Saltar al contenido
dicident

Coffe Club

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Coffe Club

Dirección: Samuel Izquerdo con Mapocho

Página Web: www.nikatiene.cl

Valor consumo: De 1000 a 3000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: P.M.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: variable

Observaciones y Comentarios:

Hace tiempo q queria pasar pa caxar ke onda, keda relativamente cerca de mi casa, asi ke la noxe del sabado camino al krrte me detuve aca, primero q too harto grande por dentro y las chicas harto vestidas, onda 3 con blue jeans y poelra con escote y otras 2 con vestido de fiesta bien apegados y bien cortitos, estas dos chikas uff estan para un cafe de kadena (= taba oscuro pero me parece que no me equivoco). taban poniendo videos, x ahi sonaba one de metallica y después unos videos de los doors. me atendio Barbara que andaba de jeans y polera, era la q taba mas cerca de la entrada, asi ke me dio paja kaminar más alla jaja, ahi me cuenta que el local ta abierto hace como un año ya, abren a las 8 toos los dias y cierran a las 2 de lunes a jueves y vienes y sabado hasta las 4. Ella x otro lado estaba bien, un dama de 35 años q era profesora, y x la cual la conversa fue bien agradable, de ahi me dio los otros precios, de 5K y 12K, komo trabaja con la hermana ahi, uno de 5K con la hermana y ella de profe uff....como la kosa queda x quinta normal no creo q haya muxo drama kon los IM, xq me dijo ke de ahi, ponian musica, habia su shoss, y se bailaba con ellas, yo me tenia ke ir asi ke pa la otra sera..en too caso la bia salio 2,5, cara, era pua conversa, pero bien sexy.....= se podria organizar algo pa ir mas de noxe x alla..no sta malo....., si volveria, si pero mas de noxe y kon mas plata jaja......

Publicado

Gracias por el reporte, tabla y actualización....

la verdad no lo conocía...y esa es la gracias de las tablas y reportes...gracias..

sl2

Pocoyo

NOTA: lo que si hay que ir con plata...jajjajajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

no es para nada malo segun veo

buena mano

y no se ve karo tampoco

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Responda MP jejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

amigo Heru esta en Samuel Izquierdo 1785 a 30 metros de Mapocho a la altura de 5800, en la comuna de Quinta Normal, esta en la esquina sur-oriente, en todo caso pase por fuera hace tiempo y es el unico local abierto en ese horario.

Las chicas que vi, bien buenas en ropa de civil. Solo las vi mientras abrian el local. Hay que investigar aunque no garantizo nada, repito que solo vi desde afuera mientras abria. Cuidarse de los flaites que tambien se ven por alli.

Saludos

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

por lo menos hay piernas femeninas, Cafe CCP no se pero cafe que hay, hay.....

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

es el tipoko lokal ke ni sabi q es de verdad, x q le dice cafe pero sirven de too y tampoko es topples xq no handan las tipikas minas preguntandote si las invitay o no y los shoss son mas de noxe.......

respondio mp y ya dieron la direccion po' pero ta casi en la esquina de mapochoo x samuel izquerdo (quinta normal...)

y pa ser de bearrio la cuestion = tiene un par de minas mas o menos....las otras no..jaja