982lo.jpg

th_61259_imagenes_diosas_103_123_727lo.jpg

Battu

El Destajador

Publicado

Ya Don Jorge, inclusive con "jotitos", jeje. Esta musa es infartante WN!!

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

brujitaaaa...linda!!!!!!!!!!!!!....quiero que me haga una pocion y un conjuro...jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Aprovechen de visitar a Toñita...

Solo estará este mes...despues...nadie lo sabe...

Hoy la vi y se ve muy rica...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Luego de que el gran colega Battu me diera la posta para pasar por el premio de la invasión a Entre Musas, y viendo que estaba la tarde dispuesta a esto asistí a una jornada con harto calor interior y extior....conocí a la Toñita...mejor dicho descubrí a la Chechi de todos....si señores tenemos al clon de la Chechi, para los que alguna vez nos rateneamos con el bolocazzo de Miami.....tiene un aire...paso a relatar....

DATOS GENERALES

Templo = SR el mejor lugar sin dudas de Stgo, ya tiene un estilo y marca

Nombre= Antonia

Internet= agradecido por el premio

costo= agradecido por el premio

Ubicación= Baquedano, el paraiso esta cerca

Fono=archiconocido

Recepcion = Buena como de costumbre llegué algo adelantado y la verdad que la Antonia tenìa un dìa pesado pero pase a la duchita y a relajarme un poco, valió la espera.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 25%...tiene lo suyo pero las fotos de brujita esconden sus encantos

Apariencia en gral. =6 (es muuy simpática, una tenida muy sensual, sonrisa como si te conociera de toda la vida)

Contextura =normal, tiene guatita de mamá, pero el resto bastante bien.....le dije, algo de gimnasio para la guatita pero después muy bien

Edad = un caballero no pregunta la edad...cerca de los 28 puede ser?

Estatura = 1.67

Cara = 6.5, muy linda de cara, tiene un toque a la chechi boloco, obviamente con 15 años menos, como muy fresca, rica

Voz = 5.5 normal, es muy simpatica sin llegar a ser cargante, bien

Besos = 4.0, creo que es la nota más baja, no los da, alguno pudo robarle al vuelo....de a poquito

Pechos= 5.5 no son para los amantes de las pechugas de Marlen, eso si pezoncitos muy ricos y bonitos, manejables, jugables, disponibles!

Culito = 6.0 (formadito, se mantiene al tacto, se deja llevar)

Masaje = 5.5 (podría ser mucho mejor, pero hay que comprender que esta comenzando en los massajes, eso si tiene mucha paciencia para darlos y senti un calorcito, no los hace con fuerza sino que te fricciona entero, lo cual también es bueno por que te deja re caliente!)

Oral = esta vez N/A, como wque no hubo necesidad, estuvimos muy entretenidos en el masaje y el cuerpo a cuerpo

Sangoloteo = 6.5( bueno, se nota que le gusta, sensual, recomendable)

Atención= 6.0 (simpática, muy alegre, extrovertida, buena atención se ve dedicación hacia uno...Gracias!)

Ambiente = 7.0 (en orden de lugares para masajes SR la lleva absolutamente, tiene marca registrada: Batita, toalla limpia, ducha caliente, jabón líquido, buena música, decoración de primera...que más quieren por 25K???)

SENSACIÓN TERMICA:

Colegas kamilleros, la verdad que llegué con la sensación que esta vez se me escapa la cita....me parece que Antonia estuvo hoy super ajetreada...pero no iba a dejar a Antonio Comadreja sólo, triste y abandonado????...nooo, ella misma vino me atendió mientras despachaba al otro cliente que se me coló sin agendar, y me pidió mil disculpas, las cuales gustoso acepte....obviamenete tomé mientras tanto mi duchita de rigor con todo el encanto del local de Baquedano, con la marca registrada de Paolita....es más con la música y el ambiente casi que me quedé relajadito fueron solo 10 minutos pero de pronto apareció Antonia....

"Disculpa mi amor pero vengo de despedir al cliente...." no se preocupe le dije, el que espera persiste y el que persiste triunfa....primera sonrisa....sonrisa angelical.

Debo decir que opté por no pasar por las piedras, no es mi costumbre en pleno Febrero....la antonia me brinda un masaje suave, casi a flor de piel, es más me dije mentalmente....perdí con el masaje...pero estaba equivocado.....Chechi pasaba una vez màs y repetia cada masaje en cada zona, como si quisera extraer cada mala vibra, cada coyuntura muscular...y debo decir que tamañan persistencia tomo un efecto de calor profundo, relajante, muy agradable...obviamente ella esta comenzando en el masaje pero hay dos cosas que rescatar, su dedicación milimetrica y la suavidad de sus manos...si gusta de un masaje tremendo, de los fuertes, de esos que quedas como guaguíta piendo pecho pues no es este masaje, es más un masaje "subliminal" de calentura localizada.... ella eso si paso por un masaje cuerpo a cuerpo total el cual estuvo bastante bueno.

Luego pasamos a la famosa frase "date vuelta por favor", debo decir que pude experimentar con cada mílimetro de su cintura para arriba, sin ninguna desdén.....y le gusta, lo siente, se deja llevar a ratos....eso estuvo de lo mejor...en medio de tanto franeleo rítmico tomo a comadreja junior y le hizo el tiritón de una, sabe y se desempeña a la altura....

Luego una breve conversa, muy amena, unos cariñitos y se nos hizo la hora.....resumen es una experiencia interesante, ella no sabe mucho del masaje pero si uno es inteligente y caballerozo se deja llevar, experimenta, se relaja uno y ella y los minutos pasan con mucha pasión y ternura.....es recomendable por lo rica que esta y por lo distinto de la experiencia...es algo más intima ella y lo hace especial...

VOLVERIA? SI, la chechi, digo la Toñita se merece una segunda visita para constatar avances..... espero robarle algunos besos más...

Publicado

BIENNNN COMADREJA se nota que quedo inspirado al momento que le pasaron la posta que ud menciono.....bien master guen reporte...se agradece la toñita...un sol wn....aprovechenla...

a todo esto ud menciona que hay varios que la han ido a ver porque estaba ajetreada....Y LOS REPORTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colegas kamilleros,

aclaracion de lo mencionado anterioremente...es colegas MASAJEADOS o FOREROS DE MASAJES...Kamilleros es el "VIP" de Masajes...el 2° piso, el de arriba uds cachan.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado (editado)

Estimado kolega KoKe-G3....pues si entiendo y sabía las diferencias entre masajeado y kamillero...es más en otra área estokera yo fui animal de los primeros (61? o 31? era creo).....para mi la distinción de clases termina con la calentura, delicades y aportes....en ese rango todos nos sentimos kamilleros de tomo y lomo ...aunque me pueda faltar la tarjetita!

con todo respeto creo que en lo más intimo todos somos kamilleros de corazón...

so no más!

Editado por comadrejavip
Publicado

correcto estimado comadreja...punto para ud....esta en lo cierto retiro lo dicho...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...