Saltar al contenido
picaflor

y que fue de....

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cumpas de estoke.... hoy sabado en mi pega esperando que unas cosas por salir y leyendo los rincones de esta reunion de datos y risas... recorde a una de mis primeras estokadas.... linda preciosa.... debo decir que lo que duro me empoto 99,9%... tanto asi que un dia, de mutuo acuerdo y con frases que no voy a repetir pero eran dignas de pololos enganchadisimos estokamos sin ninguna proteccion... igual me urgi pero estaba reempotado... bueno... les dire quien es... todos la deben recordar... Criss... si de alameda, al lado de la ex biblioteca nacional... creo que era el tercer piso... piel blanca... pecosita.... pequeños senos con unos niples preciosos... unos ojitos de dame mas papito y un trasero de lujo.... ni hablar del resto... todo bien... estaba para un promedio superior al 6,7... ni siquiera hago tablre porque quizas este en estos lugares.....un sucucho pequeñito pero que albergo mis mejoras incursiones en el mundo de los infieles... luego de varias juntas con dicha damisela... ellas se cambiaron de lugar... y cuando logre dar con el fono para ubicarla... pena.... me dice la niña con la que hablo que se habia retirado de las tablas ... wuaaaa.... debo admitir que insisti porque me dieran su fono personal pero segun ella no lo tenia.... eso era.. ojala cuenten mas experiencias y este tema no es te en otra parte ... si es asi .. filo ...

PD.Ñ si alguien sabe que reaparecio porfavor postee... mi niño y yo estaremos agradecidos......

pica..pica.... picaaaaaaaaaaaaaaaflor

Publicado

Amigazo ella esta retirada de las pistas y creo por un largo tiempo no volvera yo tengo gratos recuerdos de ella es hermosa y bueno eso no mas nif nif :sleep:

Publicado

sip, retirada y varias cosas más que no vienen a lugar, bonito recuerdo, sobre todo cuando le corría la traspiración mientras cabalgaba..

jejejejeje

Publicado

utaa,recien me puse a leer con detencion este post y en el lei algo preocupante el amigazo incursono con la dama en cuestion sin preservativo lo cual es complicado creo yo en esto creo que varos no podriamos tirar la primera piedra pero creo que es hora de tomar conciencia de que es algo delicado por mucho que nos empotemos yo en mas de una ocasion he estado tentado a hacerlo pero ahora he tomado mas responsabilidad es PELIGROSO,no importa que sea la mina mas bonita ni que jure que somos los unicos todos sabemos que nos es asi lo siento, yo las respeto mucho pero tienen que tener claro que trabajan en algo que puede llevar a tener un acontagio serio quede maws preocupado que la chucha sorry

Publicado

tengo claro que fue una actitud mas irresponsable que la mierd.... de hecho el seguimiento despues fue heavy... sigo sanito... pero en serio me empote... don weon.... y pal primer post... ni siquiera "psicopatie" pero la mina tiene o tenia algo... que quieren que les diga...

picapica... picalfor..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...