Saltar al contenido
NiñaMala

ESTOY DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS

Mensajes recomendados

Publicado

PARA AQUELLOS QUE ME HAN LLAMADO Y NO HAN LOGRADO COMUNICARSE HOY, LES COMENTOS ESTOY DISPONIBLE EN ESTE RATO... SI ALGUIEN DESEA VENIR, AHORA ES EL MOMENTO.

BESOSSS

Publicado
me puede mandar sus datitos por mp... graciela

Shuuu

Amigo DEDALO ... me extraña .. Ud un avezado forero y no aplica lupita ??? ,,, misch no me diga que con el calor de Stgo ... le bajo la flojeritis ... :tongue:

Saludos ...

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Gran master dedalo.... no me diga ke piensa venir a darse una vuelta por nuestra region jeje

Si asi fuera..... tiene ke puro avisar............... pa organizar un weveo bueno digo yo jajaja :rolleyes: :rolleyes:

Saludos :ph34r:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado
corazon que sea rapido , aqui la recibiremos con los brazos abierto y con un largo ....... abrazo

Ohhh.. en serio??? que hombre tan tierno... entonces no se diga màs me voy a conce...

Publicado

Gran master dedalo.... no me diga ke piensa venir a darse una vuelta por nuestra region jeje

Si asi fuera..... tiene ke puro avisar............... pa organizar un weveo bueno digo yo jajaja :rolleyes: :rolleyes:

Saludos :ph34r:

jajajajajajaja... ya estoy en la V y de hace rateli... ustedes diran y de ahi somosssssssss....

y si convidan a la damisela mejor seria

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...