Dr_HcLEcter Publicado 31 ene 2008, 13:05:18 Publicado 31 ene 2008, 13:05:18 (editado) Taba medio vago pa reportar asi que hoy me kise poner al día con un día Datos Nombre del Café: IOL Dirección:GA Página Web: Valor consumo: ni idea me invitaron Cantidad de Niñas:4 Turno:Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 todos cachan el nivel Actitud: 7 almenos la joce con migo Servicio: no se como calificarlo pero a mi me da lo mismo Lugar: 7 Música: 5 mierdaton Consumo de la niña: No aplica 10:00 me llama un amigo y??? vamos??? yapo vamos Llegamos pedimos lo vales y nos atendimos con la Jocelyn, y no mucho que decir ella es muy linda, pero ademas 100% simpatica, hasta cuando anda de malas te hace reir. tiempo estimado dento del tiempo 40 min asi facilito, a lo mas karacol, pero asi no soy yo, asi que me kedo de puro bien que lo paso. 14:00 (un arito pa salir de la galeria) Nombre del Café: Licenciada I Dirección: Página Web: Valor consumo: 900 el jugo Cantidad de Niñas:4 Turno:Am Toing, no estaba la Noe y tenian mala la jugera, sin jugo y sin Noelia me retire, sin consumir... asi a lo machito.. 16:00 Datos Nombre del Café: Ex pireos Dirección:GA Página Web: todos la cachan y esta desactualiza asi que ni ahi Valor consumo: 800 el te creo Cantidad de Niñas: 4 Turno:Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 todos cachan el nivel Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 una hua romantica no cacho Consumo de la niña: No aplica Pase con un Lachito a ver a Claudita, otra 100% recomendable, simpatica cuando quiere, como habia pokita gente Eliza y Mabel tambien enganchaban con la comberza, nos reimos arto, mabel nos comentaba de la galeria de fotos, en fin un rato bien agradable tiempo estimado a ojo de buen mulero 50 min. 18:15 Datos Nombre del Café: Paraiso Dirección:GA Página Web: ni idea Valor consumo: 700 la bibia Cantidad de Niñas: 4 Turno:Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 todos cachan el nivel Actitud: 7 perlita :wub: Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 5 Bon Jovi Consumo de la niña: No aplica Pa ca voy solito, hace rato que no hiba pq no tenia tiempo, pero con recibimientos asi dan ganas de volver, me atendi con Perla, que esta igual de guapa y simpatica, comberzamos pokito pq taba lleno, ademas que habian algunos karakoles tomando fotos en la mesa, pero el rato que hablamos mas que suficiente pa mi, mas vale un par de segundo de buena atencion que una mina con care poto todo el rato. tiempo estimado 15 min andaba apurao, pero por mi si no cerraran viviria ahi jajajaja pa la casa tutito y al otro dia ..... 7:00 AM Gym 8:45 AM Datos Nombre del Café: Ali Fotokopias Dirección:GA Página Web: la misma de siempre Valor consumo: 1 te y una bibia 1700 creo Cantidad de Niñas: 2 cuando llege Turno:Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,8 todos cachan el nivel Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 7 Música: 7 La ley Umpluygge auspiciado por un parroquiano en el wutlizer Consumo de la niña: No aplica Pase con un amigaso, pq el keria ver a Mabel pero TOING no taba uan, solo habian 2 chicas, nos atendimos con Maria Teresa y fue un buen descubrimiento, es una chica nueva en kafe solo lleba 2 semanas, de susaves curvas y lindo rostro, fue muy simpatica, aun se nota que es cafetera nueva, por los silencios incomodos que se hacen, pero igual salio bien del paso, cuando agarro confianza, nos reimos bastante, una chica con un muy buen potencial :) tiempo estimado 30 min , cuando ya nos veniamos llego pilar que es una diosa, que mina mas linda.... ojo con maria teresa, yo cacho que va a pasar desapersivida entre la Claudia, Mabel y Pilar pero pa los que no tengan acciones en el cafe creo que seria una buena alternativa, pa no estar peliando espacio a los karacoles. eso seria por hoy....... ya que son casi las 10 y un noevo dia comiensa :)..... me voy pa onde la Jocelyn jajaja pa comenzar bien 24 hrs mas Saludos Dr HcLecter Editado 31 ene 2008, 13:07:11 por Dr_HcLEcter
Salamandro4 Publicado 31 ene 2008, 13:08:57 Publicado 31 ene 2008, 13:08:57 wen reporte amigo Dr HcLecter se nota la dedicacion sl2
Fdx Publicado 31 ene 2008, 13:19:11 Publicado 31 ene 2008, 13:19:11 excelente reporte compipa dr, ese si que es tour kadenero EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Avatarx Publicado 31 ene 2008, 13:23:12 Publicado 31 ene 2008, 13:23:12 Grande Doc, la kagó ya a las 8:45 AM andaba kafeteando... ¿ No será musho ? Salu2 avatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com