Battu Publicado 4 feb 2008, 17:08:40 Publicado 4 feb 2008, 17:08:40 Bueno aca dejen los reportes de la promo de sensual relax el dia que la catita este en promo ya que ella mismo dijo que si hace 15 atenciones en el mes nos da un masaje de regalo entre los que reporten... uffff REPORTE DEL MAGO DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax Nombre= Catalina Internet= www.sensualrelax.cl costo= 15K Promo + propina Ubicación= Sector Plaza Italia Fono= 6652468 Recepcion = 7,0 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 100% Apariencia en gral. = 6,5 muy atractiva Contextura = 6,5, suavecita Edad = Veintitantos.. Estatura = 1,65 cms Cara = 7,0 + linda Voz = 6,5 + ronquita Besos = 6.5 ricos besos Pechos= 6.0 Culito = 6,5 + rico, durito Masaje = 6,5 + suave, profundo, sabe dar verdaderos masajes. (Esta vez no hubo). Oral = n/a Sangoloteo = 6,5 + Fue un pololeo. Atención= 7,0 Ambiente = 7,0 SENSACIÓN TERMICA Estimados, Solo contarles que el Viernes fui a visitar a la Mujer Policia... Cata de Sensual Relax, Baquedano. Haciendo honor a su titulo de Miss Masajes, Cata se presento con un New Look, y un traje de policia que se los encargo...Tal cual sale en las fotos... y mucho mejor en vivo. Tomando como de costumbre la duchita de rigor, procedo a caer en los brazos de esta hermosusa... Que facil es llegar a los cielos con esta musa...y tanto que cuesta despues descender... Una grata sesion, inolvidable, unica, mia. REPORTE DE SPIDER DATOS GENERALES Templo = Arte Nombre= Cata Internet= Promo Estokada costo= 15000 Promo Ubicación= Arturo F_____ Fono=¿?¿?¿?¿ Recepcion = 6 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 90% Apariencia en gral. = 6 Contextura =6 Edad = 25 Estatura = 1.65 Cara = 6 Voz = 6.5 (ronquita) Besos = 6 Pechos= 6 Culito = 6.5 Masaje = 6 (energetico) Oral = 7 (con condon) Sangoloteo = 6.5 Atención= 6.5 Ambiente = 6 SENSACIÓN TERMICA: Ayer deambulando por el centro, me dije porque no pruebo las promos (1 vez) y llame a los 3 lugares en la mañana, solo este numero me contesto una voz ronquita, me dijo que insistiera alrededor de las 13:00. En forma puntual insisto y reservo la primera hora para las 14, al rato me llama esa voz sensual y me dice que si puede ser a las 14:20, a lo cual accedo de inmediato. A la hora señalada ingreso al local y me encuentro a Cata, linda la chica, flaquita, buen ass, veintiañera, me recibe con una sonrisa y me consulta si deseo tomar una ducha, a lo cual accedo, luego paso a la habitacion y me acuesto de guata. Ella llega con un traje negro de cuero, se nota que se la juega y comienza con un masaje de miedo, primero con las manos, luego con unas piedras calientes, espectacular. Debio durar una media hora, despues de eso me pide que me siente en la cama y comienza lo bueno, me ata las manos y empieza a bailar al ritmo de la musica. Empieza a sacarse la ropa, y con las manos atadas comienza el sufrimiento, caricias, besos de polola, luego me recuesto y se comienza a acariciarme y besarme, uufff. Me coloca el condon y me hace una francesa de miedo....... Lo demas no lo voy a detallar pero la atencion es un 7. Apenas vuelva de vacaciones volvere a otro masaje mas intensivo, 1000 % Recomendable Sls Spider Battu El Destajador
Battu Publicado 7 feb 2008, 20:10:25 Autor Publicado 7 feb 2008, 20:10:25 Acá les dejo mi reporte de mi lady Cata, aunque creo que me autobaneare antes que alguien lo haga. jajaj sorry. DATOS GENERALES Templo = SR Nombre= Cata Internet= LaEstokada costo= promo día Ubicación= Stgo Fono=todo lo saben Recepción = nota 7 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 80% (toy curado = la nota es alta ella es peligrosa) Apariencia en gral. = nota 6.5 es muy muy linda ella Contextura =nota 6.5 delgada alto hermosa Edad = 24 (creo) Estatura = 1.69 Cara = nota 6.5 linda con una mirada. Voz = nota 6.5 seductora Besos = nota 6.5 ricos Pechos= nota 6.5 justo a la medida ricos Culito = nota 6.5 bueno… juguetón jaja Masaje = nota 6.5 weno weno Oral = nota 6.5 weno,weno Zangoloteo = nota 6.5 casi me mata Atención= nota 6.5 tierna, amorosa, candente ufff Ambiente = nota 7 todo bien como siempre. SENSACIÓN TERMICA: Bueno el viernes pasado luego de estar en AS pase a SR ya que había prometido a mi lady Cata que la pasaría a ver, y mi palabra siempre la cumplo. Ya en el templo Lady Paula me pregunta te atiendes? No le dije tonces le dice a mi lady Cata, no te arregles no se va atender, la veo asomar su hermosa carita y cambie de idea inmediatamente, olvídalo me atiendo con ella, ahora ya… eran ya las 23, era su ultima hora y estábamos solitos. Cuando veo a mi Lady Cata vestida de poli casi me mato, verla caminar hacia la ducha fue casi un acto de locura para mi ser. Bueno os contare que la duchita fue cortita porque ya lo había hecho. Ya en el box sobre la camita, mi lady inicia el masaje por los pies, su escuela fue lady Paula así que os imaginareis lo bueno que es. Cerré mis ojos y solo me dedique a sentir, hablamos tan amenamente, me masajeo por todos lados los pies, piernas, espalda, luego me aplica piedras calientes y a si ya me estaba casi quedando dormido, de tan buen masaje que aplica mi lady catita. Pero alto me dije y justo mi lady me dice siéntate acá y os diré que hice caso de una, así pude contemplar lo que se venia, salió un segundo y mi lady cambio la música y me sorprende con un baile, sensual, candente yo al borde de la camita miraba como su cuerpo se dibujaba con esos movimientos, poco a poco se fue desprendiéndose de su uniforme prenda por prenda, lento al ritmo de la música, luego viéndome extasiado con su baile me hizo un perreo que lejos de calmar mi cuerpo este reacciona de una a tal motivación, tremendo baile su perreo casi me mato elevo mis pulsaciones de una manera increíble, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un baile tan erótico tan sensual, su piel blanca su cabellara rubia, os diré que era un cuadro que no he podido olvidar y creo que no lo hare fácilmente, luego me dice recuéstese nuevamente, ahí sentí todos su hermoso cuerpo recorriendo el mío, con tal sensualidad que mis hormona ya no daban mas mi cuerpo quería darse vuelta, mi mente ya no controlaba este cuerpo poco a poco fue gobernado por mi lady Cata hasta que me dice ahora dese vuelta, ahí frente a mi quedo toda la sensualidad de mi lady Cata, tan linda, tan especial ahí recordamos que hacia casi un año que yo no estaba con ella, creéis estimados el tiempo hizo su trabajo ella esta mejor que nunca, mi lady cata había florecido completamente ya no era la misma ahora su sensualidad y erotismo eran su conductor, al verla así nos miramos y nos fundimos en un inmenso beso, luego otro y otro, nipón ya estaba a mil y pedía a gritos que se le atendiese, pero aun sus gritos no eran escuchados, mientras mi sentido del tacto hacia reconocimiento de aquel tremendo cuerpo que estaba a disposición y el cual tenia todo mi ser alborotado, mis manos deleitadas con esa figura trasmitían a mi mente cada detalle de mi lady Cata, sus besos, su cuerpo todo fundido en un éxtasis de placer y armonía. Nipón seguía gritando por atención hasta que mi lady Cata lo escucho y el se alegro por fin… mi lady cata lo vistió para la ocasión y como gozaba mi nipón, suave profundo, rica la sensación ni se notaba el disfraz, luego de una rato nipón ya llegaba al fin de su camino y de que manera, os diré que siempre llega al final con cuatica, pero siempre feliz, luego nos acomodamos para regalonear, la miraba con una ternura la acariciaba su rostro tiernamente y ella se dejaba regalonear merecido lo tenia, luego de haberme hecho subir al cielo era lo mínimo, luego ducha y vuelvo acariciar ese rostro angelical, que es un deleite a la vista y nuevamente nos fundimos en un beso que aun no olvido. Mi lady Cata eres un amor. VOLVERIA? SI, mi lady Cata deja huella. Battu El Destajador
*Coke* Publicado 8 feb 2008, 00:18:50 Publicado 8 feb 2008, 00:18:50 os puedo mencionar algo...este reporte lo hizo ud mi merced??? prosa distinta a lo que le conocemos....interesante...felciitaciones cata goooooooooddddd Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 8 feb 2008, 02:00:33 Publicado 8 feb 2008, 02:00:33 Es que la catita mueve montañas COKE... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Marvin el Marciano Publicado 8 feb 2008, 03:49:56 Publicado 8 feb 2008, 03:49:56 Yo también fui el viernes pasado...estoy debiendo el reporte... Cata...Cata...Cataaaaaaaaa... Fuera de este mundo
Marvin el Marciano Publicado 8 feb 2008, 21:50:57 Publicado 8 feb 2008, 21:50:57 HISTORIAS REALES DEL 911. UN MARCIANO ARRESTADO POR LA MUJER POLICÍA. Lo había manejado con discreción...a nadie le gusta revelar trances similares...de hecho, nunca me había pasado...el viernes pasado, hace justo una semana, a esta misma hora, por primera vez en mi vida, fui arrestado...y por una mujer policía... Que mujer...que mujer...su chapa decía "Cata", oficial de la Primera Comisaría Sensual Relax, cuartel principal de Baquedano. Me encontraba como siempre sobrepasado por el trabajo y las circunstancias, cuando un aviso en el tráfico de la red me hizo detener mi marcha...tráfico controlado por policía a la altura de la comisaría SR...operativo a cargo de la Oficial Cata. Diantres...instintivamente mi andar se encaminó por dichos derroteros...llegando a las inmediaciones del lugar, la oficial Cata se apersonó y me pidió mi identificación. Le dí mi nick y me pidió que acreditara mi identidad...como aun no tengo mi tarjeta animal, me hizo lectura de mis derechos y me aplicó una detención por sospecha de masajeado NN, conduciéndome engrillado hasta el box de detención. Ahí, desprovisto de mis prendas, se me conminó a colocarme un traje de presidiario, de suave tela de color azul y se me condujo hasta un baño donde debí ducharme. Acto seguido, fui reconducido al box de detención, donde nuevamente se me leyeron mis derechos, donde además se me ofreció la posibilidad de llamar a un abogado. Yo asumí todas mis culpas...soy culpable oficial...arrésteme no más... La oficial en cuestión violó todos mis derechos humanos, aplicando apremios que rayaban en lo ilegítimo. Me despojó de todas las prendas y desnudo, me ordenó recostarme sobre una camilla donde comenzó a aplicar técnicas de verdadera tortura psicológica...su objetivo era evidente...quería desquiciarme para que hablara y lo confesara todo... - Pero si ya le dije todo oficial....si....yo venía sólo a hacerme un masaje.... - ¿Masaje? masaje va a tener entonces... Y comenzó a amasar mi cuerpo de una forma nunca antes vista...sinceramente, su capacidad y su habilidad y técnica son superlativas...yo no pude poner resistencia....mi cuerpo y espíritu fueron doblegados a punta de los estragos que esta policía provocaba en todo mi ser... Ya completamente entregado, me ofreció la posibilidad de parlamentar...de hecho y para congraciarse luego de la situación vivida, me dijo..."ya...ahora le voy a hacer un regalo"...y que regalo madre mía....lentamente se fue desenfundando de su traje uniforme, dejó su gorra de servicio sobre una repisa, al lado de sus amplios lentes oscuros y su arma de servicio, al tiempo que al ritmo de una sensual melodía, sus prendas iban cayendo sobre el suelo... Me preguntó: "y que va a hacer ahora?" Yo sólo estiré mis manos hacia ella, ambas manos juntas y le dije: "estoy completamente desarmado...espóseme...arrésteme...sométame a la ley". Y sentí todo el peso y rigor de la ley sobre mi. La mujer policía se abalanzó sobre mi cuerpo y comenzó a aplicar severos apremios ilegítimos, sintiendo como torturaba sucesivamente mis labios, mi pecho, mis partes púdicas...horror...la mujer policía sentía un extraño goce al ver mis padecimientos, lo cual alimentaba aun más su afán torturador y su sadismo....finalmente pude recobrar algo de movilidad y me rebelé contra la situación...quería escapar pero era imposible...comenzamos entonces una severa lucha cuerpo a cuerpo donde nos lastimábamos mutuamente...ella, con entrenamiento paramilitar y experiencia pudo más, esquivando mis ataques para someterme en sus términos. Me entregué sin más resistencia. Me aplicó un chaleco de fuerza de látex con el cual me redujo al roce de sus labios, labios que luego alcanzaban los míos para acallarme...como besa esta mujer ... - Oficial...yo tengo derechos... - No...ahora usted es mi prisionero por ley antiterrorista. Me quedaba una última posibilidad, mi arma secreta...mi Plutonium X Dynamitum 3...pero ella hábilmente la descargó en forma completa...me vació todas las municiones...mi arma quedó completamente seca... Ya no había nada que hacer....la suerte estaba echada...pedí nuevamente la ducha, luego de lo cual solicité formalmente la presencia de la abogado Paula the Owner, quien consiguió mi libertad bajo fianza. NOTAS DE CATA (valga la redundancia) DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax Nombre= Cata Internet= aki en LEK pues gancho costo= Super promo 15K + propina Ubicación= Primera Comisaría Baquedano Fono= más que anotado en mi molecular Recepcion = 7,0 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = alto...cercano al 100% Apariencia en gral. = 6,5 es muy atractiva esta policía Contextura = 6,5 alta,rubia de medidas infartantes y piernas largas hasta el suelo. De todo mi gusto. Edad = más de 20, menos de 30. Estatura = cercana al metro 70 Cara = 7,0 ...es muy re linda Voz = 6,5 sensual, media ronquita Besos = 6.5 ricos Pechos= 6.5 ricos Culito = 6,5 Masaje = 7,0 ella sabe y se maneja como pocas. Oral = 6,0 c/c Sangoloteo = 6,5 me arrestó con cuática... Atención= 7,0 Ambiente = 7,0 como siempre, excelente. Saludos a todos...me voy de vacaciones...nos vemos en marzo. Fuera de este mundo
al22 Publicado 8 feb 2008, 23:15:44 Publicado 8 feb 2008, 23:15:44 DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax Nombre= Catalina Internet= www.sensualrelax.cl costo= 15K Promo + propina Ubicación= Sector Plaza Italia Fono= 6652468 Recepcion = 7,0 Dispngo ahora a hacer el reporte del masaje que me hice hoy con la maravillosa cata NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6,5 muy linda Contextura = 7,0 perfecta Edad = Veintitantos.. Estatura = 1,65 cms Cara = 7,0 muy linda linda Voz = 6,5 Besos = 6,5 muy buenos Pechos= 6,5 de tamaño justo y muy ricos Culito = 7,0 muy bueno durito Masaje = 7,0 muy completo Oral = n/a Sangoloteo = 7,0 buenisimo Atención= 7,0 Ambiente = 7,0 Bueno, llegué al lugar y lo primero que me gustó es que fuese una casa. Me pareció muchos más privado que los deptos obviamente. Al entrar me encantó el lugar, muy amplio y bien cuidado. Una chica me hizo entrar a un box y al segundo entro la Cata, una hermosura que ya estaba vestida en su traje de policía. Amablemente me ofrece una ducha que acepto; luego me lleva al box y me hace tenderme. Ahí comenzó a darme un gran masaje que comenzó en mis oiés y terminó en mi cuello. Muy completo, hizo ciertos movimientos que al menos yo no conocía. Además la conversación fue muy amena. Luego de ese exquisito masaje, me puso piedras calientes encima, algo que nunca me había tocado. me encanto como las puso y como las sacó realmente muy rico. Luego de eso me dijo "ahora comienza el castigo" y me amarró las manos para lujego realizar un gran baile que me dejó a mil. Durante el baile ya había comenzado a acariciarla y besarla, y luego de un rato me tendió de nuevo de guata y comenzó una caricias y besos muy ricos por toda mi espalda, cuello y oidos. Luego hizo que me diera vuelta y ahí el sangoloteo (creo que es el término correcto) se intensificó y ahí yo fui mas proactivo; acariciándola, besándola, tanto su hermosa boca como sus pechos. Cuando yo ya estaba a punto de explotar le pregunté si ella quería un masaje a lo que accedió. así que se puso de guatita y ahí traté de ponerle empeño para que le gustara. La acariciaba, besaba y lamía con delicadeza. En un momento comencé a lamerle los pies a lo que respondió con un encantador "hay no por favor que soy cosquillosa". Luego de mi masaje ella me volvió a poner de guatay me pagó con la misma moneda lamiendo desde mis pies y luego besándome y acariciando mi boca, para después nuevamente ponerme boca arriba y ahí agarró al niño con una esquisita mano, con la cual hizo que explotara finalmente. Despúes me dio un par de besoso en el cuerpo mientras me recuperaba, me limpió y me ofreció una ducha, por cierto el baño es buenisimo. Me la di, salí, pagúa con la propina correspondiente y ella me fue a despedir a la puerta. Muy buena experiencia, volvería absolutamente!!
emeterio Publicado 9 feb 2008, 02:08:00 Publicado 9 feb 2008, 02:08:00 Bueno aca dejen los reportes de la promo de sensual relax el dia que la catita este en promo ya que ella mismo dijo que si hace 15 atenciones en el mes nos da un masaje de regalo entre los que reporten... uffff REPORTE DEL MAGO DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax Nombre= Catalina Internet= www.sensualrelax.cl costo= 15K Promo + propina Ubicación= Sector Plaza Italia Fono= 6652468 Recepcion = 7,0 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 100% Apariencia en gral. = 6,5 muy atractiva Contextura = 6,5, suavecita Edad = Veintitantos.. Estatura = 1,65 cms Cara = 7,0 + linda Voz = 6,5 + ronquita Besos = 6.5 ricos besos Pechos= 6.0 Culito = 6,5 + rico, durito Masaje = 6,5 + suave, profundo, sabe dar verdaderos masajes. (Esta vez no hubo). Oral = n/a Sangoloteo = 6,5 + Fue un pololeo. Atención= 7,0 Ambiente = 7,0 SENSACIÓN TERMICA Estimados, Solo contarles que el Viernes fui a visitar a la Mujer Policia... Cata de Sensual Relax, Baquedano. Haciendo honor a su titulo de Miss Masajes, Cata se presento con un New Look, y un traje de policia que se los encargo...Tal cual sale en las fotos... y mucho mejor en vivo. Tomando como de costumbre la duchita de rigor, procedo a caer en los brazos de esta hermosusa... Que facil es llegar a los cielos con esta musa...y tanto que cuesta despues descender... Una grata sesion, inolvidable, unica, mia. REPORTE DE SPIDER DATOS GENERALES Templo = Arte Nombre= Cata Internet= Promo Estokada costo= 15000 Promo Ubicación= Arturo F_____ Fono=¿?¿?¿?¿ Recepcion = 6 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 90% Apariencia en gral. = 6 Contextura =6 Edad = 25 Estatura = 1.65 Cara = 6 Voz = 6.5 (ronquita) Besos = 6 Pechos= 6 Culito = 6.5 Masaje = 6 (energetico) Oral = 7 (con condon) Sangoloteo = 6.5 Atención= 6.5 Ambiente = 6 SENSACIÓN TERMICA: Ayer deambulando por el centro, me dije porque no pruebo las promos (1 vez) y llame a los 3 lugares en la mañana, solo este numero me contesto una voz ronquita, me dijo que insistiera alrededor de las 13:00. En forma puntual insisto y reservo la primera hora para las 14, al rato me llama esa voz sensual y me dice que si puede ser a las 14:20, a lo cual accedo de inmediato. A la hora señalada ingreso al local y me encuentro a Cata, linda la chica, flaquita, buen ass, veintiañera, me recibe con una sonrisa y me consulta si deseo tomar una ducha, a lo cual accedo, luego paso a la habitacion y me acuesto de guata. Ella llega con un traje negro de cuero, se nota que se la juega y comienza con un masaje de miedo, primero con las manos, luego con unas piedras calientes, espectacular. Debio durar una media hora, despues de eso me pide que me siente en la cama y comienza lo bueno, me ata las manos y empieza a bailar al ritmo de la musica. Empieza a sacarse la ropa, y con las manos atadas comienza el sufrimiento, caricias, besos de polola, luego me recuesto y se comienza a acariciarme y besarme, uufff. Me coloca el condon y me hace una francesa de miedo....... Lo demas no lo voy a detallar pero la atencion es un 7. Apenas vuelva de vacaciones volvere a otro masaje mas intensivo, 1000 % Recomendable Sls Spider ¿La misma chiKa? ¿En una no hace oral y en otra sesión sí? ¿Entendí o leí mal? Eme. :unsure: EMETERIO FERMÍN
ElMago Publicado 9 feb 2008, 03:32:17 Publicado 9 feb 2008, 03:32:17 Es la misma emeterio.... Es esta sesión no fue necesario el Oral, por eso no lo indique... La listita iria asi: 01 El Mago 02 Spider 03 Battou 04 Marvin 05 AL22 Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 9 feb 2008, 22:37:55 Publicado 9 feb 2008, 22:37:55 hay cata cata....maravillosa ella....con esa policia quiero puro que me arreste.... marciano putas que wn reporte....callo con la ley y quedo feliz....le envidio sanamente.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
charlina Publicado 9 feb 2008, 23:08:35 Publicado 9 feb 2008, 23:08:35 LES COMUNICO QUE MAÑANA ATENDEREMOS DOMINGO 11 EN BAQUEDANO DESDE LAS 14:00 HORAS NO TE QUEDES CON GANAS, SOLO VEN A DISFRUTAR DE ESTA INOLVIDABLE PROMOCION
comadrejavip Publicado 10 feb 2008, 18:42:44 Publicado 10 feb 2008, 18:42:44 Merodeaba por plaza Italia....estaba en la fase de angustia, necesitaba a mi dealer, necesitaba el masaje del dìa que me permita vivir.....y sorpresa mìa cai en manos de la policia...de una policia que capturado completamente sólo dejaba el suspiro de saber que estaba aún con vida...paso a reportar....Historia de mi paso por Cata la policia... DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax Nombre= Cata....que perfomance Internet= www.sensualrelax.cl costo= 15K Promo + propina Ubicación= Sector Plaza Italia Fono= 6652468 Recepcion = Llegó un poquti tarde o mejor dicho merodeaba y llegue antes de la captura NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6,0 linda la vi tanto de ropa de calle como transformada en la mujer policia total Contextura = 6,5 para mi la Cata esta cada dia mejor... Edad = es lo de menos Estatura = 1,67 cms Cara = 6,5 ella sabe que es hermosa Voz = 6,0 algo ronca pero muy sensual Besos = 6,7 creo que los mejores del circutio te deja seco..... Pechos= 6,0 naturales y justos Culito = 6,6 figura armonica...a lo mejor un pelín de gimnasio no vendrìa mal....pero esta de muerte igual Masaje = 7,0 después de la salida de mi angel Paula I, la Cata es el mejor masaje del ciruito, aprendiò muy bien Oral = 6,8 C/C te lo encargo.....sabe mucho, maneja muy bien los tiempos dirián en el futbol Sangoloteo = 6,8 muy bueno sabe ponerte el límite justo Atención= 6,9 cercano a la perfección Ambiente = 6,8 cada vez mejor este templo...en todo caso son los mejores lugares del circuito Comentario: La cata se jugó con esta perfomance, se lo dije, mi hijita con el calor que hace y Ud. se me pone de negro, con las botas y me arresta así.....por Dios, quiero quedarme acá detenido for ever.....no voy a pasar a relatar los detalles, ya los sabemos...imaginense Ud. que esta "mala" policia los detiene y encima los obliga a fuerza de artes mayores a hacer lo que ella quiera con su cuerpo, con tu cuerpo, con un masaje que te saca de quisio...yo iba con ya dos masajes en la semana y este me parecio el primero...increible.....Cata mis respetos y aplausos...el que no vive esta perfomance de la policia......se la pierde...una masterpiece dirian los teatrofilos......del massage y de la sensualidad...grande CAta
C.a.m.u.s Publicado 13 feb 2008, 00:56:37 Publicado 13 feb 2008, 00:56:37 Buenos reportes se agradecen como dicen es una buena droga. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
*Coke* Publicado 13 feb 2008, 14:11:39 Publicado 13 feb 2008, 14:11:39 Bien comadreja wn reporte la cata 2.0 al estrellato Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
C.a.m.u.s Publicado 13 feb 2008, 23:50:46 Publicado 13 feb 2008, 23:50:46 Este viernes entonces veré si me puedo arrancar oportunamente de mi trabajo para llegar a tiempo. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto