Saltar al contenido
Mr. X

Jeny...la de los sapitos saltarines

Mensajes recomendados

Publicado

Sí, la misma que estuvo anoche en el evento del papagayo, les informo que esta 100 % solterita, por lo que desde ya empiecen los candidatos a dejar sus curriculum en la GSC...aquí les dejo estas imágenes que fueron sacadas de mi archivo oculto para que se entusiasmen con ella...

JENY (NS - PM)

79236b78ddfec668ece0c754d04d3c31.jpg

c2a52c0b7173c21d9270b3d0c0f5a59b.jpg

e2158a0ec4e1720c79dcefc0436709ff.jpg

Se agradece a la musa por su buena disposición en posar para la camarita prohibida de LEK.

QUENO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

Yo voy al NS...y me atiendo con ella...

La encuentro muy hermosa, nada de Diva...y es muy atenta....

Reconozco que no se queda pegada en mi barra...pero es su trabajo..atender a todos por igual...

Me agrada mucho...

sl2

Pocoyo

NOTA: Super buenas fotos....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mmhhh... no lo creo

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Mr. X, Jenny es 100% RICA y 100% simpatica, pero 100% solterita ... No lo creo.

Saludos

Invitado Roy Fokker
Publicado
mmhhh... no lo creo

Yo tampoco, ademas lo que mis ojos vieron ayer decian lo contrario, para los interesados en ella (yo me descarto de una), preguntenle primero antes de tirarce al dulce, en todo caso, da lo mismo que pololee... jejejeje

Publicado

y que si pololea o no ???? lo importante es que es simpatica , cariñosa , atenta , preocupada de sus clientes , y sabe quien es quien , aparte que esta muy preciosa , too much , y vez que la voy a ver , me quedo pegado es sus ojitos bellos , solo eso miro , nada mas .-

Publicado

IDEA MIA O ESTA SEÑORITA TRABAJ EN EL ALI 1 HACE UN TPO, SE NOTA QUE PASO POR CIRUJIA, MUY BIEN SE VE ESTA NENA

ARIE

Publicado
IDEA MIA O ESTA SEÑORITA TRABAJ EN EL ALI 1 HACE UN TPO, SE NOTA QUE PASO POR CIRUJIA, MUY BIEN SE VE ESTA NENA

Si........si......y si.....(las 3 preguntas)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Es muy linda la Jenny, es un agrado compartir con ella

aunque soltera?? en el evento del jueves vimos todo lo contrario en el segundo piso.

eso es lo de menos, lo importante es que ella este bien.

so no mas

saludos a Jenny

Segismundo.

Publicado
MR.X excelentes fotitos prohibidas con un excelente noticion una lastima ke estoy cagao

jajajajajaja

vo tay cagao por toda la galeria

jajajajaja

Publicado

ufff muy linda ayer pase a visitarla y que gusto me dio conpartir con ella es muy agradable!! en realidad todas las chicas del NS son muy simpática!!!

N&D
060

Publicado

Que manera de mostrar su cuerpo :blink: esta niña se nota la buena disposicion para la camarita.

Muy simpatica la Jenny y que importa que este pololeando, con que no se case. Todo bien jejejeejeje........

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

wuau wuau wuauuuuuu

jeny se ve exquisitaaa :biggrin:

geniales las fotos...

saludos

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

si esta pololeano o no es un detalle, pero de que está muy rika, está muy rika. Un tiempito atrás, en el atake de la corneta (del que nunca hubo reporte) me ubique en su barra. Estaba vuelta loka con la cantidad de kalifa y complicada con los pedidos, pero supo salir adelante con simpatía y con esos atributos que le cuesta ocultar.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Confirmado!!! Ella esta totalmente solita, ya que la misma noche del evento despachó a su "peor es na"....

Publicado

Estimado Mr. X... como consejo... si ella le cuenta algo a forma personal... no creo que sea discreto que ud. lo ande contando aca en el foro... tomelo como una critica constructiva... creo que la vida personal de las chicas es algo que verdaderamente aca no tiene cabida... es algo muy personal...

Aca comentamos de su atencion en el cafe, de su belleza, de su simpatia o antipatia para atender... de si atienden bien o no... pero la parte personal... creo que es algo de lo cual debemos estar al margen...

Es mi opinion... ud. sabe que ud. me parece una excelente persona... muy simpatico y buena onda... pero no puedo dejar de hacerle el alcance de esta situacion... asi vamos delineando la linea de este foro...

Un abrazo estimado... y veo que ya esta aprendiendo a colocar logos en las fotos... aunque le quedaron un poco pequeños... jejejeje de a poco se va avanzando...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Estimado Mr. X... como consejo... si ella le cuenta algo a forma personal... no creo que sea discreto que ud. lo ande contando aca en el foro... tomelo como una critica constructiva... creo que la vida personal de las chicas es algo que verdaderamente aca no tiene cabida... es algo muy personal...

Aca comentamos de su atencion en el cafe, de su belleza, de su simpatia o antipatia para atender... de si atienden bien o no... pero la parte personal... creo que es algo de lo cual debemos estar al margen...

Es mi opinion... ud. sabe que ud. me parece una excelente persona... muy simpatico y buena onda... pero no puedo dejar de hacerle el alcance de esta situacion... asi vamos delineando la linea de este foro...

Un abrazo estimado... y veo que ya esta aprendiendo a colocar logos en las fotos... aunque le quedaron un poco pequeños... jejejeje de a poco se va avanzando...

Sls

El Niño

:happy:

Niño, relájateeeee...esto se hizo en un entorno lúdico y lo más importante es que a ella la vayan a ver a su lugar de trabajo...esa es la idea de este post, aunque la información preliminar es 100% VERIDICA...

Saludos de este humilde servidor...

Invitado Roy Fokker
Publicado
Estimado Mr. X... como consejo... si ella le cuenta algo a forma personal... no creo que sea discreto que ud. lo ande contando aca en el foro...

En menores palabras.... no andes osiconeando... jejejejeje

Publicado

Igual el jote con que estaba se ve harto pesadilla(ademas es de otro foro)... Eso nomas

Habra que preguntarle personalmente y mirandola a los ojos(dificil tarea) para aquilatar sus respuestas... me ofresco para realizarle un careo... jejeje

Sl2

P.S.:Hay hartos abogados en el foro que podrian hacerle un careo tbn... yo me ofresco solo por el bien del foro... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
yo me ofresco solo por el bien del foro... jajaja

que las caga este kalifa

jajajajaja

por el foro

se nota que eres abogado

jajajajaja

sl2

Publicado

es muy bella esta niña la conoci en persona pero dejare mi curriculum por si acaso..

guerrero2

Publicado

Tremenda, hermosísima y dulce como la miel...

Definitivamente, hay que ir a verla. :wink:

Saludos...!!!

Me han estremecido un montón de mujeres...

Mujeres de fuego...

Mujeres de nieve...

Publicado
Igual el jote con que estaba se ve harto pesadilla(ademas es de otro foro)... Eso nomas

compadre, conosco al forero al que te refieres y re buena onda... si es de otro foro no imorta, pero tambien postea por aca.

Publicado
compadre, conosco al forero al que te refieres y re buena onda... si es de otro foro no importa, pero tambien postea por aca.

Yo tbn me lo he topado en mas de una ocacion y por eso digo lo que digo... en todo caso tiene un parecido a cristian arcos(el de los deportes de chilevision)...

Y no por que ud lo encuentre simpatico, va a ser asi para todos... a mi cae bien el VX... pero varios no lo soportan...

Y si postea aca y alla... de sapo sera... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Excelente noticia....

Iremos a ver que pasará...

Sldos

Alen

y este de donde salio ???

saludos...

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Comparto la opinion de Replika... tambien conozco al forero mencionado y es muy buena onda... por lo tanto Takeda creo que tu alusion es declarada NO A LUGAR!!! CASO CERRADO!!! jajajaja

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje