Saltar al contenido
al22

Mi primer reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, paso a hacer mi primer reporte de una de las promociones de la estokada para agreder por el favor concedido, muchas gracias.

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPO

Internet= N/A

costo= 10 lk +propina

ubicacion=huerfanos casi san antonio

Fono= 6381691

Recepcion = 7.0

NOTA SERVICIO

estatura = 1,65 m aprox

contextura =7.0, delgada

cara = 7.0 como se dice no es una belleza clásica pero si muy atractiva y linda

Besos = 7.0, fueron hartos, tranquilos, calientes. de polola

tetas = 6,5 chicas pero muy ricas

culo = 7.0, formadito, hecho a mano

masaje = 6,5, profundo

mamon = No me hizo

movimientos pelvicos = 7.0, muy precisos

anal = No hizo y no pedi

ambiente= 6,5 limpio

atención= 7.0 muy simpatica y candente

promedio final = 6,8

Comentarios a parte= Aun me considero un novato en esto de los masajes. De hecho esta es la segunda promocion de la estokada que aprovecho (luego informaré de la primera) pero quedé des-lum-bra-do!.

Todo partió viendo los variados mensages que se dejaban en el foro, vi la promoción de Olimpo y como ya estaba bastante prendido hice el proceso requerido de rigor. Llamé y acordé una hora para el jueves 31 a las 18:00. Llegué a las 18:05 y me atendió una señora que me llevó a un box y que me dijo que esperara unos minutos. Estuve ahí unos momentos y ahí entro romina, muy linda con una polera verde y una falda de mezclilla me paró de mi asiento me daun beso en la mejilla y me dice con una sonrisa "hola soy romina". Yo creía que ahí ya comenzaba todo cuando me dice que "la otra niña viene altiro" y se retira. Por mi falta de experiencia quedé medio marcando ocupado para luego recordar que en los masajes te dan la opción de elegir a la masajusta que mas te guste. Entonces entro Paula (creo) que también era linda pero demasiado alta para mi; así que pedí porfavor que fuera Romina. Me dicen ok y aparece Romina ofreciendome una ducha, la acepté, me dio unas chalas y una bata y me llevó al baño. me dejó ahí y la ducha tenía algo raro por que como que me daba una pequeña corriente asi que decidí hacerla bien cortita. Así Romina me llevó nuevamente al Box y me dijo "vuelvo en seguida, ponte cómodo". Asumí que eso era tenderme de guata en la camilla. Esperé un minuto y ahí llegó ella; se puso crema en sus manos y vertió otro poco en mi espalda y comenzó el masaje. Un gran masaje, ni muy fuerte ni muy débil. Me masajeó la espalda por varios minutos, luego mis piernas, cachetes y llegó a los pies; todo con movimientos muy relajantes. Me preguntó si era cosquilloso en los pies y le dije que no asi que procedió a aplicarlo en ellos. Todo esto mientras teníamos una buena conversación, es muy simpática. En los pies me dieron sus cosquillas pero muy ricas. Luego paso a masajear mis brazos y manos y ahí fue cuando comencé a hacerlo más interactivo y acariciar sus muslos, culito y un poco de su entrepierna cuando aun estaba con su ropita. Luego volvió a mi espalda y me comenzó a dar besitos y languetazos de la cabeza a los pies, literalmente; succionando y chupando en ciertas partes que realmente me estremecían. Luego de hacer esto varias veces volvíó a acariciar mi espalda pero de forma más sutil por los costados. Al ver como me estremcía me preguntó divertida " asi que eres cosquilloso?" yo me reí y le dije "si y tu?" y traté de comprobarlo con mis manos ya que en ese momento ya estaba encima mio, con sus tetitas al aire, haciendome un sobajeo muuuy rico. me costó comprobarlo ya que estaba de espaldas. Luego de un rato me dijo que una vez que casi hace que me fuera ahí mismo " date vuelta" lo hice, me acarició un poco con sus manos y me comenzó a hacer un manual impresionante que casi me hace explotar. le dije que se acercara y al hacerlo le comencé a lamer y succionar sus tetitas, acariciar su espalda y culito . Nos dimos unos besos bien calientes y después me dijo que me parara. Se quedó parada apoyandose en la camilla y seguí acariciándola, tocando a travez de su calzoncito su ya humeda cosita. le lamí los piernas y tambíen sus cachetes y cosita... Después me pare y estando frente a frente nos comenzamos a besar nuevamente mientras ella se meneaba y yo le acariciaba el culito y su espalda. En esa posición agarró mi cosa y comenzó otro manual que me tenía loco. Cuando me di cuenta de que ya estaba a punto le dije a duras penas si quería que volviera a la camilla pa no ensuciar el piso; su respuesta fue una risita en mi oido seguida por un aumento en el ritmo del manual que hizo que yo mismo aumentara el ritmo del manual que le estaba dando yo. Acabe al poco tiempo y como estaba de pie agarrado a ella sentí que mis rodillas flaqueaban así que la acerqué más a mi poniendo mi cara en uno de sus hombros lamiendola entera mientras explotaba y escuchaba una risita muy rica. Siguió estimulándome hasta que no di más ahí nos separamos. Asi que como verán a mi me pareció genial y obviamente recomendable jaja...absolutamente. Muchas gracias a la estokada por sus grandes promoviones!!

P.D. Claramente dejé la propina correspondiente.

Publicado

bien al... gracias por su reporte... que buen masaje y primer paso se pego socio... con la romi....

bueno, la idea es esa... que vaya reportando sus incursiones aportando con nuevos datos...

se agradece la salida del club de lectores estimado.... uno menos...

felicitaciones

Publicado

Ercelente reporte al. Pudo corroborar personalmente que la Romi es una diosa...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Muy buen reporte estimado...don Al22...

Solo pulir unos términos por algunos más sutiles..las musas son sensibles (yo fui niño simbolo de esa campaña)

Partir con Rominita..uffff....que suerte...afortunadamente estoy desempotado...

Perdoname Rominita ..soy tan debil..ellos me obligaron..yo no quería...

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Don Al22 varias cosas...

- Lo felicito por aprovechar la promo

- Gracias por su reporte.

- Le informo que las musas leen los reportes, asi que tuve que editarle algunos conceptos...

- Haciendo click aca vera el MASAJEDARIO de la K, Diccionario elaborado por Gahan para nuestros masajeados.

- Haciendo click aca, vera como funciona esta Makina de Masajes

Bienvenido..

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
Don Al22 varias cosas...

- Lo felicito por aprovechar la promo

- Gracias por su reporte.

- Le informo que las musas leen los reportes, asi que tuve que editarle algunos conceptos...

- Haciendo click aca vera el MASAJEDARIO de la K, Diccionario elaborado por Gahan para nuestros masajeados.

- Haciendo click aca, vera como funciona esta Makina de Masajes

Bienvenido..

Muchas gracias por la edición! la verdad es que mientras escribía el reporte pensé que algunos términos podían ser algo inapropiados jaja por lo tanto revisaré el diccionario para hacer reportes más adecuados.

Publicado

felicidades al22 creo que comenzo con el pie derecho al igual que yo hace algun tiempo atras.

UFFFF ROMINA ......

que recuerdos aquellos

ya estare por esos lugares nuevamente

solo me quedo una GRAN duda

mamon = No me hizo

que onda ? alguien sabe que paso?

sera que como la promo esta que arde y hay como 150 llamados diarios al olimpo nuestras musas estan un poko cansadas?

porfa que alguien averigue para hacer algo al respecto OK

chao y nos vemos por hay

¡¡¡ con sistema nuevo de audio car... componentes morell adelante y JL atras...!!!!

claro que nika escucho reggaeton

paliofull.jpg

Publicado

Tranquilo Shane... una de las caracteristicas de Romi es ese increible mamon que te hace. Pero a veces las cosas se van dando de otra forma, es decir, ella se adapta al cliente. Capta?

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Que buen reporte don Al22, Olimpo Romina, promo que mas se puede pedir, cierto.

Bueno sorry he navegado por todo el foro he estado un poco perdido, espero disculpen a este novato.

C.A.M.U.S de Acuario

Tecnica, Cero Absoluto

th_91388_camus_3_123_690lo.jpg

Publicado (editado)

mamon = No me hizo

Demuestra que Romi es un portento !!

Pero igual Don AL22 debe ir por el resto, aunque cacho que aplicandole lo que se perdió va a durar menos que un candy con la Rominita (rica ella!)

Editado por ilcapoditutti
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...